Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Mar
Invitado

EN 2010 SUPERARÉ LOS 22000€, ¿CUÁNDO DEBO NOTIFICARLO? Empty EN 2010 SUPERARÉ LOS 22000€, ¿CUÁNDO DEBO NOTIFICARLO?

Miér Abr 06, 2011 2:46 pm
Buenas tardes a todos y enhorabuena por el foro.

Mi caso es el siguiente: en agosto de 2010 solicité la ayuda y me notificaron que estaba concedida en octubre, sin embargo, no es hasta enero cuando me ingresan los atrasos desde septiembre.
El mismo mes de septiembre mi empresa me amplió la jornada (la ayuda la solicité en agosto y no lo sabía), por lo que he estado calculando y este año 2011 superaré los 22000€. Mi pregunta es si debo notificarlo a la Dirección General de Vivienda de mi Comunidad y si debo renunciar a ella cuanto antes o esperar a que ellos me informen de que supero el límite.

Muchas gracias
avatar
tico
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

EN 2010 SUPERARÉ LOS 22000€, ¿CUÁNDO DEBO NOTIFICARLO? Empty Re: EN 2010 SUPERARÉ LOS 22000€, ¿CUÁNDO DEBO NOTIFICARLO?

Jue Abr 07, 2011 2:12 am