Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
CarlosC.
Invitado

ayuda - Ayuda que no me corresponde Empty Ayuda que no me corresponde

Jue Mayo 03, 2012 2:02 pm
El caso es que yo pedi la anulacion de la ayuda en Marzo. Y me dijeron que tenia todos los pagos al corriente, que al presentar la anulacion dentro de plazo no recibiria ningun ingreso mas.

Pero no ha sido asi, y este mes he recibido otros 210, que no me corresponden y que se que en algun momento me reclamaran. ¿Que hago con este dinero? ¿Como se devuelve?.
avatar
Abigail21
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2012

ayuda - Ayuda que no me corresponde Empty Re: Ayuda que no me corresponde

Jue Mayo 03, 2012 5:17 pm
Pues a mi me han indicado por telefono que la unica manera para devolverlo es esperar la carta de reclamacion por parte del ministerio. Y que si has presentado la anulacion en el tiempo correcto no tendras que pagar los intereses de demora. En mi caso me han pagado un mes de más, pero ya no me pagaran mas porque ya me sale como extinguida la ayuda en la web. Has mirado en la web si te pone ya extinguida y la fecha de efecto??
avatar
Fed
Invitado

ayuda - Ayuda que no me corresponde Empty Re: Ayuda que no me corresponde

Vie Mayo 04, 2012 11:20 am
A mi me pagaron dos meses mas. Cuando fui a la oficina descubrì que no tenia que devolver nada porque siempre pagan unos meses mas tardes. Asì que no creo que tu tenga problemas, pero pasate para la oficina!
Contenido patrocinado

ayuda - Ayuda que no me corresponde Empty Re: Ayuda que no me corresponde

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.