- AntonioInvitado
Pregunta sobre Casados
Miér Mar 30, 2011 4:27 am
Mi mujer solicito la ayuda antes de casarnos y se la concedieron sin problema, nos deben 8 recibos, hace algunos meses nos casamos y yo soy funcionario con un salario de 34000 euros al año, ella esta en paro y no cobra ninguna otra ayuda. Que problema podiamos tener?
- letycc1986Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 0
Informate
Miér Mar 30, 2011 8:54 am
no vaya a ser que te pase como a mi,que ahora tengo que devolver todo,
De todos modos imagino que si el piso de alquiler solo esta su nombre no pasa nada.
De todos modos imagino que si el piso de alquiler solo esta su nombre no pasa nada.
- antonioInvitado
ok
Miér Mar 30, 2011 4:36 pm
Yo he supesto eso, que si esta a su nombre solo no creo que pase nada, gracias por la ayuda
- ainos85Invitado
Misma situación
Dom Sep 04, 2011 8:13 pm
Estaba buscando información sobre este tema en internet y me ha aperecido este foro. Yo estoy en una situación muy similar. Me voy a casar el año que viene y tengo el alquiler a mi nombre, pero mi futuro marido tambien es funcionario.
Me gustaria saber que es lo que habeis tenido que hacer al final, igualmente iré a preguntar para ver que me dicen, pero creo recordar que en las condiciones para pedir la ayuda no decia nada de la situación familiar.
Si me podeis ayudar os estaria muy agradecida.
Saludos
Me gustaria saber que es lo que habeis tenido que hacer al final, igualmente iré a preguntar para ver que me dicen, pero creo recordar que en las condiciones para pedir la ayuda no decia nada de la situación familiar.
Si me podeis ayudar os estaria muy agradecida.
Saludos