Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
xenusca
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2012

CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE Empty CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE

Jue Jul 05, 2012 10:10 am
hola chic@s!!! yo soy de alicante y me deben ya 8 meses,acabo de llamar al numero 900900707 y se ha puesto un hombre muy amable el cual me ha mirado el expediente y me ha dicho que desde el 18 de enero tengo dado el alta y que normalmente suelen tardar 6 meses....
Tambien me ha dicho que estan cobrando los que lo tenian aprobado en diciembre por lo tanto que el mes que viene tengo que cobrarlo,para mas seguridad me ha dicho q a final de mes llame otra vez para ver si esta en proceso o que.
Esperemos que sea verdad y cobremos porq no hay derecho!!!!ese dinero si lo pedimos es porq nos hace falta!!!!gracias q tngo trabajo,pero y la gente q no tiene y aun no les han dado ni un duro??POCA VERGUENZA!!!
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154