Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
qwerty
Invitado

Pagos retenidos a todos? Ayuda! Empty Pagos retenidos a todos? Ayuda!

Mar Jun 03, 2014 12:56 pm
Hola quisiera saber si todos tenéis problemas o incidencias este mes, ya que a mi nunca me mandaron la clave por sms, básicamente lo que hago es saber cuando suben o bajan los importes gracias a vosotros, si el problema es de todos necesito saberlo para ponerme en contacto con ellos ya que no veo si tengo incidencias ni nada.
Gracias.
avatar
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35

Pagos retenidos a todos? Ayuda! Empty Re: Pagos retenidos a todos? Ayuda!

Mar Jun 03, 2014 1:29 pm
No yo los tengo en curso, manda un email a portal.vivienda@fomento.es para saber el estado de tus pagos, tardan en contestar.puedes llamar tambien al 012 y preguntar.y por si acaso manda los justificantes desde que no cobras la ayuda sellados por el banco al ministerio y por correos.un saludo
avatar
Amarillo
Invitado