Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
toxina
Invitado

¿A alguien no le suben los importes? Empty ¿A alguien no le suben los importes?

Mar Abr 10, 2012 2:08 pm
Estoy desesperada. Ni en marzo ni en abril subieron mis importes. He llamado al Ministerio y me han dicho que no han podido comprobar los recibos pagados desde enero. ¿Hay alguien en mi situación? Todavía no me figura incidencia, pero ya pasó una vez que mi banco tuvo problemas para enviar los recibos. Tardaron meses en solucionarme la incidencia. Quiero saber si alguien más está en mi situación para descartar que simplemente no hayan hecho las comprobaciones desde el Ministerio (recuerdo que tengo el pago domiciliado). Decidme algo. Gracias.
avatar
kixama
Invitado

¿A alguien no le suben los importes? Empty Re: ¿A alguien no le suben los importes?

Miér Abr 11, 2012 1:46 am