- elenillaInvitado
RESOLUCION DEFINITA APROBADA PERO EN LA PAGINA NO ME DEJA SOLICITAR CONTRASEÑA
Mar Abr 10, 2012 1:37 pm
Usted no figura como beneficiario en este momento. Inténtelo pasados unos días.
Esto es lo que me aparece cada vez que solicito la contraseña, sin embargo ya tengo todo aceptado y he llevado los documentos al banco. Puede que tarde más días? Debo llamar?
Un saludo y gracias!
Esto es lo que me aparece cada vez que solicito la contraseña, sin embargo ya tengo todo aceptado y he llevado los documentos al banco. Puede que tarde más días? Debo llamar?
Un saludo y gracias!
- Geri IInvitado
Re: RESOLUCION DEFINITA APROBADA PERO EN LA PAGINA NO ME DEJA SOLICITAR CONTRASEÑA
Mar Abr 10, 2012 11:05 pm
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Solicite la renta el 7 de diciembre del 2011
Me llego la carta de la comunidad el 26 de marzo del 2012 (diciendo que tengo derecho y que se me ha de pagar desde el 1 de enero del 2012)
Entregue la copia para el banco el 30 de marzo.
Al cobrar me este mes el alquiler (lo tengo domiciliado) el banco ha procedido a tramitar la resolución (9 de abril de 2012)
Hoy pedi la contraseña y ya me la han mandado al móvil (tarda unas horas), sin embargo al ir a la página de rbe.vivienda.es/login.do me pone lo mismo que a ti, que no figuro como beneficiaria y que lo intente dentro de unos días.
¿Aguien sabe si esto es normal?
(Ya os contaré dentro de unos días)
Solicite la renta el 7 de diciembre del 2011
Me llego la carta de la comunidad el 26 de marzo del 2012 (diciendo que tengo derecho y que se me ha de pagar desde el 1 de enero del 2012)
Entregue la copia para el banco el 30 de marzo.
Al cobrar me este mes el alquiler (lo tengo domiciliado) el banco ha procedido a tramitar la resolución (9 de abril de 2012)
Hoy pedi la contraseña y ya me la han mandado al móvil (tarda unas horas), sin embargo al ir a la página de rbe.vivienda.es/login.do me pone lo mismo que a ti, que no figuro como beneficiaria y que lo intente dentro de unos días.
¿Aguien sabe si esto es normal?
(Ya os contaré dentro de unos días)
- Geri IInvitado
Re: RESOLUCION DEFINITA APROBADA PERO EN LA PAGINA NO ME DEJA SOLICITAR CONTRASEÑA
Mar Abr 10, 2012 11:07 pm
Por cierto, se me ha olvido decirte que no te deja solicitar la contraseña porque tu banco aun no habrá tramitado la resolución.
- elenillaInvitado
Miér Abr 11, 2012 8:40 am
Muchisimas gracias, en el banco no me dijeron nada de que tenía que esperar....me dijo que había cambiado la domiciliacion con el codigo de la RBE y ya está...a ver si me ha tocado la más lista de su casa....jajajaj!
Esperaré hasta el mes que viene!
Gracias de nuevo
Esperaré hasta el mes que viene!
Gracias de nuevo
- Geri IInvitado
Dom Abr 15, 2012 11:38 am
Ya figuro como beneficiario!!!
Pone que no existe verificación del pago del alquiler, pero mi banco realizó la verificación el día 9 y hoy es 15, supongo que es cuestión de papeleo.
Pone que no existe verificación del pago del alquiler, pero mi banco realizó la verificación el día 9 y hoy es 15, supongo que es cuestión de papeleo.
- Contenido patrocinado