Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
CarlosC.
Invitado

ayuda - Ayuda que no me corresponde Empty Ayuda que no me corresponde

Jue Mayo 03, 2012 2:02 pm
El caso es que yo pedi la anulacion de la ayuda en Marzo. Y me dijeron que tenia todos los pagos al corriente, que al presentar la anulacion dentro de plazo no recibiria ningun ingreso mas.

Pero no ha sido asi, y este mes he recibido otros 210, que no me corresponden y que se que en algun momento me reclamaran. ¿Que hago con este dinero? ¿Como se devuelve?.
avatar
Abigail21
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2012

ayuda - Ayuda que no me corresponde Empty Re: Ayuda que no me corresponde

Jue Mayo 03, 2012 5:17 pm