Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Manu
Invitado

Aprobacion renta basica Empty Aprobacion renta basica

Jue Nov 05, 2009 1:33 am
Buenas

El 29 de junio presento la solucitud de ayuda renta basica,en Septiembre me dicen que por ley son 3 meses para contestar que aun es pronto para decirme si está aprovada o no.
A primeros de Octubre me dicen que han grabado hasta Julio y que en breve me mandan la carta.A finales de este mes y despues de varias llamadas me persono en el ministerio de la vivienda de mi ciudad y me encuentro con el siguiente panorama,me comentan que tienen un error informatico unica y exclusivamente con mi solicitud,la tienen allá apartada y que no saben como solucionarlo.
A dia de hoy sigo con las mismas despues de 4 meses y 5 dias.

¿Que puedo hacer? ¿Es verdad que son 3 meses por ley la contestación?¿De ser así podría reclamar en la Ocu o Defensor del pueblo? En caso de hacerlo como proceder?

Gracias Wink
avatar
Angelrip
Invitado

Aprobacion renta basica Empty Re: Aprobacion renta basica

Mar Nov 10, 2009 2:04 pm