Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Susanna_brg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ayuda concedida desde JUNIO 2011 pero SIN NINGUN COBRO Empty Ayuda concedida desde JUNIO 2011 pero SIN NINGUN COBRO

Mar Abr 10, 2012 10:53 am
Hola a todos,

Este es mi caso, estuve cobrando la RBE y al año y medio tuve que cambiarme de piso y solicitar la baja para luego volver a comenzar con todos los trámites con el nuevo contrato de alquiler.
Junio de 2011 la solicito y unos cuantos meses más tarde me viene concedida ya que mis condiciones laborales no habían cambiado, pues aun no he cobrado ninguna mensualidad.
Me deben alrededor de unos 1680 € y he llamado al famoso numero de teléfono y la chica me comenta que "a ver si en Mayo o Junio empiezo a cobrarla". Entiendo que ellas ni pinchan ni cortan, pero como que "a ver"??????

¿Alguien más esta en esta situación? ¿Alguien que haya comenzado a cobrar hace poco ?

Un saludo y mucha paciencia!!
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a