Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
maserati
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Pagos retenidos Empty Pagos retenidos

Lun Jun 25, 2012 9:36 pm
Hola Buenas,

Os comento mi caso por si alguién puede darme alguna idea o si le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi. Pues llevamos sin cobrar la ayuda ya hace 11 meses, un total de 2310€, por lo visto mi banco cambio la numeración de las cuentas y desde el banco se indicó que no se modificarían los diferentes ingresos y pagos de las facturas.

Después de llamar a la oficina de Habitatge que me corresponde, me indican que los cupones con el cambio de cuenta se tienen que validar manualemente ya que consta que no hemos pagado el alquiler. Desde la oficina nos indican que enviemos los recibos a Madrid, y lo realizamos con una carta certificada, con los recibos y con un escrito explicando nuestro caso. Ya ha pasado más de medio año y no hemos ninguna respuesta ni nada.