Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

+22
ruben_lola
carmenne
wichita24
Pilar22Bcn
Lb vlc
nayarajose
osquitar
tibur87
cucotronix
_cristina_
nati1986
pedroj
Leyre
isa-albacete
Rociio1988
cajaduer
k.delkastillo
JaviOtero
puloma
patry
makita83
tama86
26 participantes
Ir abajo
avatar
flore84
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 2:01 am
no se que paso me pone pendientes de pago si pero me desaparecio las dos cuotas, alguien sabe algo de esto?
avatar
Danielo6
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 2:09 am
Eso es que se tienen que cobrar.
avatar
Danielo6
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 2:12 am
Por cierto a mi tambien me han desaparecido los dos importes...! esperemos cobrarlos pronto... que me voy de vacaciones... y no tengo un duro macho!
avatar
tama86
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 2:31 am
A mi también me pasa lo mismo, debe ser un problema informático...ya que tengo los pagos pendientes pero las cuantías desaparecidas.. no se
avatar
makita83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 5:54 am
jope, pues a mi me aparece todo bien, pero los importes no aparecen, pone null
avatar
sheila_t
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 6:42 am
A mi igual!! que miedo!! Bueno como veo que os pasa también...me quedo mas tranquila, hasta pronto!
avatar
makita83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 6:58 am
pues a mi no me tranquiliza ni un poquito eh jajajaja, a alguien mas le pone eso de NULL???
avatar
toxina
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 8:35 am
Lo mismo.
Estado: aceptada
pagos pendientes: sí
Asociada
Problemas e importes en blanco.
Es extraño, porqué a mi me dijeron que me dejarían un mes pendiente.
¿A alguien de los que NO les subió el importe de junio también le han desaparecido las cantidades?
avatar
tama86
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 8:55 am
Hola a tod@s, acabo de llamar al 012 para preguntar lo que pasa y me han dicho que el mes de mayo esta en curso y el junio pendiente, me han dicho que todo esta correcto y no hay ningún problema.. supongo que como dije antes sera un problema de la pagina o tema de actualización
avatar
toxina
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 9:17 am
Gracias, Tama86. A ver cuando dan la orden de pago, porqué con este error no podremos saber cuando han bajado las cantidades realmente. El lunes llamaré yo al 900. Buen fin de semana.
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 10:09 am
pues si habra que llamar e informarse,xq no tendrems la suerte de cobrar dos meses.....en diciembre me paso lo mismo se kedo en blanco y me pagaron los meses q tenia atrasados,xro no me hare ilusiones
avatar
PGabi
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 10:42 am
Buenas, a mi me paso lo mismo:
Pagos pendientes
Importe no pone nada y me deben 1470. Es posible que cobremos? yo llame hace 3 dias y me dijeron que mis pagos estan pedientes que para este mes se habia dado la orden de pago, pero para mi no, todavia. A pasado esto antes?Saludos,
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 10:46 am
que extraño!!!! a mi me deben marzo, abril, mayo y junio, y tb me han desaparecido todos, ayer llame y me dijeron en el 900, que estaban en curso, igual esto quiere decir que cobramos, ojala, con la faltita que nos hace, si alguien cobra por favor ponerlo, saludos esperaremos haber que pasa............??????
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 10:48 am
makita83 escribió:pues a mi no me tranquiliza ni un poquito eh jajajaja, a alguien mas le pone eso de NULL???

Si ponía eso, y os lo dice alguien que se dedica a desarrollar aplicaciones web, es que hay un fallo en la aplicación, pero bueno, por hacernos ilusiones nadie nos va a cobrar Wink
avatar
cajaduer
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 10:52 am
Hola amigos,:
No se porqué pero a mi todo esto me da malísima espina. Me parece que vamos a empezar a sufrir los recortes derivados del rescate "financiero".
A mi también me ha desaparecido todo de la web y la semana pasada llamé y me dijeron que Junio se quedaba pendiente.
Pero no sólo eso, la cuestión es que hoz hace una semana de que me bajó de la web el importe de la fianza y según me comentaron en el 900 era porque iba a cobrarla. Pues bien hoy hace una semana justa y nada de nada, ni un euro...... Sad .
Lo primero que he pensado es que era por ser Sábado pero el mes pasado cobramos abril el 26/05 es decir Sábado.

