Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

+22
ruben_lola
carmenne
wichita24
Pilar22Bcn
Lb vlc
nayarajose
osquitar
tibur87
cucotronix
_cristina_
nati1986
pedroj
Leyre
isa-albacete
Rociio1988
cajaduer
k.delkastillo
JaviOtero
puloma
patry
makita83
tama86
26 participantes
Ir abajo
avatar
flunver
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 5 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Mar Jun 26, 2012 10:34 am
felicidades dreams, ya tocaba... a ver si a los que llevamos más de 6 meses nos pagan ya...
avatar
RUBEN85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 5 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Mar Jun 26, 2012 5:56 pm
A mi me ha comentado que estaban actualizando expedientes. La semana pasada llame y me dijeron que los míos estaban pendientes, espero que no sea un error de la web y se pongan las pilas con todos los atrasos. Por ahora me deben 30 meses, 6300!!!
avatar
anna34
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 5 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Mar Jun 26, 2012 7:40 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
como es posible que te deben tanto?? has tenido muchas incidencias o que? a mi me deben 3150 pero tanto!!!
avatar
CarloHi
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 5 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Mar Jun 26, 2012 7:47 pm
Como dije un poco más arriba, yo voy por 7950!!
CIerto que he tenido incidencias por el tipo de transferencia a mi casero.
Pero cada vez que ocurren cosas como estas de la web me pego un par de dias nervioso y luego se me pasa.
Desde Marzo estoy en regla y en pago asociado, así que paciencia.
Lo único que me dijeron ayer es que mis pagos estan "en curso", tiempo?ni idea
Saludos
avatar
eflosten
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 5 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Mar Jun 26, 2012 8:38 pm
8000 €, madre mia. El dia que cobres sales en las noticias, como los de la loteria xDD
avatar
javier261187
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 5 Empty rbe

Mar Jun 26, 2012 10:39 pm
flore84 escribió:no se que paso me pone pendientes de pago si pero me desaparecio las dos cuotas, alguien sabe algo de esto?
hola a mi me a desaparecio 1890 euros en total 9 meses y espero que sea porque me vayan a pagar pronto y no porque sea un error del sisteme
avatar
Ana I
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 5 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Mar Jun 26, 2012 11:48 pm
A mi también me han desaparecido los 6 meses que me deben! Espero que no sea error del sistema. Cruzaré los dedos.
avatar
RUBEN85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 5 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Miér Jun 27, 2012 2:00 pm
Anna 34, si he tenido incidencias, eso si que lo ven rápido pero a la hora de solucionarlas no tienen prisa, ahora desde Abril me sale todo ok. Espero cobrar pronto, estoy harto de llamar al 900, y que no sepan nada.

Alguien que tenga la ayuda aceptada es autónomo, yo lo soy pero no creo que tenga nada que ver, en su día me la aceptaron. Pero ya no se que pensar.

Saludos
avatar
noemiiii
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 5 Empty Aceptada desde Marzo

Mar Ago 21, 2012 6:05 pm
[b][i][u]
Buenas chic@s!

Os cuento mi historia...
Tengo la ayuda aceptada desde Marzo 2012 pero a causa de una incidencia no se me habia realizado ningún pago todavía..
Hace 2 meses conseguí solucionar dicha incidencia y ya me aparece en la página rbe.vivienda.es el pago asociado.
Cuanto creeis que tardaré en cobrarlo? Me deben 11 meses que según mis cálculos era: 2310€ pero en mi pago asociado veo 2184€ me quedé un poco...y llame al Consell Comarcal de mi provincia, y me dicen que desde agosto ha entrado una ley en vigor y que a partir de este més BAJAN LA AYUDA A 147€ .........................
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Me quedo anonadada......... No
Osea que hasta el mes de julio me pagarán los 210 por cada mes y de ahi en adelante solamente 147 .....
Que os parece chic@s?

Necesito cobrar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Mad Mad Mad
avatar
yomisma
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 5 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Jue Ago 23, 2012 7:53 pm
pos siento decirte que es asi ha salido esa ley y apartir de l 1 agosto seran 147 q no declarara en hacienda asi q dentro de lo que cabe viene bien q lo bajaran porque lo q es ami me han dao un buen palo en la declaracion asi que uno compensa la otro aunq vendrian mejor los 210 pero bueno asi son en el gobierno se pasan el contrato firmao por hay.
yo tengo aprobada la ayuda hasta 2015 y trae 210 seguro q si tu lo incumpleiras te darian un buen palo asi que solo nos keda resignarnos y dejarlo estar
avatar
Lorena_g
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 5 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Dom Ago 26, 2012 2:02 pm
PARA YOMISMA

..."apartir de l 1 agosto seran 147 q no declarara en hacienda asi q dentro de lo que cabe viene bien "

PERDONA, pero donde sacas esta informacion? quieres decir si cobramos los 147 € no estariamos obligados a hacer la declaracioon? vaya chorrada, es un ingreso mas que hay que declarar da igual que sean 100 o 200 € o que cantidad, por que dices que no hay que declararlo?

yo este año hize declaracion a pesar de haber tenido solamente 10.000 euros el año pasado estaba obligada por la p***ayuda, y me dalio a pagar 900 €, que no tengo.

quieres decir que los 147 € no se declaran? pero eso te has inventando o ponme en enlace/la ley/la fuente por favor.
Contenido patrocinado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 5 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.