Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
KUKY
Invitado

piso - SI ME CAMBIO A OTRO PISO NO TENGO DERECHO A RBE Empty SI ME CAMBIO A OTRO PISO NO TENGO DERECHO A RBE

Jue Jul 26, 2012 11:51 am
Buenos días,
me gustaría que alguien me pudiera ayudar.

Me quiero cambiar de piso y no se si puedo seguir cobrando la ayuda al cambiarte. ¿hay alguien que me pueda contestar a esto?

Gracias.
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

piso - SI ME CAMBIO A OTRO PISO NO TENGO DERECHO A RBE Empty Re: SI ME CAMBIO A OTRO PISO NO TENGO DERECHO A RBE

Jue Jul 26, 2012 11:54 am
Espero que alguien confirme mi respuesta, porque no estoy 100% seguro, pero creo que si te cambias de piso no podrás solicitar de nuevo la RBE, puesto que tendrías que abrir otro expediente, cosa imposible, ya que la RBE esta derogada desde Diciembre del año pasado y no se aceptan nuevas solicitudes.
avatar
eflosten
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

piso - SI ME CAMBIO A OTRO PISO NO TENGO DERECHO A RBE Empty Re: SI ME CAMBIO A OTRO PISO NO TENGO DERECHO A RBE

Jue Jul 26, 2012 7:09 pm
Desde la ultima tanda de recortes, si te cambias de piso automaticamente se cancela la RBE. No sería una nueva solicitud, sino una revisión de la que tienes, cosa que desde Diciembre sí se podía, pero como te digo hace un par de semanas publicaron en el BOE que desde su entrada en vigor (la de esa edicion del BOE) no se tramitarían revisiones ni incidencias de la RBE, en cuanto hubiera algo, se cancela. Evil or Very Mad
avatar
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

piso - SI ME CAMBIO A OTRO PISO NO TENGO DERECHO A RBE Empty Re: SI ME CAMBIO A OTRO PISO NO TENGO DERECHO A RBE

Jue Jul 26, 2012 11:33 pm
Hay otra entrada más abajo "desde el sábado no se puede cambiar de piso" en la que Brunx indica que puede haber alguna posibilidad...échale un ojo y suerte!
avatar
alvaromu
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

piso - SI ME CAMBIO A OTRO PISO NO TENGO DERECHO A RBE Empty Re: SI ME CAMBIO A OTRO PISO NO TENGO DERECHO A RBE

Lun Jul 30, 2012 9:48 am
Buenos días.
Yo me cambié de piso el 1 de mayo de este año. Pude realizar el cambio de piso en mi RBE. El único problema es que el mes de Mayo no me lo van a pagar por realizar el cambio el 2 de Mayo. El 1 es fiesta y no pude presentar la documentación.
Tengo la ayuda concedida desde el 1 de Noviemrbe de 2011, todavía no me han pagado nada, pero bueno, cuando he llamado para comprobar mi expediente me dicen que esta todo en regla.
Un saludo
Contenido patrocinado

piso - SI ME CAMBIO A OTRO PISO NO TENGO DERECHO A RBE Empty Re: SI ME CAMBIO A OTRO PISO NO TENGO DERECHO A RBE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.