Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


RBE C.Valenciana

+4
barbaraVLC
españa84
_cristina_
karin85
8 participantes
Ir abajo
avatar
karin85
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 52
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2012

RBE C.Valenciana Empty RBE C.Valenciana

Lun Mayo 28, 2012 2:05 pm
Holaa!
abro este hilo para que quienes residimos en la Comunidad Valenciana vayamos comentando las novedades de la RBE!
lo primero: avisad cuando cobréis en Valencia!!!
de momento, mi cuenta del banco sigue igual de pobre que siempre...y la vuestra??
avatar
jaimitoo
Invitado

RBE C.Valenciana Empty Re: RBE C.Valenciana

Lun Mayo 28, 2012 2:37 pm
Yo vivo en castellon y nada. Tambien he de decir que sería mi primer pago, me lo concedieron en marzo y he hecho ya los 3 ingresos despues de la concesíón, pero tampoco se si me pagaran este mes. estoy a la espera. un saludo
avatar
karin85
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 52
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2012

RBE C.Valenciana Empty Re: RBE C.Valenciana