Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
letysia28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 53
Nivel de experiencia en el foro : 64
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Pago retenido y desaparicion de importes Empty Pago retenido y desaparicion de importes

Miér Ago 01, 2012 10:39 pm
Buenas noches a todos
Es la primera vez que escribo aun que os sigo a menudo
Os cuento mi caso a ver si alguien me puede echar una mano... Tengo pendientes 9 mensualidades que ya están comprobadas u correctas. Hace un mes cambie el dia de pago del alquiler. A día de hoy supuestamente lo siguen gestionando
La semana pasada mire y tengo una incidencia de interrupción de verificación de pagos(ya mande dos justificantes a fomento)
La semana pasada aparecían los importes y la mensualidades comprobadas y el pago retenido. Hoy he vuelto a mirar por curiosidad y sigue
Como que el pago esta retenido pero han desaparecido los importes y las mensualidades

Le ha pasado a alguien algo parecido?

Como todos estoy harta ya de esta gentuza que solo pone trabas pero para cobrar son los primeros