Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

ya estan los pagos en curso

+20
Ksoler
Pipo2
nita360
Lb vlc
yas_comez
andrespillado
Pilar22Bcn
karin85
VIVI1014
Sua
martapp
osquitar
NATERWILDER
mbarna1
Juanra G.C
JaviOtero
ferrep
lidiaps
jesiylucas
pepeguti2003
24 participantes
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0

ya estan los pagos en curso - Página 2 Empty Re: ya estan los pagos en curso

Jue Jul 26, 2012 12:58 pm
yo creo que se lo inventan todo. y que el pago va por orden de solicitud, lo presente en abril de 2011 y me lo aceptaron en agosto de 2011.

Desde entonces esperando y tengo el pago domiciliado, por lo que mi banco no tiene que enviar nada al ministerio, sino que es el ministerio el que pide la información al banco.

Ayer la chica que me atendió me dijo, que lo que a ellos les han dicho es lo siguiente;

desde que te aceptan la ayuda hasta que la cobras, pasan al menos 9 meses. y que desde el momento en que a nosotros nos aparecen las cantidades en la pagina y aparecemos como pendiente de pago, no hay más verificaciones que hacer, es cuando se debe pagar.

La verdad es que me pareció una chica seria y que sabía lo que decía.

Y tiene sentido, si en la pagina web me aparecen pagos pendientes, esta claro que ya se ha comprobado todo y que hay que pagarlo. si no se ha comprobado, entonces deberá aparecer lo de "problemas de verificación"

No sé, yo estoy en curso, pero nunca se sabe.
MaraCh
Invitado

ya estan los pagos en curso - Página 2 Empty Yujuu!

Jue Jul 26, 2012 1:03 pm
Acabo de llamar y una mujer muy amable me dijo que ayer dieron la orden de pago de junio. Que al día siguiente de que me desaparezca la cantidad en la web tendré mi dinerito Smile
Le pregunté cuanto falta para eso y me dijo que ellos no tienen esa información, que lo que saben al respecto es de lo que le comentamos nosotros así que que calcule unos 5-10 días, que es lo que le suelen decir los que la llaman.
Mucha suerte a todooos!!
andrespillado
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : 1

Jue Jul 26, 2012 1:18 pm
Enhorabuena a los que estais en curso. Yo llame hace un rato y todavía tengo los 9 meses pendientes con 6 verificaciones. A ver si pal mes que viene.
EiBoX
Invitado

Jue Jul 26, 2012 2:08 pm
Wolas a todos!
11 mesesitos me deben y me han dicho que tengo los pagos en curso!!!!
una cosa, se supone que esto es que vas a cobrar pero los importes siguen apareciendo en la web rbe.vivienda.es ... esto es normal? lo pregunto a los que ya tienen experiencia jeje supongo que se restaran cuando se emita la orden de pago no?

A mi me han dicho que cobraré a principios del mes del agosto no dare muchos botes de alegria hasta que no lo vea en mi cuenta el dinero jeje...
tere_gan
Invitado

Jue Jul 26, 2012 2:58 pm
Yo estaba cobrando la ayuda tranquilamente hasta que en Mayo del 2011 me cambié de piso, me aprobaron la nueva ayuda en julio de ese año, se inventaron una incidencia y hasta febrero de 2012 no empezaron a verificar los pagos, por lo que en julio ha cumplido 6 verificaciones. Pero me temo, por lo que veo, que lo de las verificaciones es un poco aleatorio. Hoy me han dicho que tengo los pagos en curso, pero me sigue pareciendo todo una estafa y el cachondeo padre; es como si me hubiera tocado la lotería, no hay ninguna explicación, simplemente me ha tocado. Espero que os toque a todos pronto, porque a mí me ha sacado del pozo y podré respirar un par de meses. Suerte a todos!!
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40

Jue Jul 26, 2012 3:17 pm
Buenas tardes...porfavor alguiwn que lleve 13 meses y que las comprobaciones con el banco esten desde febrero o marzo...y que os hayan puesto los pagos en curso.Me dicen qie estan poniendo en curso los expedientes cuyas comprobaciones esten desde diciembre enero...estoy desesperada...os juro que esto es un sin vivir...gracias.
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10

Jue Jul 26, 2012 3:43 pm
yo las tengo desde marzo y tengo los pagos en curso ,13 mensualidades ESTA MAÑANA LLAME Y ME LO CONFIRMARON bounce
Sua
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 19

Jue Jul 26, 2012 3:46 pm
Yo tengo 8 meses que me deben (desde diciembre de 2011) y mi banco empezo en Marzo de 2012 a mandar las verificaciones del alquiler (5 comprobaciones) y tengo los pagos en curso...No entiendo que criterio siguen.

