Acabo de recibir el mensaje de ingreso
+10
crristinabi
andrespillado
masto
eflosten
Evitavk
samara25
Pichonaxx
valy_av
wichita24
JaviOtero
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- lolita81Invitado
Acabo de recibir el mensaje de ingreso
Vie Jun 29, 2012 2:30 pm
Por fin lo tenemos... menos mal.
Animo a todos.
Animo a todos.
- JaviOteroCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso
Vie Jun 29, 2012 2:32 pm
el del banco o el del ministerio?
- AnónimoInvitado
Vie Jun 29, 2012 2:33 pm
Esto es un lío qué mensaje ¿? y has mirado en el banco? y qué banco?
- lolita81Invitado
Vie Jun 29, 2012 2:39 pm
El del Banco ING en Madrid
Vie Jun 29, 2012 2:39 pm
Enhorabuena!!!
- wichita24CasaPapi
- Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Vie Jun 29, 2012 2:40 pm
osea que ya lo has cobrado???
- AnónimoInvitado
Vie Jun 29, 2012 2:41 pm
Y cuanto te han ingresado? a qué hora? lo tienes ya en tu cuenta? Perdona que sea tan pesado, pero es que tengo k pagar unas cosas y estoy esperando el dinero como agua de mayorrrrr
- valy_avCasaPapi
- Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 16
Vie Jun 29, 2012 2:42 pm
cuantas cuotas
- mastoInvitado
Vie Jun 29, 2012 2:46 pm
Por lo que veo... sólo cobran las personas de Madrid. Alguien sabe cómo se presenta el tema en Catalunya?
- PichonaxxAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 38
Vie Jun 29, 2012 2:50 pm
Yo soy de Madrid con Bankia y na de na!!! a la espera estoy como casi todo el mundo!!!
- samara25Noob
- Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Vie Jun 29, 2012 2:58 pm
hola.. yo soy de galicia.. y en la caixa aun na de na.. alguien puede confirmar si ha visto algo en su cuenta?
- mastoInvitado
Vie Jun 29, 2012 3:01 pm
soy de Lérida y naa de naa. después de leer todos los mensajes por aqui ya no se que creer. hace 2 días llamé al 012, me pidieron el expediente y me dijeron que no habia orden de pago de momento, que.. que no me espere a cobrar pronto.
- EvitavkNoob
- Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 2
Vie Jun 29, 2012 3:05 pm
Yo soy de Madrid,LaCaixa y nada de nada tampoco.....
- eflostenAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 2
Vie Jun 29, 2012 3:22 pm
Creo que todos los que han dicho el banco y ya han cobrado han comentado que son de ING, no? Igual ese banco tramita más rapido los pagos o algo
- AlbertooInvitado
Vie Jun 29, 2012 3:47 pm
Acabo de llamar de nuevo al 900 (menuda fuente de información fiable..jeje), le he hablado con mucho tacto (no como otras veces, porque ya uno se cansa) y he dado con un funcionario AMABLE, lo mismo me ha tomado el pelo pero me ha dicho que se están actualizando expedientes (nada de error informatico ni hostias) que están pagando, y a la pregunta de si es posible que estemos cobrando TODOS como actualización general, me responde que puede ser, que el no se moja pero que puede.
Mi conclusión, positiva como siempre, es que vamos a pillar dinero de una vez, en caso que no sea así, me ha tomado el pelo el valiente cabrón.
Perdonar el lenguaje pero llevo 11 meses esperando y les rompía hasta el alma a estos sinverguenzas.
Suerte Señoras/es, un saludo para todos y buen FINDE..!!
Mi conclusión, positiva como siempre, es que vamos a pillar dinero de una vez, en caso que no sea así, me ha tomado el pelo el valiente cabrón.
Perdonar el lenguaje pero llevo 11 meses esperando y les rompía hasta el alma a estos sinverguenzas.
Suerte Señoras/es, un saludo para todos y buen FINDE..!!
