Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Johny83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty Firma de la queja del defensor del pueblo.

Mar Jul 03, 2012 8:50 pm
Chicos, veo que sólo hay 166 firmas en la queja común del defensor del pueblo. Qué me estais contando? Cómo es posible? Ya estais tardando. Saludos.
avatar
mariam8212
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty Re: Firma de la queja del defensor del pueblo.

Mar Jul 03, 2012 8:52 pm
donde hay que firmar????
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty Re: Firma de la queja del defensor del pueblo.

Mar Jul 03, 2012 8:59 pm
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua