Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
xenusca
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2012

CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE Empty CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE

Jue Jul 05, 2012 10:10 am
hola chic@s!!! yo soy de alicante y me deben ya 8 meses,acabo de llamar al numero 900900707 y se ha puesto un hombre muy amable el cual me ha mirado el expediente y me ha dicho que desde el 18 de enero tengo dado el alta y que normalmente suelen tardar 6 meses....
Tambien me ha dicho que estan cobrando los que lo tenian aprobado en diciembre por lo tanto que el mes que viene tengo que cobrarlo,para mas seguridad me ha dicho q a final de mes llame otra vez para ver si esta en proceso o que.
Esperemos que sea verdad y cobremos porq no hay derecho!!!!ese dinero si lo pedimos es porq nos hace falta!!!!gracias q tngo trabajo,pero y la gente q no tiene y aun no les han dado ni un duro??POCA VERGUENZA!!!
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE Empty Re: CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE

Jue Jul 05, 2012 10:23 am
Tienes toda la razón xenusca,las cosas no son asi ,todos estamos esperando , o casi todos ,mucha gente ha cobrado ya ,pero a mi me debe dos ayudas y 12 mensualidades de cada una ,asi que imaginate,por una queja por internet al defensor del pueblo ,para para que te sirva de algo y se muevan mas rapido ,ese es mi consejo ok ,un saludo xxxxxxxxxxxxxxxx Wink
avatar
xenusca
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2012

CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE Empty Re: CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE

Jue Jul 05, 2012 4:06 pm
Juanra hoy he recibido la carta del defensor del pueblo,la habia enviado la semana pasada,y me han dicho q estudiaran el caso.
Lo tuyo es muy grave,1 año y aun nada de nada???supongo q te habras puesto en contacto con el ministerio y toda le pesca,no te han dado soluciones???MUCHO ANIMO!!!! Wink
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE Empty Re: CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE

Jue Jul 05, 2012 4:11 pm
no,lo que tu has recibido es la primera carta igual que yo,ahora hay que esperar la segunda carta que es la mas importante,que tarda unos 2 meses.la gente por aqui habla que ddespues de la segunda carta se empieza a cobrar
avatar
VIVI1014
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 24
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE Empty Re: CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE

Jue Jul 05, 2012 4:15 pm
hola Xenusca varias preguntas es que yo ya llevo 9 meses esperando y me deben 1890€....desde que fecha te aprobaron la ayuda y en que mes llevaste la carta al banco....un saludo y gracias
avatar
xenusca
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2012

CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE Empty Re: CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE

Vie Jul 06, 2012 9:19 am
hola vivi1014!!! yo la tengo aprobada desde noviembre del 2011,es decir me deben ya 8 meses(1680€) y yo lleve la carta enseguida al banco pero tu ya sabes como van los bancos y estas cosas,entonces en el numero q llame ayer 900900707 me dijeron q recibido lo del banco esta desde el dia 18 de enero...y me dijo eso que ahora estan cobrando los de diciembre y por lo tanto el mes que viene pagan a los de enero que en TEORIA me incluyo a mi...eso espero!!!!peor bueno tmp me hago muchas ilusiones!!!si kieres llama al telefono que he facilitado y alli te informan,solo tienes q dar tu dni y la clave de acceso a la pagina de RBE.
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE Empty Re: CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE

Vie Jul 06, 2012 9:52 am
crristinabi escribió:no,lo que tu has recibido es la primera carta igual que yo,ahora hay que esperar la segunda carta que es la mas importante,que tarda unos 2 meses.la gente por aqui habla que ddespues de la segunda carta se empieza a cobrar

siento deciros que yo la recibí el 25 de mayo y aún no he cobrado (18 mensualidades pendientes, sin contar julio)

:S
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE Empty Re: CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE

Vie Jul 06, 2012 9:55 am
Por cierto, llevo tres días que no hay manera de que me cojan el teléfono en el 900... os están atendiendo?
avatar
VIVI1014
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 24
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE Empty Re: CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE

Vie Jul 06, 2012 12:55 pm
Hola Pilar22Bcn desde el 25 mayo te estan haciendo las comprobaciones con el banco???....o aprovada desde mayo 2011
Contenido patrocinado

CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE Empty Re: CUANDO COBRAREMOS???ALICANTE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.