- mastoCasaPapi
- Cantidad de envíos : 14
Vie Jun 29, 2012 4:11 pm
yo me doy por vencido ya... mira que no me deben cómo a otros, 15-20 mensualidades... sólo me deben 5. no he cobrado núnca hasta ahora... pero esto... esto me parece una tomadura de pelo a largo plazo.
- andrespilladoAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : 1
Vie Jun 29, 2012 4:27 pm
Yo tengo entendido que asta que no pasan 6 o 7 meses es imposible que te paguen apartir de ahy si"yo me doy por vencido ya... mira que no me deben cómo a otros, 15-20 mensualidades... sólo me deben 5. no he cobrado núnca hasta ahora... pero esto... esto me parece una tomadura de pelo a largo plazo
- carmen83Invitado
Vie Jun 29, 2012 4:43 pm
imposible no,no desanimeis a la gente...yo cobre la primera vez despues de 5 meses
- mastoCasaPapi
Vie Jun 29, 2012 4:46 pm
andrespillado escribió:Yo tengo entendido que asta que no pasan 6 o 7 meses es imposible que te paguen apartir de ahy si"yo me doy por vencido ya... mira que no me deben cómo a otros, 15-20 mensualidades... sólo me deben 5. no he cobrado núnca hasta ahora... pero esto... esto me parece una tomadura de pelo a largo plazo
nse.. yo tenia entendido que una vez lo tengas todo verificado, en los proximos 1-2 meses te pagan.
yo la tuve verificada a partir del 2º mes ya...
- crristinabiCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Vie Jun 29, 2012 4:56 pm
yo llame ayer al 012 y me dijo que tenga paciencia que tardan unos 5-6 meses en verificar (yo tengo 7 desde que me la aprobaron pero con verificacion solo 4).ya no se que creer
- mastoCasaPapi
Vie Jun 29, 2012 5:07 pm
pues... cómo decía antes... ya no se que creerme... si no fuese por necesidad... me hubiera olvidao de esta pasta.
- SinmiInvitado
Vie Jun 29, 2012 6:03 pm
A mi me deben ya 12 meses.....y nunca veo el dia en que me lo ingresen.
- gabilondoCasaPapi
- Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 1
Vie Jun 29, 2012 6:09 pm
Hola a tod@s.
Tengo entendido que cuando vamos a cobrar recibimos un sms del M.de vivienda hay gente que dice que ya han dado la orden de pago que mañana tendremos el dinero en la cuenta o mas tardar el lunes mi pregunta es si ha nadie les ha enviado el sms el ministerio de vivienda ordenando el pago como es posible que vayamos a cobrar.
Tengo entendido que cuando vamos a cobrar recibimos un sms del M.de vivienda hay gente que dice que ya han dado la orden de pago que mañana tendremos el dinero en la cuenta o mas tardar el lunes mi pregunta es si ha nadie les ha enviado el sms el ministerio de vivienda ordenando el pago como es posible que vayamos a cobrar.
Vie Jun 29, 2012 6:11 pm
gabilondo escribió:Hola a tod@s.
Porque al parecer lo del sms es muy relativo. Hay gente a la que se lo han mandado, gente a la que se lo han enviado despues de cobrar y gente que directamente nunca lo ha recibido.
- crisgvInvitado
Vie Jun 29, 2012 6:53 pm
Yo también de madrid, con la caixa y ni mensaje del ministerio ni del ningun lado :-(
Pero bueno, los que aún no habeis cobrado nada, tranquilos, a mi me toco por fin cobrar el mes pasado 10 mensualidades, vamos, que tarde o temprano lo vais a recibir.
Un saludo, feliz finde y yo ya paso de mirar más la pagina web de rbe, el foro y la cuenta del banco.... que sea lo que dios quiera XD
Pero bueno, los que aún no habeis cobrado nada, tranquilos, a mi me toco por fin cobrar el mes pasado 10 mensualidades, vamos, que tarde o temprano lo vais a recibir.
Un saludo, feliz finde y yo ya paso de mirar más la pagina web de rbe, el foro y la cuenta del banco.... que sea lo que dios quiera XD
Página 1 de 2. • 1, 2