Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Hugo86
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Bajada a 147€!!!!!!!!! Empty Bajada a 147€!!!!!!!!!

Vie Jul 13, 2012 9:22 pm
Estoy completamente indignado, es la primera vez que escribo, trás múltiples quejas al defensor del pueblo, incluso una al defensor del pueblo andaluz que me dijo que el no podía hacer nada. No nos pagan, la tengo aprobada desde Diciembre de 2011, y ahora nos la van a bajar!!!!???? Ami, sin contar Julio son 1470€ a razón de 210€ ahora que pasa??? que voy a cobrar 1029€??? Eso no es robar?? Joder, mi mujer embarazada, espero ese dinero como agua de mayo para comprar el carro del bebé (antes de octubre), he tenido que tirar de padres sino me hubiese sido imposible seguir viviendo y aún así me recortan algo que no cobro. Esto es una una poca verguenza, en españa se va a liar la grande, estoy NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
andreita
Invitado

Bajada a 147€!!!!!!!!! Empty mucho ánimo

Vie Jul 13, 2012 10:53 pm