Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Hugo86
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Bajada a 147€!!!!!!!!! Empty Bajada a 147€!!!!!!!!!

Vie Jul 13, 2012 9:22 pm
Estoy completamente indignado, es la primera vez que escribo, trás múltiples quejas al defensor del pueblo, incluso una al defensor del pueblo andaluz que me dijo que el no podía hacer nada. No nos pagan, la tengo aprobada desde Diciembre de 2011, y ahora nos la van a bajar!!!!???? Ami, sin contar Julio son 1470€ a razón de 210€ ahora que pasa??? que voy a cobrar 1029€??? Eso no es robar?? Joder, mi mujer embarazada, espero ese dinero como agua de mayo para comprar el carro del bebé (antes de octubre), he tenido que tirar de padres sino me hubiese sido imposible seguir viviendo y aún así me recortan algo que no cobro. Esto es una una poca verguenza, en españa se va a liar la grande, estoy NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
andreita
Invitado

Bajada a 147€!!!!!!!!! Empty mucho ánimo

Vie Jul 13, 2012 10:53 pm
Yo como muchos cobre a los 9 meses y pico osea 1890€ tarde mal y arrastro.. y bueno en mi caso pude esperar .. otros ni podran hacerlo..Xq.. para que es una ayuda?? PARA AYUDAR A ALGO, NO?? Pues eso que después de 10 meses a que coño te ayudan?? a pagar las deudas???
Espero que cobres pronto .. aún asi casi todos hemos estado muchos muchos meses cagandonos en tod@s... Para que coño darán la ayuda sino pueden asumirla...
Y sin venir a cuanta un me cago en la.... para la Andrea Fabra.. Indignada en general...

Mucho ánimo para tod@s...
avatar
Pipo2
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 50
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Bajada a 147€!!!!!!!!! Empty Re: Bajada a 147€!!!!!!!!!

Vie Jul 13, 2012 10:59 pm
Ahí está andreita, esto no es una ayuda porque no ayuda en nada, es una preocupación más. Te engañan para salir de casa como un favor y luego a malvivir.
avatar
andreita
Invitado

Bajada a 147€!!!!!!!!! Empty indignadaaaaa

Sáb Jul 14, 2012 12:27 am
Me indigna mucho todo esto Pipo2, ya que no llego a entender el xq engañar a la clase media/baja con estas ayudas sino se pueden asumir...
Esta claro que después de escuchar a la Andrea Fabras , ya me ha resuelto muchas dudas.. tener un aeropuerto sin avienos debe de ser muy duro.. saber que los recortes te la soplan más y más duro.. etc..
Lo más TRISTE??? donde está la gente ... que ha hecho que este gobierno tenga mayoria absoluta????????????? A caso alguien creía que no iba a suceder esto????????? La derecha es la derecha ni más ni menos .. ellos van sobrados de todoooooooooooo.... ricos y pobressss .. la clase media al carajoooooooooooooo!!!! Alguien a visto a la Andrea Fabra preocupada de algo..?? no, no más bien " que nos jodan" y eso que yo no soy una parada.. pero me doy igualmente por aludida.. arrrrggggggggg!!!! a donde vamos a parar.....

La ayuda se irá un día u otro solo es cuestión de esperar.... no vamos a tener más suerte que los demás... siento decirlo...
avatar
andreita
Invitado

Bajada a 147€!!!!!!!!! Empty andreita

Sáb Jul 14, 2012 12:30 am
Bueno el aeropuerto es sin aviones jajajaj.. menos mal que después de la indignación aún me sale la risa floja jajajajaj
avatar
Pipo2
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 50
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Bajada a 147€!!!!!!!!! Empty Re: Bajada a 147€!!!!!!!!!

Sáb Jul 14, 2012 12:46 am
Este Marianico hace bueno a Zp, todo va a peor. El 30% menos de 0 euros...
avatar
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Bajada a 147€!!!!!!!!! Empty Re: Bajada a 147€!!!!!!!!!

Sáb Jul 14, 2012 1:09 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hugo86 escribió:Estoy completamente indignado, es la primera vez que escribo, trás múltiples quejas al defensor del pueblo, incluso una al defensor del pueblo andaluz que me dijo que el no podía hacer nada. No nos pagan, la tengo aprobada desde Diciembre de 2011, y ahora nos la van a bajar!!!!???? Ami, sin contar Julio son 1470€ a razón de 210€ ahora que pasa??? que voy a cobrar 1029€??? Eso no es robar?? Joder, mi mujer embarazada, espero ese dinero como agua de mayo para comprar el carro del bebé (antes de octubre), he tenido que tirar de padres sino me hubiese sido imposible seguir viviendo y aún así me recortan algo que no cobro. Esto es una una poca verguenza, en españa se va a liar la grande, estoy NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver... ya sé que la situación es un tanto caótica y que nos están jodiendo por todos lados, pero por favor, pensad un poco antes de escribir. La bajada de la renta básica de emancipación es efectiva a partir de hoy, es decir, a partir del mes 14 de julio de 2012. Esto no afecta a la RBE de los meses anteriores. La única duda es si en julio se percibirán 210€, 147€ o una media. A mí se me acaba este mes la ayuda porque el próximo martes cumplo 30 años pero llevo 11 meses y no he visto ni un céntimo.
avatar
melina
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 38

Bajada a 147€!!!!!!!!! Empty Re: Bajada a 147€!!!!!!!!!

Dom Jul 15, 2012 5:07 pm
una pregunta,y desde que fecha va a ser vigente esto de los 147??????s para ir haciendome a la idea y encima que tampoco se puede contar mucho con ese dinero......que asco de verdad!!!!!!!!!!
avatar
melina
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 38

Bajada a 147€!!!!!!!!! Empty Re: Bajada a 147€!!!!!!!!!

Dom Jul 15, 2012 5:10 pm
vale ya lo he leido,que a partir del 14/07,gracias
avatar
ELLA_83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Bajada a 147€!!!!!!!!! Empty Re: Bajada a 147€!!!!!!!!!

Lun Jul 16, 2012 9:35 am
Me podeis decir en que BOE está publicado?? para echarle un ojo! Gracias!
avatar
ELLA_83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Bajada a 147€!!!!!!!!! Empty Re: Bajada a 147€!!!!!!!!!

Lun Jul 16, 2012 9:58 am
ok, ya lo tengo por si es de vuestro interés BOE 168, del 14/07/2012

Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Bajada a 147€!!!!!!!!! Empty Re: Bajada a 147€!!!!!!!!!

Lun Jul 16, 2012 10:06 am
PERO ESTA BAJADA ES DESDE EL MES DE JULIO O A LOS QUE NOS DEBEN NOS PAGAN 147€/MES
?
avatar
Raquel Valencia
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 36
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Bajada a 147€!!!!!!!!! Empty Re: Bajada a 147€!!!!!!!!!

Lun Jul 16, 2012 10:08 am
A partir de Julio. A los que nos deben no nos bajan lo anterior.
Contenido patrocinado

Bajada a 147€!!!!!!!!! Empty Re: Bajada a 147€!!!!!!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.