Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
qwerty
Invitado

Pagos retenidos a todos? Ayuda! Empty Pagos retenidos a todos? Ayuda!

Mar Jun 03, 2014 12:56 pm
Hola quisiera saber si todos tenéis problemas o incidencias este mes, ya que a mi nunca me mandaron la clave por sms, básicamente lo que hago es saber cuando suben o bajan los importes gracias a vosotros, si el problema es de todos necesito saberlo para ponerme en contacto con ellos ya que no veo si tengo incidencias ni nada.
Gracias.
avatar
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35

Pagos retenidos a todos? Ayuda! Empty Re: Pagos retenidos a todos? Ayuda!

Mar Jun 03, 2014 1:29 pm
No yo los tengo en curso, manda un email a portal.vivienda@fomento.es para saber el estado de tus pagos, tardan en contestar.puedes llamar tambien al 012 y preguntar.y por si acaso manda los justificantes desde que no cobras la ayuda sellados por el banco al ministerio y por correos.un saludo
avatar
Amarillo
Invitado

Pagos retenidos a todos? Ayuda! Empty Re: Pagos retenidos a todos? Ayuda!

Miér Jun 04, 2014 2:49 am
Pues yo estoy igual que vosotros y jamás he tenido ningún problema... De verdad, entre que si la quitan, que si no, que si la bajan, que si lo uno que si lo otro, este tema me genera mucho estrés.
Ahora, si tenemos que mandar los recibos justificados y blablabla ¿Cúanto tarda en reanudarse? ¿OTRA BURRADA DE MESES? Yo me muero, de verdad.
avatar
AlenoeL
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 84
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Pagos retenidos a todos? Ayuda! Empty Re: Pagos retenidos a todos? Ayuda!

Miér Jun 04, 2014 6:10 am
Buenos días a todos? Donde estais viendo si los teneis retenidos? Yo me meto al expediente y no veo nada raro, la semana pasada bajó un importe y ahora sólo me aparece uno de 147€ que corresponde a Mayo, y en la cuenta bancaria tampoco...
avatar
AlenoeL
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 84
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Pagos retenidos a todos? Ayuda! Empty Re: Pagos retenidos a todos? Ayuda!

Miér Jun 04, 2014 6:12 am
¿Hay algo que no esté viendo? ... Gracias y buen día!
avatar
AlenoeL
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 84
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Pagos retenidos a todos? Ayuda! Empty Re: Pagos retenidos a todos? Ayuda!

Miér Jun 04, 2014 6:18 am
A mi me parece que puede tratarse de una nueva normativa de cobro de recibos domiciliados llamada SEPA que se está implementando en la unión europea y que afecta a varios bancos ya que tiene que ver con el uso del SWIFT y el código IBAN. Cada banco la está implementando poco a poco desde febrero para acá y conozco a varias personas que les llaman porque tienen recibos impagados cuando ellos aseguran que no les ha llegado nada por banco. Soy de la Caixa que es uno de los bancos que implementó esta medida a sus inicios y ellos se encargaron de hacer los cambios de manera automática para no afectar a sus clientes. OJO, es una suposición, parece raro que mitad de foro lo tenga retenido y la otra mitad no. A los que lo teneis retenido, de qué banco sois?
avatar
AlenoeL
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 84
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Pagos retenidos a todos? Ayuda! Empty Re: Pagos retenidos a todos? Ayuda!

Miér Jun 04, 2014 6:21 am
Y otra cosa... ¿ les sale el estado RETENIDO en el expediente en el apartado de "problemas"?
avatar
Alberto1986
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Pagos retenidos a todos? Ayuda! Empty Re: Pagos retenidos a todos? Ayuda!

Miér Jun 11, 2014 6:02 pm
Hola a todos, por lo que he podido leer por aquí es que hay varia gente que tiene problemas en cobrar la ayuda estos dos últimos meses, pues bien yo también me encuentro en la misma situación y he llamado a varios números de teléfono y no me saben decir nada…, solamente que hay una incidencia en el sistema…, yo personalmente creo que es un problema que hay debido al tema del número de cuento, ya que ha entrado una nueva normativa europea como bien comentaba una compañera por este foro.

Alguien me podría indicar que documentación tengo que enviar y donde para resolver dicha situación? Muchas gracias de antemano.

Cuando tenga información les iré informando de los progresos y que pasos hay que dar.

Saludos cordiales,
Contenido patrocinado

Pagos retenidos a todos? Ayuda! Empty Re: Pagos retenidos a todos? Ayuda!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.