Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
xirriiii
Invitado

AYUDAAA....BAJADA DE ALQUILER Empty AYUDAAA....BAJADA DE ALQUILER

Sáb Jun 01, 2013 12:30 pm
Pues vereis.este mes ya me a bajado mi casero el alquiler xke le dije k me iva. De pagar 320 me lo a bajado a 250. El problema esk yo en el banco tengo el pago automatico todos los meses y no se si trndre algun problema al pedir k hagan el ingreso de 250 a partir de aora. No kiero k me kiten la ayuda y kiero k me digais si os pasado algina vez lo mismo y si os la han paralizado. Muchas gracias chic@s. Espero vuestra respuesta
avatar
Sanchelo
Invitado

AYUDAAA....BAJADA DE ALQUILER Empty Re: AYUDAAA....BAJADA DE ALQUILER

Sáb Jun 01, 2013 12:34 pm
Creo que si la bajada no superaba el 30% no tenias que notificarlo, pero por asegurarme yo iria a la oficina de la vivienda ha preguntar. Un saludo!
avatar
Sanchelo
Invitado

AYUDAAA....BAJADA DE ALQUILER Empty Re: AYUDAAA....BAJADA DE ALQUILER

Sáb Jun 01, 2013 12:40 pm