Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
patxi
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Subalquiler Empty Subalquiler

Lun Jun 25, 2012 10:55 am
Hola, es mi primer mensaje os saludo a todos. La verdad que me alegra que exista un foro sobre el alquiler, os he encontrado porque estoy buscando solución a un problema con el alquiler y buscando por google os he descubierto.

Si alguien me pudiera ayudar con la duda. Empiezo. Tengo una amiga que tuvo la iluminada idea de entrar a vivir en casa de una familia, es una chica ingenua y entró y no la hicieron contrato, ella no pensó en eso. Bueno pues después de siete meses, el "hombre" de esa casa tras una discusión porque ellos no le pagaban el teléfono que ella tiene a su nombre (y que pagaban a medias) este hombre la empujó y la dijo que la iba a echar de casa. El hombre en realidad estaba enfadado porque ella se va a vivir a otro sitio y este hombre no va a poder hacer chanchullos y va a perder dinero.