Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Txarly
Invitado

Bancaja y Bankia Empty Bancaja y Bankia

Miér Mar 28, 2012 5:46 pm
Acabo de recibir una carta de mi caja (bancaja) diciendome que a partir del 5 de abril con motivo de la fusion o lo que sea con bankian mi numero de cuenta se pasara a ser otro distinto, el caso es que aunque pone que no tengo que realizar ninguna gestion que todo seguira igual no me fio mucho, no sea que por eso se cree alguna incidencia y no me paguen la RBE, alguien sabe algo? realmente no hay que preocuparse y seguire cobrando la rbe como asta ahora? Gracias
avatar
anna34
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Bancaja y Bankia Empty Re: Bancaja y Bankia

Miér Mar 28, 2012 6:02 pm
hola, a mi me paso igual he ido al banco para preguntar si esto va ha afectar mi RBE y me han dicho que no que todo se hace automáticamente pero igual si te enteras de otra cosa avisar!!!!! gracias esto es lo único que me faltaba me deben 12 mensualidades
avatar
Txarly
Invitado

Bancaja y Bankia Empty Re: Bancaja y Bankia

Miér Mar 28, 2012 8:28 pm
Yo iré mañana hoy ya no me ha dado tiempo, de todas formas también llamare mañana al ministerio, o a mi delegación a ver que me dicen, cualquier cosa que me entere lo pondré , a ver si entre todos nos enteramos de algo, porque lo que es por ellos lo dudo, mucho decir que no hay que hacer nada y si luego hay una incidencia es cosa nuestra. Gracias por contestar tan rápido!
avatar
moreni85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 39
Localización : malaga

Bancaja y Bankia Empty Re: Bancaja y Bankia

Miér Mar 28, 2012 8:41 pm
Buenas y si la cuenta de mi casero es bankia afecta para el ingreso o todo sigue igual y ellos ya se encargan o me tiene ke dar el numero de cuenta nuevo y modificarlo?? Valla lio Crying or Very sad
scabioman
scabioman
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Bancaja y Bankia Empty Re: Bancaja y Bankia

Jue Mar 29, 2012 6:37 am
Yo ire mañana por la mañana al BANCO Y A LA DELEGACION, porque seguro que algún retrasado de estos mete la pata FIJO, para quitarme de dudas prefiero ir a los dos sitios y perder dos horas pero estar trankilo, asique mañana en cuanto sepa algo aviso
avatar
puky
Invitado

Bancaja y Bankia Empty Re: Bancaja y Bankia

Jue Mar 29, 2012 7:39 am
hola a todos! yo pregute ayer en mi banco, y la chica me dijo q no hay q hacer nada,q todo es automatico, por decirlo de alguna manera, ahora tenemos dos numeros de cuenta.
no hace falta ni cambiar los recibos,ni la nomina ni nada.
Lo cual me parece logico ya q aunq se fusionen tienen q evitar cualquier tipo de problema a los usuarios. Supongo q sera como un desvio de llamadas, por llamarlo de alguna manera..... jejejejeje
avatar
Carlos85
Invitado

Bancaja y Bankia Empty Re: Bancaja y Bankia

Jue Mar 29, 2012 12:46 pm
Buenos días: Yo trabajo en Bancaja (ahora Bankia) y además cobro la RBE y os puedo asegurar que no habrá problemas con el pago de alquiler ni el cobro de la ayuda. se hace todo de forma automática
avatar
pau
Invitado

Bancaja y Bankia Empty Re: Bancaja y Bankia

Jue Mar 29, 2012 2:58 pm
Si os sirve de ayuda yo soy de la antigua caixa galica q se fusiono cn caixa nova y ahora es novagalicia banco,,y pasó lo mismo,,cambiaron los numeros de cuenta,pero a los clientes no nos afecto en nada,ellos se encargan de hacer los cambios automaticamente y ya esta.Yo segui cobrando la ayuda sin ningun tipo de incidencia...
Saludos
scabioman
scabioman
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Bancaja y Bankia Empty Re: Bancaja y Bankia

Vie Mar 30, 2012 1:12 pm
Acabo de venir de el IVSA y efectivamente me dijeron que no pasa nada.
avatar
Pichonax
Invitado

Bancaja y Bankia Empty Re: Bancaja y Bankia

Vie Mar 30, 2012 1:51 pm
Acabo de mirar cuenta y ya hay un pago 210€!!!!! BANKIA!!!! MADRID!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Bancaja y Bankia Empty Re: Bancaja y Bankia

Vie Mar 30, 2012 6:52 pm
SI EN BANCAJA NO HAY PROBLEMA POR QUE EN CAJASUR SI, ALGUIEN QUE ME AYUDE, XK YO HICE EL CAMBIO DE CUENTA DE CAJASUR QUE SE FUSIONO CON BBK HACE UNOS DIAS, Y NO ME HAN ACTUALIZADO EL MES DE MARZO, ADEMAS LLAMO AL MINISTERIO Y ME DICEN QUE NO SE HA COMUNICADO EL MES DE MARZO, VAYA SINVERGUENZAS,......
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Bancaja y Bankia Empty Re: Bancaja y Bankia

Dom Abr 01, 2012 12:58 pm
Pues yo estoy acojonado, seguro que nos da problemas con la ayuda, aunque nos dicen que todo es autómatico, para los que todavía no la hemos cobrado, creo que nos pueden dar problemas, pero es que tampoco me atrevo a presentar el escrito diciendo el tema porque seguro también se fastidia con esto..


Esperemos a este mes, y todos los que estamos en el cajasur, sabremos que pasa...
avatar
Amanda87
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Bancaja y Bankia Empty Re: Bancaja y Bankia

Vie Abr 06, 2012 10:30 am
Hola, la verdad es que estoy muy preocupada por el tema, en el banco(bankia) a mi también me dicen que no pasa nada, vosotros al final que habeis hecho? le habeis hecho caso al banco? O habeis ido a cambiar el número de cuenta a la oficina de vivienda?. Os agradecería mucho, si teneis alguna noticia nueva comentarla, si ia va todo con normalidad, etc. yo haré lo mismo. Un saludo
scabioman
scabioman
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Bancaja y Bankia Empty Re: Bancaja y Bankia

Vie Abr 06, 2012 6:50 pm
Amanda87 lee mas arriba
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Bancaja y Bankia Empty Re: Bancaja y Bankia

Lun Abr 09, 2012 6:43 pm
os cuento, llevo dos semanas de bronca con mi banco cajasur, por que me han puesto una incidencia en la web, "pagos retenidos", gracias a ellos por supuesto, su repuesta no puede ser por el cambio de numero de cuenta, es seguro por que nuestro sistema operativo da algun error o han cambiado algo, sinvergüenzas, mi respuesta, no va a ser por mi culpa que yo todos los meses tengo el dinero en cuenta para el dia trece que me pasan el alquiler,....noooo??? y nunca he fallado, he llamado a atencion al cliente de cajasur y han iniciado una incidencia o reclamacion como ellos le llaman, a ver que pasa xk siempre me dicen lo mismo, y el ministerio de madrid me dicen que son ellos los que me lo tienen que resolver, asi es que estoy harta ya de toooo, vaya mierda de ayuda, si alguien pudiese ayudarme, de que manera me puedo defender ante este problema, gracias de antemano a todos...saludos Crying or Very sad
Contenido patrocinado

Bancaja y Bankia Empty Re: Bancaja y Bankia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.