Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
toxina
Invitado

¿A alguien no le suben los importes? Empty ¿A alguien no le suben los importes?

Mar Abr 10, 2012 2:08 pm
Estoy desesperada. Ni en marzo ni en abril subieron mis importes. He llamado al Ministerio y me han dicho que no han podido comprobar los recibos pagados desde enero. ¿Hay alguien en mi situación? Todavía no me figura incidencia, pero ya pasó una vez que mi banco tuvo problemas para enviar los recibos. Tardaron meses en solucionarme la incidencia. Quiero saber si alguien más está en mi situación para descartar que simplemente no hayan hecho las comprobaciones desde el Ministerio (recuerdo que tengo el pago domiciliado). Decidme algo. Gracias.
avatar
kixama
Invitado

¿A alguien no le suben los importes? Empty Re: ¿A alguien no le suben los importes?

Miér Abr 11, 2012 1:46 am
Hola!! A mi me pasó con mi banco, que no me justificaron el pago de diciembre y enero, sin embargo sí que lo hicieron con febrero y marzo. Y nada,llamé al banco para que lo arreglasen y a los 4 dias ya no m aparecía lo d "pago retenido" y en su lugar ponía "pago asociado" y ahora ya me pone el importe de los 4 meses. Así que antes de nada llama al banco que seguro que es cosa de ellos que son unos incompetentes todos...
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

¿A alguien no le suben los importes? Empty Re: ¿A alguien no le suben los importes?

Miér Abr 11, 2012 9:11 am
lo que son es unos sinvergüenzas, xk a mi no me han justificado ni febrero ni marzo, y tambien me pone ahora mismo pagos retenidos, llevan dos semanas solucionandolo y yo esperando, seguro que es por algun error del banco, espero te lo solucionen pronto y no sea nada...por cierto que banco es el vuestro el mio cajasur fusionado hace unos dias con bbk, seguro sea por eso saludos
avatar
kixama
Invitado

¿A alguien no le suben los importes? Empty Re: ¿A alguien no le suben los importes?

Miér Abr 11, 2012 4:31 pm
Pues sigue llamándolos y dando la vara, porque yo llamé un lunes, volví a llamar d miércoles y me dijeron que ya lo habían mandado y el vienres n la web ya me aparecía pago asociado, aunke sin el importe. El mío es el santander, y me pasó porque me cambiaron de oficina y entonces me varió l número d cuenta y se les trasbolaron esos dos meses. Pero vamos que yo tengo asumido que ahora d akí a k cobre algo... tardarán unos meses!!
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

¿A alguien no le suben los importes? Empty Re: ¿A alguien no le suben los importes?

Vie Abr 13, 2012 10:22 am
PARA TOXINA, SIGUEN SIN ACTUALIZARTE LOS IMPORTES, A MI TODAVIA NO ME LOS HAN SUBIDO, PERDONA CUAL ERA TU BANCO??? PARA SABER SI ES EL MISMO QUE EL MIO. ESTOY YA DESESPERADA, CON TAL DE NO PAGAR NO SABEN QUE HACER....SALUDOS
Contenido patrocinado

¿A alguien no le suben los importes? Empty Re: ¿A alguien no le suben los importes?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.