- Dani83Invitado
Duda sobre dueño extranjero y nº cuenta
Jue Mar 22, 2012 9:21 am
Hola,
Le pedí a mi novia la RBE justo antes del 31/12/11 y la semana pasada le llegó la resolución positiva diciendo que tiene que presentar el contrato de alquiler, etc...
Mi duda es que hemos encontrado una casa cuyo dueño vive in Inglaterra, ya que es de allí. El caso es que me gustaría saber si por esto puedo tener algún problema, ya que el nº de cuenta del dueño será de un banco extranjero aunque el mio es Español.
Saludos!!
Le pedí a mi novia la RBE justo antes del 31/12/11 y la semana pasada le llegó la resolución positiva diciendo que tiene que presentar el contrato de alquiler, etc...
Mi duda es que hemos encontrado una casa cuyo dueño vive in Inglaterra, ya que es de allí. El caso es que me gustaría saber si por esto puedo tener algún problema, ya que el nº de cuenta del dueño será de un banco extranjero aunque el mio es Español.
Saludos!!
- PichonaxInvitado
Re: Duda sobre dueño extranjero y nº cuenta
Jue Mar 22, 2012 2:37 pm
Ya vivis en la vivienda?? Hace un tiempo hubo un timo en relación con que el propietario vivia en inglaterra. Te suele dejar un pisazo super wapo, a un precio irresistible, le pagas, te manda las llaves por correo y el contrato, y tachán, nunca te manda ni llaves ni contrato, y encima te quedas sin dinero que le has mandado. Cuidado con eso!!