Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Lb vlc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

VALENCIA - Cobrar en Valencia Empty Cobrar en Valencia

Miér Jun 20, 2012 8:25 pm
Hola! He estado leyendo vuestros mensajes y no entiendo eso de subir y bajar. Desde enero fui a llevar la carta al banco pero antes me dijo un administrativo que tardarían algo más de lo normal, estaban entres cuatro meses y que para se retrasarían unos seis, que para junio las tendría.
Ayer me metí por vez primera en la página de rbe y ví que mi estado era que mi estado era "aceptado". Y ya esta, quiere decir ué hasta que no cambie a " en curso" no me será ingresado?
Otra cosa, ayer ví, 1680 y ahora al volverme a conectar he visto 1890, alguien tiene alguna idea? Así se me suman 9 meses. Tiene algo que ver Bankia con estos retrasos?
Un saludo!!
avatar
heyly
Invitado

VALENCIA - Cobrar en Valencia Empty Re: Cobrar en Valencia

Miér Jun 20, 2012 8:56 pm
No tiene nada que ver con Bankia.