Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

+22
ruben_lola
carmenne
wichita24
Pilar22Bcn
Lb vlc
nayarajose
osquitar
tibur87
cucotronix
_cristina_
nati1986
pedroj
Leyre
isa-albacete
Rociio1988
cajaduer
k.delkastillo
JaviOtero
puloma
patry
makita83
tama86
26 participantes
Ir abajo
avatar
flore84
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 2:01 am
no se que paso me pone pendientes de pago si pero me desaparecio las dos cuotas, alguien sabe algo de esto?
avatar
Danielo6
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 2:09 am
Eso es que se tienen que cobrar.
avatar
Danielo6
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 2:12 am
Por cierto a mi tambien me han desaparecido los dos importes...! esperemos cobrarlos pronto... que me voy de vacaciones... y no tengo un duro macho!
avatar
tama86
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4