Saludos
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 11:15 am
A mi también me han desaparecido y tenía pendientes 7 mensualidades. No me aparece nada de null. La cuestión sería ¿a alguien no les han desaparecido los importes?
avatar
cajaduer
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 11:18 am
Null aparece en la aplicación para android que desarrolló Sergio Cala, en la web de RBE no aparece Null directamente aparece el importe en blanco y ya está.

Saludos
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 11:21 am
Buenos Días a todos,
al igual que muchos de vosotros al acceder hoy a rbe.vivienda.es me he dado cuenta que ya no tengo ningun importe pendiente, no me sorprende porque esta semana al llamar me dijeron que Mayo y Junio estaban en curso y que de un momento a otro daban la orden de pago asi que pronto vamos a cobrar, pero lo raro es que desde el 15 de Junio está dada la orden de pago de los 600€ de la fianza que fue cuando me desapareció este importe y a día de hoy no me han ingresado nada, alguien está igual que yo?
La verdad es que huele un poco mal que hayamos estado cobrando tarde y ahora nos paguen todo de seguido, nose, pero bueno sea lo que sea de momento se que en breves cobraré 1020€ de las 2 mensualidades y la fianza....

Saludos!
avatar
cajaduer
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 11:23 am
Rociio lo he puesto en unos mensajes antes que tu, tengo la misma duda con la fianza, y mi pregunta es que si bajaron el importe de la fianza y no han pagado, por qué si van a pagar los dos meses??
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 11:28 am
A los que tenéis dada la orden de pago de la fianza, quizá os ingresen todo junto. Puede que por eso aun no tengáis el ingreso de la fianza. No se, suposiciones mías
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 11:30 am
no se, a mi me aseguró una chica que el día 15 dieron de orden las fianzas que habian quedado pendientes en unos 10 días + - lo recibiriamos, si te digo la verdad cada vez que me ha desaparecido un importe o algo y he llamado me han informado bien y he cobrado tal como me decian, tenia esperanzas en que cobrariamos esos 600€ ayer o incluso hoy x la mañana porque el mes pasado me apareció en mi cuenta de la Caixa un sabado pero nada, el Lunes volveré a llamar a ver que me comentan.
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 11:31 am
Bueno, si te dijo 10 días aún hay un par de días de margen Wink yo no preocuparia Smile
avatar
cajaduer
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 11:35 am
Seguiré el mismo protocolo que tu Rociio, esperaré al Lunes a ver si han ingresado y sino volver a llamar.

Yo también tenía esperanza de cobrar hoy ya que como bien dices el mes pasado pagaron el 26 que fue Sábado y más teniendo en cuenta quie desde que cobro la RBE nunca han tardado más de 7 días naturales en pagar pero en fin a esperar toca...
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 11:38 am
Claro, es cierto yo tambien desde que la cobro no han tardado más de 7 días, pero bueno yo creo que si lo vamos a cobrar , igual tardo unos días más pero seguro que de esta semana no pasa, aun así el Lunes sino llamo y os comento a ver que me dicen.
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 12:14 pm
Yo tampoco me desesperaria ya!!! Esta la cosa mal, eso lo sabemos pero no pueden quitar la ayuda asi como asi, nadie ha dicho de momento nada del tema, ademas esos pagos los tenemos reconocidos.
Desde mi experiencia en la rbe q la llevo cobrando desde abril de 2009, cuando ha pasado eso es xq nos han pagado. No siempre se ponen al dia en diciembre, alguna vez he cobrado a mediados d año y se han puesto al corriente, tambien es verdad q cuando lo han exo el mes siguiente no he visto un duro.... Tener en cuenta q cuando empezo el año hasta marzo (creo q fue) no cobramos.
Vamos a ser un poco positivos!! Smile q ya esta el mundo para negatividad máxima.
Contenido patrocinado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.