Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1

Queja al defensor del pueblo.. Empty Queja al defensor del pueblo..

Miér Mayo 16, 2012 6:40 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Chicos mandé el domingo una queja al defensor del pueblo, como muchos de ustedes, ya que hemos visto que a algunos les han ingresado después de ello..
Pero tengo una duda, creo haber leído a vosotros que después de poner la queja, te contestan diciendo que van a estudiar tu caso, y pasado un mes y medio te dicen que te ingresarán ..
Pero yo quisiera saber cuanto tardan simplemente en decirte que han recibido la queja y que la estudiaran, según os he leído solía tardar un par de días no ???

Estoy esperando, la puse el domingo y hoy ya van 3 días, más que todo para saber que no se olvidan de mí...

Un abrazo y muchas gracias...
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44