Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


que dia cobramos este mes??

+7
eleyna
Johny83
Pipo2
padal
crristinabi
flunver
abby roma
11 participantes
Ir abajo
avatar
tania 26
Invitado

que dia cobramos este mes?? Empty que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 1:26 am
Pues eso q estamos sin cobrar este mes alguien sabe sobre que dia pagaran? Alguien sabe algo??
Besitos a todos
avatar
yo_y_yo
Invitado

que dia cobramos este mes?? Empty que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 9:44 am
Hi......yo creo q ni ''ellos'' saben como, de donde y cuando van a sacar € para poder pagar este tipo de ayuda...Yo pensaba q con la deuda vendida de la semana pasada cobraríamos Ya(antes del fin de mes).....


P.D.: La cosa está tan mal, q ni las ayudas del plan PREPARA (la de los 399,38) se han pagado este mes....Hay q tener en cuenta q entre miles de políticos y demas, algunos necesitan la friolera de 100 y pico € diarios para dietas..
avatar
abby roma
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2012