Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


que dia cobramos este mes??

+7
eleyna
Johny83
Pipo2
padal
crristinabi
flunver
abby roma
11 participantes
Ir abajo
avatar
tania 26
Invitado

que dia cobramos este mes?? Empty que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 1:26 am
Pues eso q estamos sin cobrar este mes alguien sabe sobre que dia pagaran? Alguien sabe algo??
Besitos a todos
avatar
yo_y_yo
Invitado

que dia cobramos este mes?? Empty que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 9:44 am
Hi......yo creo q ni ''ellos'' saben como, de donde y cuando van a sacar € para poder pagar este tipo de ayuda...Yo pensaba q con la deuda vendida de la semana pasada cobraríamos Ya(antes del fin de mes).....


P.D.: La cosa está tan mal, q ni las ayudas del plan PREPARA (la de los 399,38) se han pagado este mes....Hay q tener en cuenta q entre miles de políticos y demas, algunos necesitan la friolera de 100 y pico € diarios para dietas..
avatar
abby roma
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2012

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 10:31 am
Hola chicos, soy nueva aqui...ya veo que la mayoria estamos igual, sin cobrar desde hace meses.
Esto es un timo, es desesperante!!!! seria mejor que nos desengañaran y nos hablaran con la verdad, asi no estamos esperanzados a cobrar nada.
animo!
avatar
Pufff
Invitado

que dia cobramos este mes?? Empty Pero que!

Mar Jul 31, 2012 10:44 am
"Hi......yo creo q ni ''ellos'' saben como, de donde y cuando van a sacar € para poder pagar este tipo de ayuda"

¿Pero que dices?
El dinero de la RBE está puesto "a parte", vamos, que el dinero esta ahí, pero tienen que esperar a que finalice el depósito a plazo que tendrán para llevarse un buen pellizco de intereses y luego pagarnos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/24/suvivienda/1308925471.html

Seguid diciendo gilipolleces en los foros, es el mejor camino para que nos quiten este derecho adquirido que es la RBE...

avatar
yo_y_yo
Invitado

que dia cobramos este mes?? Empty Pero que!

Mar Jul 31, 2012 11:04 am
Pero que!

Mensaje por Pufff Hoy a las 9:44 am
"Hi......yo creo q ni ''ellos'' saben como, de donde y cuando van a sacar € para poder pagar este tipo de ayuda"

¿Pero que dices?
El dinero de la RBE está puesto "a parte", vamos, que el dinero esta ahí, pero tienen que esperar a que finalice el depósito a plazo que tendrán para llevarse un buen pellizco de intereses y luego pagarnos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/24/suvivienda/1308925471.html

Seguid diciendo gilipolleces en los foros, es el mejor camino para que nos quiten este derecho adquirido que es la RBE...
/*******************************************************************************/
El dinero esta ahí? ...a parte? .....y todo el resto, que esta, mezclado? espabilao eres....y otra cosita, donde estan las gilipoyeces que decimos?
Empieza por lavarte la boca antes de hablar porq apesta a carroña; solo me faltaba un energúmeno, un niñato que se hace pipi en las braguitas tomándonos por tontos...
P.D.: La frase culta del día:
Seguid diciendo gilipolleces en los foros, es el mejor camino para que nos quiten este derecho adquirido que es la RBE...

Te quitarán la ayuda cuando salgo un real decreto, lo mismo que han kitado cosas impensables, no por comentarios de nosotros -los gilipoyas-...espabilao, q eres un espabilao
avatar
Pufff
Invitado

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 11:09 am
No te voy a seguir el juego en plan troll, que es lo que te gustaría.

¿Cuanto tiempo llevas pendiende de estos temas?

avatar
yo_y_yo
Invitado

que dia cobramos este mes?? Empty Pero que! <---- un buen titulo para el mensaje, si señor

Mar Jul 31, 2012 11:15 am
Mira CataPlufff,,ponte una mano en la boca y un dedito en el (_I_) ....es por donde peor hueles (((para que ya dejes de seguirme el rollo))) espabilao, q eres un espabilao ──█

Ahora viene el energúmeno de turno a preguntarme....
avatar
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 11:23 am
La verdad es que algunos habláis por hablar, sin tener ni puta idea.
avatar
jimnenez
Invitado

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 11:29 am
deberiamos de dejarnos de tonterias, y hablar de lo verdaderamente importante en nuestro caso......de los pagos de RBE.

si alguien sabe algo nuevo por favor, que lo diga

yo llame esta mañana y me dijeron como siempre que no saben nada de orden de pago aún......yo le pregunte si el mes de agosto cobrariamos o no, y me dijo que si, que por mucho retraso que lleve, la primera quincena de agosto habriamos cobrado,

yo espero 2100 euros,.....
avatar
Pufff
Invitado

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 11:37 am
Una cosa es decir que lo que has dicho es una gilipollez, realmente queria ver como reaccionabas y otra es insultar, como es gratis te gusta eh? Fijate, no te he insultado ni una sola vez, y tu cuantas? Podras escribir el siguiente sin un insulto? Me da que no.
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 11:38 am
acabo de llamar al 012 y me han dicho que aunque aparecen en curso eso no significa que vamos a cobrar.en mi caso me ha dicho que no voy a cobrar por lo menos en septiembre aunque se puede alargar mas me deben 1680€,acceptada desde dic 2011.
avatar
PGabi
Invitado

