Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Manu
Invitado

Aprobacion renta basica Empty Aprobacion renta basica

Jue Nov 05, 2009 1:33 am
Buenas

El 29 de junio presento la solucitud de ayuda renta basica,en Septiembre me dicen que por ley son 3 meses para contestar que aun es pronto para decirme si está aprovada o no.
A primeros de Octubre me dicen que han grabado hasta Julio y que en breve me mandan la carta.A finales de este mes y despues de varias llamadas me persono en el ministerio de la vivienda de mi ciudad y me encuentro con el siguiente panorama,me comentan que tienen un error informatico unica y exclusivamente con mi solicitud,la tienen allá apartada y que no saben como solucionarlo.
A dia de hoy sigo con las mismas despues de 4 meses y 5 dias.

¿Que puedo hacer? ¿Es verdad que son 3 meses por ley la contestación?¿De ser así podría reclamar en la Ocu o Defensor del pueblo? En caso de hacerlo como proceder?

Gracias Wink
avatar
Angelrip
Invitado

Aprobacion renta basica Empty Re: Aprobacion renta basica

Mar Nov 10, 2009 2:04 pm
Hola Manu, bueno que decirte que 4 meses es mas o menos poco, en mi caso tardaron 13 meses en contestarme, negativamente con un argumento falso.
Armate de paciencia e insiste, lo del defensor del pueblo es una patraña mas, escurren el bulto lo mejor q pueden y no hacen nada para ayudar por mucho que se hayan pasado los plazos. Otros chupopteros de nuestros sueldos, buitres....

Una de las cosas que puedes hacer es ir donde pediste la ayuda e insistir hasta que se cansen de ti.

Mucha suerte compi.
avatar
Manu
Invitado

Aprobacion renta basica Empty Re: Aprobacion renta basica

Lun Nov 16, 2009 12:27 pm
Gracias angel por la respuesta.
Ya me ha llegado la aprobación ya que estuve cansineando diariamente como el que vá al trabajo para que sucediera y así ha sido,ya he puesto la carta a disposición del banco el cual no sabia ni que hacer con ella :S
Me han dicho en Sevilla que de 2 a 4 meses para los cobros asi que... cuando deje el piso si dios me quiere cobraré ya que me quedan poco más de 6 meses...
El año que viene vá a alquilar quien yo me sé... con lo agusto que estaba donde estaba sin pasar penurias como las estoy pasando ahora.

Un saludo e iré actualizando
Contenido patrocinado

Aprobacion renta basica Empty Re: Aprobacion renta basica

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.