- acryusCasaPapi
- Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : 1
He cobrado... pero no aparece nada en la pagina??
Lun Jul 02, 2012 11:09 am
Hola chicos, he cobrado mis 210€ a fecha de hoy, y mis 600€ de fianza la semana pasada, asi que tampoco voy a protestar, pero cuando entro en la pagina de la rbe me aparece en blanco, y deberia aparecer el mes de Junio, no??
Porque lo que cobramos fue el mes de mayo sino me equivoco, aunque con tanto lio de pagos ya no hay quien se entere de nada, pero bueno, por lo menos cobramos algo.
Porque lo que cobramos fue el mes de mayo sino me equivoco, aunque con tanto lio de pagos ya no hay quien se entere de nada, pero bueno, por lo menos cobramos algo.
- JaviOteroCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Re: He cobrado... pero no aparece nada en la pagina??
Lun Jul 02, 2012 12:00 pm
A mi también me siguen saliendo los importes en blanco en la web de la RBE. Si al final es cierto lo del error informático, yo echaría a unos cuantos por inútiles
- juananInvitado
Lun Jul 02, 2012 12:21 pm
jolin... ojala mi preocupación fuera solo pensar que en la web esta el importe en blanco jejeje, no te preocupes seguro que en estos días aparecera.
saludos!!
saludos!!
- carmenrbeCasaPapi
- Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Lun Jul 02, 2012 12:36 pm
VALE, estoy en la misma situacion que vosotros. hoy he cobrado 210 euros no se ni de que mes porque esto es un caos. pero lo que se que me falta el mes de junio en que me aparezca en la pantalla y me aparece en blanco. osea mi duda es que ahora cuando pague julio, que me lo pasan el dia 5, me deban 420 euros no? contestarrrrrrrrrrrrrrrr
- cris sanInvitado
yo tambien he cobrado
Lun Jul 02, 2012 2:14 pm
Yo tambien he cobrado 210 euros, me imagino que será la de mayo.. así que cuando arreglen el error informatico deberia de aparecer 420 euros (junio y julio) pero seguro que solo aparece el mes de junio.. asi que nos toca esperar pero bueno por lo menos tenemos este mes a salvo...