Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Johny83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty Firma de la queja del defensor del pueblo.

Mar Jul 03, 2012 8:50 pm
Chicos, veo que sólo hay 166 firmas en la queja común del defensor del pueblo. Qué me estais contando? Cómo es posible? Ya estais tardando. Saludos.
avatar
mariam8212
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty Re: Firma de la queja del defensor del pueblo.

Mar Jul 03, 2012 8:52 pm
donde hay que firmar????
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty Re: Firma de la queja del defensor del pueblo.

Mar Jul 03, 2012 8:59 pm
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty Re: Firma de la queja del defensor del pueblo.

Mar Jul 03, 2012 9:37 pm
FIRMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR bounce
avatar
vl_el_di
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty Re: Firma de la queja del defensor del pueblo.

Mar Jul 03, 2012 9:42 pm
NO SALE DONDE HAY QUE FIRMAR!!!!
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty Re: Firma de la queja del defensor del pueblo.

Mar Jul 03, 2012 9:46 pm
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty Re: Firma de la queja del defensor del pueblo.

Mar Jul 03, 2012 9:51 pm
cuantas firmas necesitamos ??????????????? 200 ?????
avatar
jesiylucas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 88
Nivel de experiencia en el foro : 105
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty Re: Firma de la queja del defensor del pueblo.

Mar Jul 03, 2012 10:04 pm
Ya eh firmado espero sirva de algo. Rolling Eyes
avatar
Johny83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty Re: Firma de la queja del defensor del pueblo.

Mar Jul 03, 2012 10:06 pm
No se si servirá mucho pero no cuesta nada. Saludos.
avatar
mariam8212
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty Re: Firma de la queja del defensor del pueblo.

Miér Jul 04, 2012 12:26 am
firmado!!!!! animo chicos!!!!!!
Pichonaxx
Pichonaxx
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty Re: Firma de la queja del defensor del pueblo.

Miér Jul 04, 2012 8:21 am
Yo también he firmado ya van 196 firmas!!! Very Happy
avatar
SANDRITA
Invitado

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty RBE

Miér Jul 04, 2012 8:39 am
HOLAAA CHICOS YO SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO YO TAMBIEN YA E FIRMADO ESPERO Q ESTO SOLUSIONE ALGO POR QUE YA ESTOY ARTA DE TANTO ESPERAR QUE ME PAGEN Y NADA DE NADA EL RBE ME APROBARON DESDE JUNIO DEL 2011 Y ASTA HORA NADA QUE VEA EL DINERO EN MI CUENTA CUANDO DESAPARESIERON LOS IMPORTES ESTABA MUY EMOSIONADA DE Q COBRARIA PERO NADA DE NADA EL LUNES LLAME AL 900Y ME DIGERON Q ESPERO ASTA EL MIERCOLES PERO NADA Q VER ESTOS SON UNOS MENTIROSOS PERO NADA AYY Q SEGUIR ESPERANDO NO QUEDA DE OTRA HAAA Y MUCHA SUERTE ALOS Q COBRARON ...... Sad
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty Re: Firma de la queja del defensor del pueblo.

Miér Jul 04, 2012 9:59 am
yo tb e firmado ya son 203 creo con la mia
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty Re: Firma de la queja del defensor del pueblo.

Miér Jul 04, 2012 1:45 pm
ESTO ACAVO DE ENVIAR A FOMENTO ,PORQUE ME HABIAN CONTESTADO


Esos telefonos no saben solo que Mentir y no decir la verdad ,estamos mucha gente esperando Por este dinero. TENEMOS UN FORO DE MAS DE 500 PERSONAS A POLLANDONOS Y ESPERANDO POR NUESTRO DINERO QUE EL MINISTERIO NO NOS PAGAN PORQUE NO QUIEREN PAGAR,HEMOS DENUNCIADO AL DEFENSOR DEL PUEBLO Y AL DIPUTADO COMUN POR UNA SOLUCION YA QUE ME DEBEN DOS AYUDAS Y 12 MENSUALIDADES DE CADA UNA O SEA UN PASTON DE DINERO Y YO AL CORRIENTES DE TODOS MIS PAGOS Y PORQUE USTEDES NOOOOOOOOOOOOOO? LAS COSAS NO SON ASI ESTAMSO CANSADO YA LE REMITO UN COMUNICADO LEGAL . Y ASI CONSTA EN LA PAGINA OFICIAL DEL MINISTERIO DE FOMENTO ,
= (USTEDES) , PORQUE DICEN QUE VAN A PAGAR A LOS 3 MESES Y A LAS 3 COMPROVACIONES Y MUCHAS GENTE LLEVAN MAS DE 3 COMPROVACIONES Y NO HAN HECHO EL PAGO ,ESTE DINERO ES NUESTRO Y LO NECESITAMOS PARA COMER ,AL IGUAL QUE USTES TIENE VUESTROS SUELDOS NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS EL NUESTRO,PERO CUANDO TODO ESTO LLEGE A LA TELEVICION Y LOS PERIODICOS ESPAÑOLES Y CANARIOS SERÁ UN CAOS Y VERGUENZA PARA EL MINISTERIO DE FOMENTO ,PORQUE ESTAMOS RECLAMANDO UN DINERO QUE ES NUESTRO Y QUE USTEDES DECIR QUE PAGAN A LAS 3 COMPROVACIONES PUES NO VEMOS NADA,SOLO LES PAGAN A QUIENES LES DAN LA GANA Y COMO LES DAN LA GANA ,Y ASI RENETER EL DINERO QUE ES NUESTRO Y TENEMOS APROBADO ,ESTE ES EL COMUNICADO.


