Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
ANÓNIMO
Invitado

x finnnnnn subió mayoo!!!! Empty x finnnnnn subió mayoo!!!!

Miér Mayo 09, 2012 10:44 am
Bueno xikos ya tenems mayooo ahora a sperar q lo ingresen..sperems q no tarden muxooo...........ojalá m pagarán ls dos meses q m deben juntos jajajajja
avatar
Jessy***
Invitado

x finnnnnn subió mayoo!!!! Empty Re: x finnnnnn subió mayoo!!!!

Miér Mayo 09, 2012 11:16 am
Holaa.. a mi tb me aparecen 420... espero ke a finales de este mes tengamos el ingreso y sigan asi de puntuales,suerte a todos. xD
avatar
Cherry14
Invitado

x finnnnnn subió mayoo!!!! Empty Re: x finnnnnn subió mayoo!!!!

Miér Mayo 09, 2012 1:07 pm
Hola Chic@s!

Soy nueva en el foro, tengo una duda...¿Cuánto tardan en mandar la contraseña de la web de RBE?

GRACIAS!!
avatar
Pao
Invitado

x finnnnnn subió mayoo!!!! Empty Re: x finnnnnn subió mayoo!!!!

Miér Mayo 09, 2012 1:52 pm
Hola chic@s,
Soy nueva en el foro pero no en tirarme de los pelos por una ayuda que no llega, tengo asociados 1890€, me han asociado el pago nuevo correspondiente al mes en curso (mayo), pero a día de hoy aun no me han ingresado ni un euro. Me van a pagar cuando tenga que volver a casas de mis padres!!!!

Sobre que fechas hacen los ingresos en Madrid habitualmente???? si sabeís la respuesta por favor ponerlo.

Muchas gracias y paciencia
avatar
JJ86
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012

x finnnnnn subió mayoo!!!! Empty Re: x finnnnnn subió mayoo!!!!

Miér Mayo 09, 2012 3:13 pm
Pao escribió:Hola chic@s,
Soy nueva en el foro pero no en tirarme de los pelos por una ayuda que no llega, tengo asociados 1890€, me han asociado el pago nuevo correspondiente al mes en curso (mayo), pero a día de hoy aun no me han ingresado ni un euro. Me van a pagar cuando tenga que volver a casas de mis padres!!!!

Sobre que fechas hacen los ingresos en Madrid habitualmente???? si sabeís la respuesta por favor ponerlo.

Muchas gracias y paciencia

Hola Pao, si quieres registrate en el foro y envíame un privado, intentaré ayudarte con mi experiencia en esta situación. Saludos
avatar
Anonimo
Invitado

x finnnnnn subió mayoo!!!! Empty ¿Que significa que ha subido?

Miér Mayo 09, 2012 4:47 pm
cuando decís q ha subido mayo es q ya esta la orden de pago dada o a q os referís???? gracias
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

x finnnnnn subió mayoo!!!! Empty Re: x finnnnnn subió mayoo!!!!

Miér Mayo 09, 2012 11:06 pm
Anonimo escribió:cuando decís q ha subido mayo es q ya esta la orden de pago dada o a q os referís???? gracias

No, se refieren a que en la página rbe.vivienda.es ya consta el mes de Mayo, suele subir a primeros el importe y este mes ha tardado más, pero eso no significa que esté dada la orden de pago sino que han actualizado la web.

A ver si pagan prontito.

Saludos.
avatar
Reich
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

x finnnnnn subió mayoo!!!! Empty Re: x finnnnnn subió mayoo!!!!

Jue Mayo 10, 2012 8:58 am
Hola chic@s!

Os ha subido Mayo? A mi aun no, y es raro porque nos suele subir a todos el mismo dia.... ¿Hay alguien a quien tampoco le haya subido?

Le voy a dar toda la mañana, sino esta tarde llamare a ver que me dicen.

Un saludo!
avatar
gespert
Invitado

x finnnnnn subió mayoo!!!! Empty Re: x finnnnnn subió mayoo!!!!

Jue Mayo 10, 2012 9:16 am
Hola Reich yo vengo mirando desde ayer y a mi no me han subido aún la de mayo. Estoy hasta los webs me deben 14 mensualidades y siempre esta todo bien, pero no sueltan la guita nunca. El defensor del pueblo se lava las manos y dice que los retrasos fueron puntuales por falta de liquidez..... totalmente desamparado... a quien voy? al defensor del pueblo europeo?

Buenos días
avatar
crisgv
Invitado

x finnnnnn subió mayoo!!!! Empty Re: x finnnnnn subió mayoo!!!!

Jue Mayo 10, 2012 1:57 pm
A mi tampoco me ha subido mayo :-(

snifi...
avatar
Reich
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

x finnnnnn subió mayoo!!!! Empty Re: x finnnnnn subió mayoo!!!!

Jue Mayo 10, 2012 9:44 pm
Chicos he llamado, un chaval mu majete me ha dado mil vueltas y al final no me ha contestado porque no me ha subido mayo, pero me ha dicho que eso no significa que haya ninguna incidencia en los expedientes, sino que simplemente se estan retrasando.

Me ha quitado las esperanzas de cobrar Abril en un futuro cercano, exactamente su frase ha sido "Puessss eso significa que en un futuro cercano no vas a cobrar Abril" cuando he estado cobrando mes a mes....

En fin, paciencia y a intentar dormir bien, porque es lo unico que nos queda....

Mucha Suerte!
Contenido patrocinado

x finnnnnn subió mayoo!!!! Empty Re: x finnnnnn subió mayoo!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.