Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Txarly
Invitado

Bancaja y Bankia Empty Bancaja y Bankia

Miér Mar 28, 2012 5:46 pm
Acabo de recibir una carta de mi caja (bancaja) diciendome que a partir del 5 de abril con motivo de la fusion o lo que sea con bankian mi numero de cuenta se pasara a ser otro distinto, el caso es que aunque pone que no tengo que realizar ninguna gestion que todo seguira igual no me fio mucho, no sea que por eso se cree alguna incidencia y no me paguen la RBE, alguien sabe algo? realmente no hay que preocuparse y seguire cobrando la rbe como asta ahora? Gracias
avatar
anna34
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Bancaja y Bankia Empty Re: Bancaja y Bankia

Miér Mar 28, 2012 6:02 pm
hola, a mi me paso igual he ido al banco para preguntar si esto va ha afectar mi RBE y me han dicho que no que todo se hace automáticamente pero igual si te enteras de otra cosa avisar!!!!! gracias esto es lo único que me faltaba me deben 12 mensualidades
avatar
Txarly
Invitado