Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
naia85
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012

seguro - ALGUIEN SABE SEGURO.... Empty ALGUIEN SABE SEGURO....

Sáb Jul 14, 2012 11:05 pm
Alguien sabe seguro q a quien le deban meses,se los pagaran a 210 o a 147 euros?
avatar
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

seguro - ALGUIEN SABE SEGURO.... Empty Re: ALGUIEN SABE SEGURO....

Sáb Jul 14, 2012 11:19 pm
seguro con este gobierno no hay nada, pero el art. 36 del Real Decreto que han aprobado dice "a partir de la entrada en vigor de esta ley la cantidad sera 147 euros"

por lo tanto, se entiende que sera a apartir de este mes, las cantidades anteriores que ya nos han reconocido se mantienen o deberian mantener a 210 euros, puesto que si no las hemos cobrado no ha sido por nosotros sino por problemas de "liquidez" en las arcas.

no seria legal, que los que cobraron hace dos semanas, se les diese el dinero a 210 euros, y a los que no nos pagaron nos lo calculen a 147 euros.

Entiendo por tanto, que lo ya reconocido se mantiene.

Del mismo modo, lo que se dice en el RD, sobre los que hubiesen perdido el derecho y ahora lo vuelvan a solicitar, no tendran acceso a la ayuda, es absolutamente ilegal.

el que diera de baja la rbe porque se cambia de casa, y este pendiente de que se le de la nueva resolucion aprobando la ayuda para el nuevo piso, lo hizo respetando lo que decia la antigua ley, me parece increible que a esas personas, con efectos retroactivos, les digan ahora que han perdido la ayuda.

entenderia que lo hicieran a partir de la aprobacion de la ley, pero no a los que ya lo habian solictado....es que eso es enganar al personal.

Y que es eso de que el que presentase la solicitud, por ejemplo en diciembre, y todavia no tenga la resolucion de aprobacion, no tiene derecho a la ayuda......me parece increible, si no tiene la aprobacion es porque su comunidad autonoma son unos incompetentes.

En fin....estoy indignada.
avatar
naia85
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012

seguro - ALGUIEN SABE SEGURO.... Empty Re: ALGUIEN SABE SEGURO....

Sáb Jul 14, 2012 11:26 pm
Gracias espero q asi sea pq me deben 12 meses.En cuanto a la ilegalidad de todo esto,yo creo q cuando nos reconocieron la ayuda era de 4 años o en su defecto hasta los 30 años de edad a razón de 210 euros,osea q yo ya no se q pensar.Suerte
avatar
Pipo2
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 50
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

seguro - ALGUIEN SABE SEGURO.... Empty Re: ALGUIEN SABE SEGURO....

Sáb Jul 14, 2012 11:44 pm
Y si alguien tuvo una incidencia con los recibos (referencia cambiada) tambien pringa? O solo los que cambian de piso?
avatar
BCBG
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2012

seguro - ALGUIEN SABE SEGURO.... Empty Re: ALGUIEN SABE SEGURO....

Miér Jul 18, 2012 1:33 pm
naia85, acabo de hablar con Fomento y a mi tambíén me deben bastantes mensualidades, me comentaron que hasta Junio pagan a 210€, a partir de Julio a 147€ ya que se cobra a mes vencido, Julio se cobra en Agosto.
avatar
BCBG
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2012

seguro - ALGUIEN SABE SEGURO.... Empty Re: ALGUIEN SABE SEGURO....

Miér Jul 18, 2012 1:41 pm
pipo2, según el BOE los que tienen problemas son aquellos que están a la espera de Resolución
avatar
BCBG
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2012

seguro - ALGUIEN SABE SEGURO.... Empty Re: ALGUIEN SABE SEGURO....

Miér Jul 18, 2012 1:54 pm
Y también te digo que de aquí en adelante no se puede hacer ningún cambio que conlleve a nueva resolución como cambio de domicilio o cuenta bancaria
Contenido patrocinado

seguro - ALGUIEN SABE SEGURO.... Empty Re: ALGUIEN SABE SEGURO....

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.