Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Falcons
Invitado

Declaración de la renta y la devolución de la RBE Empty Declaración de la renta y la devolución de la RBE

Lun Abr 23, 2012 12:43 pm
Hola a todos
Os cuento mi tesitura.
En 2008 me concedieron la RBE (como a muchos de nosotros) y hasta 2010 no me dijeron que me pasé 200 cochinos euros del límite permitido (como a un gran numero de nosotros). Como a muchos, me revocan el derecho y debo devolver las cantidades percibidas.
A principios de este año, tras las alegaciones y demás, he conseguido devolver los importes que me designaron. Tuve mucha suerte porque sólo he tenido que devolver un mes de 2008 y otro de 2009. Total: 420 euros más los intereses.
¿Cuál es mi duda? En la declaración del ejercicio de 2008 y 2009, religiosamente pagué a Hacienda el gravamen sobre estas cantidades (vamos el 30% o por ahí, ya no recuerdo), por lo que ahora al devolver los 420 euros, eso que pagué de más me lo habrían de devolver (vamos, tendría que ser bidireccional).