Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
elisa nv
Invitado

que necesito para declarar la rbe y el alquiler Empty que necesito para declarar la rbe y el alquiler

Jue Mayo 03, 2012 7:45 pm
Hola soy novata es el primer año k tengo que declarar la rbe me la concedieron en febrero del año pasado y ahora no se que necesito para declararla me podeis ayudar y el alquiler como lo declaro al hacer las transferencias automaticas por lo de la ayuda no tengo recibos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
avatar
PSLabrado
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2012

que necesito para declarar la rbe y el alquiler Empty Re: que necesito para declarar la rbe y el alquiler

Jue Mayo 03, 2012 7:57 pm