- SaraMBInvitado
Ayuda POR FAVOR!!! con hacienda...
Miér Mayo 09, 2012 2:56 pm
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, porque estoy desesperada!!!! Es la primera vez que me conceden la ayuda y después de encargárselo a una gestoría me dicen que tengo que pagar + de 800 euros!!!
He leído en otros posts que casi todas salen a devolver.....os cuento mi situación:
-Vivo en Madrid
-Pago 500 euros de alquiler y estoy yo sola (estoy desde marzo)
-Cobro la ayuda desde mayo (1680 euros)
-El año pasado cobre +- 15000 euros de los cuales me retuvieron un 2%
Por favor alguien que entienda....esto es normal? Necesito ayuda, es un dineral lo que me piden....
Muchísimas gracias por leerlo...
He leído en otros posts que casi todas salen a devolver.....os cuento mi situación:
-Vivo en Madrid
-Pago 500 euros de alquiler y estoy yo sola (estoy desde marzo)
-Cobro la ayuda desde mayo (1680 euros)
-El año pasado cobre +- 15000 euros de los cuales me retuvieron un 2%
Por favor alguien que entienda....esto es normal? Necesito ayuda, es un dineral lo que me piden....
Muchísimas gracias por leerlo...
- margcInvitado
Re: Ayuda POR FAVOR!!! con hacienda...
Miér Mayo 09, 2012 3:17 pm
El problema es que un 2% de retención con unas ganancias de más menos 15000 euros es muy poco, si entras en la página de hacienda respecto a retenciones del año verás como es mucho más las retenciones a hacer, si antes no estabas obligada a declarar, pues no pasaba nada, pero en cuanto tienes la obligación ... es donde llegan los problemas.
Al menos desde mi punto de vista.
Al menos desde mi punto de vista.
- SaraMBInvitado
Re: Ayuda POR FAVOR!!! con hacienda...
Miér Mayo 09, 2012 10:59 pm
Muchas gracias por la respuesta...no queda otra que hacerse a la idea, pero me sigue pareciendo una barbaridad...