Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

a pagar el 25 % a hacienda por la rbe Empty a pagar el 25 % a hacienda por la rbe

Mar Abr 24, 2012 11:29 pm
Me an dicho que en el mejor de los casos hay que devolver a hacienda el 25% por la rbe osea q un año son 600 napos q se quedan , alguien sabe algo?
avatar
Susanna_brg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2012

a pagar el 25 % a hacienda por la rbe Empty Re: a pagar el 25 % a hacienda por la rbe

Vie Mayo 11, 2012 5:44 pm
A mi no me ha pasado en los dos años en los que me ah tributado a Hacienda!
En la declaración del año pasado me salió a devolver 30 euros y este año me devuelven bastante más!
Supongo que será en función de la renta que tengas, lógicamente alguien que roza el máximo permitido o está muy cerca tendrá que devolver más, no?