Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
naia85
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012

seguro - ALGUIEN SABE SEGURO.... Empty ALGUIEN SABE SEGURO....

Sáb Jul 14, 2012 11:05 pm
Alguien sabe seguro q a quien le deban meses,se los pagaran a 210 o a 147 euros?
avatar
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

seguro - ALGUIEN SABE SEGURO.... Empty Re: ALGUIEN SABE SEGURO....

Sáb Jul 14, 2012 11:19 pm
seguro con este gobierno no hay nada, pero el art. 36 del Real Decreto que han aprobado dice "a partir de la entrada en vigor de esta ley la cantidad sera 147 euros"

por lo tanto, se entiende que sera a apartir de este mes, las cantidades anteriores que ya nos han reconocido se mantienen o deberian mantener a 210 euros, puesto que si no las hemos cobrado no ha sido por nosotros sino por problemas de "liquidez" en las arcas.