Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Ni junio ni nada Empty Ni junio ni nada

Jue Jun 14, 2012 3:13 pm
Hola! Es la primera vez que escribo y tampoco estoy tan chunga con muchos que leo pero creo que aportar un poco de "mi información" puede venir bien.
Yo soy de Madrid, solicité la ayuda en noviembre de 2011 y en Febrero de 2012 ya tenía la carta de reconocimiento. He de decir que TODO lo tramito con certificado digital, es decir on-line, paso de mamoneos.
Pues bien, en Marzo de 2012 se cursó mi primera orden de transferencia periódica y así hasta día de hoy, es decir, van 4. Y todas están bien cursadas, afortunadamente en mi banco (caja madrid o bankia, ya no sé ni quiénes son) lo tramitaron bien y así me lo han confirmado en el famoso 900.