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 11:50 am
Hola.,
Crristinabi, en le 900 a mi me han dicho que si voy a cobrar , que una vez que se ponen en curso, entras para la siguente orden de pago. Tu te puedes acercar a fomento a preguntar? yo estoy en lo mismo que tu, 1680... no se puede uno fiar de nadie.. que lastima
avatar
Pufff
Invitado

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 11:54 am
A mi me debían 2100 en agosto del 2011 y a finales de ese mes me lo pagaron todo junto, a partir de ahí ya fueron pagando todos los meses, posiblemente pase lo mismo con vosotros este año, pero me da mala espina ya que este mes no nos han pagado a nadie.

Espero que esto os tranquilice, deberíais cobrar a finales de agosto todo lo pendiente.

Saludos.
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 12:05 pm
PGabi escribió:Hola.,
Crristinabi, en le 900 a mi me han dicho que si voy a cobrar , que una vez que se ponen en curso, entras para la siguente orden de pago. Tu te puedes acercar a fomento a preguntar? yo estoy en lo mismo que tu, 1680... no se puede uno fiar de nadie.. que lastima
a ti cuando han empezado a verificar los pagos hechos por el banco porque a mi me han dicho que en mayo con lo cual solo tengo 3 verificaciones por parte del ministerio.en un principio la chica del 01 me dijo que tengo los pagos en curso pero que como solo tengo 3 verificaciones tendre que esperar mas,como minimo 4 me dijo.ya no se que decir porque por aqui dicen que si los tienes en curso al siguente ago cobras pero en el 012 me dijeron que no.
avatar
PGabi
Invitado

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 12:09 pm
Crristinabi,
yo tengo 5 verificaciones, desde marzo. veo logico que una vez en curso se nos paguen en la siguente orden de pago. pero como esto es una loteria , a saber. Animo!
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 12:37 pm
TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ARRIBA EL PP
avatar
Pipo2
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 50
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 12:54 pm
Nada, que seguimos sin ver luz en este tema... A ver si para el viernes nos llevamos una alegria pero no hay brotes verdes...
avatar
Johny83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 1:03 pm
Yo creo queuna vez los pagos están en curso, ya no hay diferencias entre unos expedientes y otros a la hora de pagar...precisamente por eso pasan a estar "en curso". ¿Si no qué sentido tendría ese trámite?

Por otra parte, decirle al moderador que en este post tienes bastante trabajo en mi humilde opinión..

Un saludo
avatar
madrileñ
Invitado

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 1:40 pm
Oye una pregunta muy tonta.... ¿¿¿existen dos fases "pago asociado" y "pago en curso"???? o es lo mismo?? porque yo sigo asociado y ya me deben 1890 € (9 mensualidades), ya tengo varias verificaciones y aquí sigo
avatar
Johny83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 1:51 pm
Tres fases: pendiente, en curso y orden de pago. En la web no puedes ver si estás "en curso". Hay que llamar. En orden de pago sí lo sabes por la web, porque desaparecen los importes. En este foro se ha dicho 400 veces, pero bueno, una más..
avatar
Albertoo
Invitado

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 1:55 pm
Hola madrileñ, mira llama al 900900707 y pregunta si tienes los pagos pendientes o en curso. Suerte!!
avatar
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 2:02 pm
hola buenas a todos,acabo de llamar al 012 en madrid y me han dicho que el ministerio de fomento dio la orden de pago hoy mismo y que tardará unos días en hacerse efectivo en nuestras cuentas,y con respeto a los que tienen los pagos en curso tranquilos que se cobra con el primer orden de pago.en mi caso fue así 11mensualidases que tenía en curso 11que me ingresaron de golp.la verdad es que se agradece.suerte a todos.un saludo
avatar
Johny83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 2:05 pm
Pero cómo puede ser que cada uno diga una cosa? Ojalá sea cierto lo que dices Eleyna, pero uno ya no se cree nada...
avatar
roteña87
Invitado

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 2:18 pm
es ciertoooooooo!!!!!!!!!!!!!wooo 9 meses por fin, acabo de llamar al 900 y me han dicho que se ha dado la orden de pago hace un ratitooooo a ver si llega pronto!!!
avatar
karin85
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 52
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2012

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Mar Jul 31, 2012 2:22 pm
Madre mía, que cachondeo, todos dicen cosas distintas!!
En el Tesoro que cobraremos seguramenre el 9 o el 10 de agosto y los del 012 de Madrid que dentro de unos días...
Yo soy optimista y quiero creer que el viernes ya tendremos el dinero!! que lo necesito urgenteeee
Contenido patrocinado

que dia cobramos este mes?? Empty Re: que dia cobramos este mes??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.