Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
ANÓNIMO
Invitado

x finnnnnn subió mayoo!!!! Empty x finnnnnn subió mayoo!!!!

Miér Mayo 09, 2012 10:44 am
Bueno xikos ya tenems mayooo ahora a sperar q lo ingresen..sperems q no tarden muxooo...........ojalá m pagarán ls dos meses q m deben juntos jajajajja
avatar
Jessy***
Invitado

x finnnnnn subió mayoo!!!! Empty Re: x finnnnnn subió mayoo!!!!

Miér Mayo 09, 2012 11:16 am
Holaa.. a mi tb me aparecen 420... espero ke a finales de este mes tengamos el ingreso y sigan asi de puntuales,suerte a todos. xD
avatar
Cherry14
Invitado

x finnnnnn subió mayoo!!!! Empty Re: x finnnnnn subió mayoo!!!!

Miér Mayo 09, 2012 1:07 pm
Hola Chic@s!

Soy nueva en el foro, tengo una duda...¿Cuánto tardan en mandar la contraseña de la web de RBE?

GRACIAS!!
avatar
Pao
Invitado

x finnnnnn subió mayoo!!!! Empty Re: x finnnnnn subió mayoo!!!!

Miér Mayo 09, 2012 1:52 pm
Hola chic@s,