Los jóvenes ( y no tan jóvenes ) somos los más afectados por el elevado paro del país , algo tan básico como tener un empleo para poder emanciparse y evolucionar lo tenemos prácticamente vetado . Los pocos afortunados que consiguen emanciparse a una edad muy tardía respecto a cualquier país europeo vecino , tenemos que lidiar con las trabas , retrasos y pésimas gestiones que realiza la administración respecto a las ayudas al alquiler o la no-política de alquiler que sigue .
En 2008 entró en vigor la conocida como Renta Básica de Emancipación ( RBE ) que facilitaba una pequeña ayuda de 210 euros mensuales a los jóvenes para el pago del alquiler y poder así emanciparse . Desde entonces , los retrasos y problemas con estas ayudas han sido constantes , donde la norma es sufrir un retraso de varios meses en el pago de estas ayudas . Recordamos en este punto que el plazo LEGAL para pagar estas ayudas una vez es admitida la subvención es de 3 meses . En la mayoría de los casos , nadie recibe los pagos antes de 6 meses . Esto es el doble de lo que establece la ley , con los perjuicios lógicos que todo el mundo puede imaginar ( por cierto , tampoco se pagan intereses de demora , algo que SÍ cobra la Administración si el trámite es al contrario ) .
Esto en el mejor de los casos , ya que hay miles de jóvenes que nunca la han llegado a cobrar . En muchos casos por problemas de burocracia de la Administráción , solicitando requisitos no establecidos en la Ley o alargando los plazos innecesariamente para agotar la Subvención .
La entrada del nuevo Gobierno ha terminado con las futuras ayudas , aunque mantiene las ya aceptadas y concedidas . Creemos que ya estamos siendo bastante perjudicados con los retrasos y penurias sufridas para conseguir esta ayuda y que encima la acaben quitando .
Por ello , solicitamos una vez más que se agilice el pago de estas ayudas hasta que se extingan . Simplemente pedimos que se cumpla la Ley , y se paguen dentro del plazo máximo establecido .
El Gobierno actual , prometió y llevaba en su programa electoral , que aunque iba a terminar con la RBE , iba a establecer un nuevo plan de emancipación juvenil . A día de hoy , más de 6 meses después de entrar en el Gobierno , no se sabe nada de este plan , mientras tanto el tiempo pasa y las ayudas al alquiler se van agotando , llevando a gente cerca de la treintena , a tener que volver a casa de los padres , algo impensable y que es la política contraria al resto de Europa , donde se promueve públicamente y masivamente la opción del alquiler .
Solicitamos por tanto que se promueva de forma REAL el alquiler en este país por parte de los poderes públicos y se desarolle lo prometido , haciendo un plan efectivo y de futuro sobre la emancipación juvenil .


ESPERO UNA SOLUCION AUNQUE YA HE DENUNCIADO AL DEFENSOR Y AL DIPUTADO COMUN,SI NO TENGO UNA SOLUCION ES LOS PROXIMOS DIAS IRÉ A LA PRENSA Y TELEVICION O SEA AL DEFENSOR DE LA AUDIENCIA ,Y TELECINCO PARA QUE LO COMUNIQUEN EN LAS NOTICIAS SEGURO QUE ESTARN INTERESADO POR NUESTRAS DENUNCIAS .
avatar
Albertoo
Invitado

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty Re: Firma de la queja del defensor del pueblo.

Miér Jul 04, 2012 1:59 pm
affraid
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty Re: Firma de la queja del defensor del pueblo.

Miér Jul 04, 2012 2:54 pm
Firmada¡¡¡¡¡
Contenido patrocinado

Firma de la queja del defensor del pueblo. Empty Re: Firma de la queja del defensor del pueblo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.