Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Julio_982
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Bajada de alquiler Empty Bajada de alquiler

Miér Jun 12, 2013 5:03 pm
Hola, ¿si mi casero me baja de 350 a 300 euros el alquiler tengo que notificarlo?
Vivo en Lugo, porfavor necesito una respuesta.

He escuchado que si no llega al 20% no hay que noticiar nada.

Gracias
avatar
gabilondo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Bajada de alquiler Empty Re: Bajada de alquiler

Miér Jun 12, 2013 5:13 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola no tienes que notificar nada ya, que el importe no supera el 20%, yo hace dias tube que ir y notificarlo porque mi importe si supero mas del 20% asi que tate tranquilo. Saludos
avatar
gabilondo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Bajada de alquiler Empty Re: Bajada de alquiler