He oido por ahi que a veces los bancos no mandan las verificaciones todos los meses, sino que las juntan y las envian todas a la vez en un determinado mes. En el 012 me dijeron que mi banco (bbk) las lleva haciendo el dia 11 de cada mes desde Marzo.

Suerte!
Lb vlc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 39

Jue Jul 26, 2012 4:14 pm
Buenas chic@s!!
He llamado esta mañana y tengo los pagos en curso también.
La pedí en septiembre y comenzaron las comprobaciones bancarias en febrero, lo digo por eso de que solo están en curso diciembre y enero, creo que también febrero.
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a

Jue Jul 26, 2012 4:31 pm
insisto, los del 900 se inventan las cosas!
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81

Jue Jul 26, 2012 4:42 pm
yo acabo de llamar y me han dicho que mis pagos estan en curso 11meses en total y que en cuestion de 7/10 dias se dara la orden de pago Smile no se que te habran dicho a ti martapp
jesiylucas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 88
Nivel de experiencia en el foro : 105
Agradecimientos : 3

Jue Jul 26, 2012 4:44 pm
Yo llevo 13 meses esperando y con julio tengo 6 comprobaciones en febrero la caixa mi banco empezo con las comprobaciones. Y tengo.los pagos en curso.
nita360
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18

Jue Jul 26, 2012 4:45 pm
Mi banco mando en junio todas las comprobaciones juntas desde octubre que me concedieron la ayuda, y esta semana llame al 900 y me dijeron que ya tenia los pagos en curso y que a principios de mes me lo ingresarian en la cuenta!!! lo que me mosquea es que en la web sigan apareciendo los importes...
VIVI1014
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 24
Nivel de experiencia en el foro : 26

Jue Jul 26, 2012 5:30 pm
Buenas tardes, acabo de llamar al 012 salen mis pagos en curso y enseguida llamo al 900 y tambien me salen mis pagos en cursoooooooooo aprobada desde octubre del 2011, no queria llamar porque pense que no correria con la misma suerte que todos, pero parece que si...mi queja al defensor del pueblo la puse el 06 de julio, aunque no me han respondido por segunda vez como a muchos, me dijo la señora que me atendio que en 15 dias como mucho estara el dinero en mi cuenta cheers
Pipo2
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 50

Jue Jul 26, 2012 5:41 pm
Hola, a mi me deben 9 meses, desde Noviembre del año pasado y me han dicho 4 semanas. Me parece mucho tiempo, hasta que no lo vea no me lo creo.
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40

Jue Jul 26, 2012 7:09 pm
Muchas gracias....es de gran ayuda saber que existen casos como el mio a los que vais a cobrar....en el 900 y en el 012 me hhan dicho que mis pagos estan pendientes...solo que los del 012 dicen que tengo las papeletas para cobrar que no entienden que no me los hallan puesto a mi tb en curso..y el 900 porque mis pagos son asociados porque nose que.....etc.
las comprobaciones con el banco estan todas ok enviadas y recibidas...no tengo incidencias....el criterio que siguen es el pito pito gorgorito....felicidades a los que vais a cobrar....un saludo.
pepeguti2003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 51
Agradecimientos : 3

Jue Jul 26, 2012 7:46 pm
Pienso que los del 900 todo lo que dicen son especulaciones, no creo que tenga que ver que si tienes tantos meses verificados cobras y si no no, yo solo llevo 9 meses y me han puesto en curso, gente que dice llevar mas meses aun los tienen en pendiente, el mes pasado paso igual, estos lo están haciendo a bolea, cogen un montón de expedientes y dan las ordenes y si no entras pues para la próxima, opino que entre julio y agosto cobramos todos....Paciencia que estamos cerca...
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a

