Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
ELI24
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012

RBE aceptada pero sin recibir carta... cuando? Empty RBE aceptada pero sin recibir carta... cuando?

Vie Mar 30, 2012 10:27 am
Hola buenos días,

El 26/12/11 solicité la RBE. Como veia que no me decían nada solicité la contraseña por internet. Al principio no me dejaba... pero la semana pasada me la enviaron al movil.
Entro y veo que está aceptada desde el 01/01/12 pero poner que hay problema en la verificación del pago del alquiler.
A mí aún no me ha llegado ninguna carta a casa para poder hacer el trámite en el banco, seguramente por eso me pone lo del problema no? Sabeis más o menos lo que suele tardar en llegar la carta? El ayuntamiento me confirma que está aceptada la ayuda y que ya han empezado a enviar cartas pero no saben cuando me puede llegar... para flipar vamos.

Gracias!!
avatar
Liolio
Invitado

RBE aceptada pero sin recibir carta... cuando? Empty Re: RBE aceptada pero sin recibir carta... cuando?