Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Lb vlc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

VALENCIA - Cobrar en Valencia Empty Cobrar en Valencia

Miér Jun 20, 2012 8:25 pm
Hola! He estado leyendo vuestros mensajes y no entiendo eso de subir y bajar. Desde enero fui a llevar la carta al banco pero antes me dijo un administrativo que tardarían algo más de lo normal, estaban entres cuatro meses y que para se retrasarían unos seis, que para junio las tendría.
Ayer me metí por vez primera en la página de rbe y ví que mi estado era que mi estado era "aceptado". Y ya esta, quiere decir ué hasta que no cambie a " en curso" no me será ingresado?
Otra cosa, ayer ví, 1680 y ahora al volverme a conectar he visto 1890, alguien tiene alguna idea? Así se me suman 9 meses. Tiene algo que ver Bankia con estos retrasos?
Un saludo!!
avatar
heyly
Invitado

VALENCIA - Cobrar en Valencia Empty Re: Cobrar en Valencia

Miér Jun 20, 2012 8:56 pm
No tiene nada que ver con Bankia.
Todos al principio nos ha costado cobrar bastantes meses.
Ese incremento que has visto es el mes de Junio que han subido, significa que cuando veas en la página que te descuentan algo cuenta 7 dias para cobrar Razz
Los que vamos al "dia" llevamos 420 euros acumulados y calculo que para el dia 26-30 cobraremos 210 euros...
avatar
Lb vlc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

VALENCIA - Cobrar en Valencia Empty Re: Cobrar en Valencia

Miér Jun 20, 2012 9:03 pm
Buah!! Me has sacado de una gran duda.. Aunque bueno, por una parte si sigue sumando me voy olvidando de ver un duro( de momento)
Gracias!! Un saludo!!
avatar
anna34
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012

VALENCIA - Cobrar en Valencia Empty Re: Cobrar en Valencia

Miér Jun 20, 2012 10:50 pm
hola quisiera saber si alguien tiene en curso los importes yo tengo en proceso me deben 15 meses. gracias
avatar
jesusvlc
Invitado

VALENCIA - Cobrar en Valencia Empty xfin me lo han cogido el 900

Jue Jun 21, 2012 5:28 pm
Hola moz@s resulta que me lo aprobaron en abril y la comunicación la hizo el banco en mayo, así que me han dicho que cobrare dentro de 4 meses con efecto retroactivo desde el 01.01.2012 What a Face , que ahora en junio cobraran los de diciembre, que van asi y que desde mayo tendré que esperar 6 meses,cobrare por navidades. Por lo menos ya se algo y es que parece que no haya reglas del juego sea una limosna...vergonzoso
avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

VALENCIA - Cobrar en Valencia Empty Re: Cobrar en Valencia

Jue Jun 21, 2012 7:03 pm
holaaa
a mi me deben 9 mesualidades...e puesto hace 2 meses una queja al defensor del pueblo no se si tiene algo de ver pero hoy e llamado y me han dicho que tengo los pagos en curso y que el fin de este mes voy a cobrar... soy de valencia... animo a todos y mucho suerte...
Contenido patrocinado

VALENCIA - Cobrar en Valencia Empty Re: Cobrar en Valencia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.