Jue Jul 26, 2012 8:00 pm
ferrep escribió:yo acabo de llamar y me han dicho que mis pagos estan en curso 11meses en total y que en cuestion de 7/10 dias se dara la orden de pago Smile no se que te habran dicho a ti martapp

ferrep....te cuento

ayer a la 1:15 mas o menos cd vi en el foro que os estaban diciendo que los pagos se estaban poniendo en curso, llame...porque llevo 16 meses sin incidencias.

me atendio una autentica tarada...me dijo que me quedaban por lo menos, otras ocho comprobaciones....te puedes imaginar el mosqueo que me pille....ocho comprobaciones mas a cuento de que? si no sabes si voy a cobrar o no, dime que no lo sabes...pero no te inventes las cosas.

cd volvi de comer al curro, vi en el foro que cada vez mas gente tenia los pagos en curso....asi que me arme de valor y llame otra vez...eran las 4pm mas o menos....

y me atendio una chica fantastica que me leyo todas las notas que habia en mi expediente y me dijo que se me iban a pagar 15 mensualidades de las 16 que me deben, a razon de 210 euros, que la fianza no se me iba a abonar, pero que no me aseguraba que no se diese la orden en breve.

y que lo de las 8 comprobaciones NO ERAVERDAD...una vez que los importes aparecen en la web, en unas semanas (4-6) se te abona la ayuda....son 8 o 9 meses desde que te acptan para cobrar....no desde que aparecen los importes en la web.

por eso digo que esta gente no sabe lo que dice, habra dos o tres profesionales y el resto estan ahi y les da igual todo.

yo estoy Very Happy de estar en curso!!!!!!
Ksoler
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11

Jue Jul 26, 2012 9:45 pm
Yo e llamado esta tarde y una mujer me ha dicho que mis pagos siguen pendientes dice que llame mañana que puede ser que a lo largo del día pasen a este tramitansose, yo no se en que se basan para pagar, yo la solicite en octubre, en noviembre ya la tenía aceptada, me sorprendí que me enviaran la carta tan pronto, en diciembre ya tenía el pago asociado con el banco y a partir de ahí ninguna incidencia ni ningún problema salvo que me deben 9 meses y no se nada, ahh otra cosa tambien me ha dicho que lo de los 147 euros ellos aun lo están dando como 210 no saben hasta cuando y que no me podía asegurar si iban a tener carácter retroactivo o no,
esther10
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3

Jue Jul 26, 2012 10:17 pm
Yo e llamado hoy, teniendo 8 meses de espera... y habiendome dicho 4 meses atras, que se empieza a cobrar una vez haya 6 verificacion de pago del banco al ministerio se empieza a cobrar, hoy me dicen con todoo el morro del mundo que son de 10 a 11 verificaciones las que tiene que dar el banco al ministerio para empezar a cobrar, que aun me queda unos meses para empezar a cobrar la ayuda...
esto es flipante... cada vez que llamas o cada persona... te dice una cosa... cada vez tengo menos esperanza de cobrarlo la verdad..
estoy muyyyyyy cansada...

esther10
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3

Jue Jul 26, 2012 10:20 pm
aahh !! y x cierto la tengo aprobada desde diciembre de 2011
sinmi
Invitado

ya estan los pagos en curso - Página 2 Empty pagos en curso

Jue Jul 26, 2012 11:50 pm
Como se sabe si tienes los pagos en curso?? lo pone en algun sitio?
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5

Jue Jul 26, 2012 11:57 pm
Parece que llamando al nº 900 te dicen si está en curso y cuando ya está dada la orden de pago bajan los importes en la web. De ahí es cuestión de unos 3 días aprox. que tengas el importe en la cuenta.
juantxu2
Invitado

Vie Jul 27, 2012 8:41 am
Pues despues de haber llamado ayer y decirme que necesitaba 7 u 8 notificaciones (este mes es mi quinta), llamo al 900 esta mañana y me dice un chico que para el mes que viene (6 notificaciones) tendría que estar cobrando. Vamos se inventan las cosas de una manera que no es ni medio normal.
Mj29
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1

Vie Jul 27, 2012 9:09 am
hola!soy nueva por aki,os he leido muchas veces pero nunca he comentado nada,asi q:::
comentabais q se suponia q hoy los cargos desd el portal desaparecerian,pues a mi por ahora na de na::alguien le ha pasado lo mismo????
Contenido patrocinado