Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

a alguien le han parado la ayuda por la cara?? Empty a alguien le han parado la ayuda por la cara??

Lun Jul 09, 2012 7:16 pm
me han parado la ayuda xq en el ministerio no refleja que estoy al dia de pagos, cuando es mentira,,,,,,,,,,,en el banco dicen que ellos no saben nada y que es raro. y en el ministerio al reves. se de mas gente que le a pasado esto, alguien por aki??? e enviado la carta con los recibos pero a asaber cuando me la activan otra vez............. si alguien me puede decir algo lo agradeceria, esto me guele a tongo y si no te das cuenta.........una ayuda menos que pagar. pd. desde agosto del 2011 e cobrado sin problemas..................
avatar
Chemas
Invitado

a alguien le han parado la ayuda por la cara?? Empty a alguien le han parado la ayuda por la cara??

Mar Jul 10, 2012 8:26 am
A mi!

Te cuento mi caso. Ayuda desde Junio 2011 y dejo el piso en Enero 2012.