ya estan los pagos en curso
+20
Ksoler
Pipo2
nita360
Lb vlc
yas_comez
andrespillado
Pilar22Bcn
karin85
VIVI1014
Sua
martapp
osquitar
NATERWILDER
mbarna1
Juanra G.C
JaviOtero
ferrep
lidiaps
jesiylucas
pepeguti2003
24 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Juanra G.CUsuario/a de Renta Antigua
- Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Re: ya estan los pagos en curso
Vie Jul 27, 2012 9:27 am
BUENOS DIAS A TODOS ... ACAVO DE LLAMAR AL TESOSRO PUBLICO Y ME HAN DICHO QUE TODAVIA NO HAN DADO LA ORDEN DE PAGO, ASI QUE A SEGUIR ESPERANDO, A VER CUANDO COÑO LA DAN ,PERO EN ESTOS DIAS LA DARÁN, O SEA QUE LA SEMANA QUE VIENE COMO MUCHO COBRAMOS ,QUE DESESPERACION TENGO GANAS DE GASTAR MI DINERO YA ..... SUERTE A TODOSSSSSSSSS Y ANIMOS
- Pilar22BcnCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Vie Jul 27, 2012 10:45 am
Mj29 escribió:hola!soy nueva por aki,os he leido muchas veces pero nunca he comentado nada,asi q:::
comentabais q se suponia q hoy los cargos desd el portal desaparecerian,pues a mi por ahora na de na::alguien le ha pasado lo mismo????
Por lo que he leído a personas que tienen los pagos en curso no han desaparecido los importes de la web aún, quizá lo haga en los próximos días, será señal de que te ingresarán pronto.
saludos!
- IsiitaCasaPapi
- Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 21
Agradecimientos : 0
Sáb Jul 28, 2012 8:35 pm
Buenaas! Yo llame al 900 ace cuestion d 3 semana y me dijo Juan Ramon q a finales d mes principios de Agosto cobraria..10 mensualidades q me deben ya..pero esqe estoy llamando desde ayer otra vez y no ay qien able con ellos...siempre comunica estoy desesperada ya...necesito el dineeooo!! puuuf espero q en estos dias tenga el dinero en la cuenta sini ya nose q voy hacer....
Un saludo y enorabuena a los q le han dicho q estan ya en curso..espero q a mi tb!
Un saludo y enorabuena a los q le han dicho q estan ya en curso..espero q a mi tb!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3