Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
letysia28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 53
Nivel de experiencia en el foro : 64
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Pago retenido y desaparicion de importes Empty Pago retenido y desaparicion de importes

Miér Ago 01, 2012 10:39 pm
Buenas noches a todos
Es la primera vez que escribo aun que os sigo a menudo
Os cuento mi caso a ver si alguien me puede echar una mano... Tengo pendientes 9 mensualidades que ya están comprobadas u correctas. Hace un mes cambie el dia de pago del alquiler. A día de hoy supuestamente lo siguen gestionando
La semana pasada mire y tengo una incidencia de interrupción de verificación de pagos(ya mande dos justificantes a fomento)
La semana pasada aparecían los importes y la mensualidades comprobadas y el pago retenido. Hoy he vuelto a mirar por curiosidad y sigue
Como que el pago esta retenido pero han desaparecido los importes y las mensualidades

Le ha pasado a alguien algo parecido?

Como todos estoy harta ya de esta gentuza que solo pone trabas pero para cobrar son los primeros

Muchas gracias de antemano

Un saludo a todos
avatar
Lb vlc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Pago retenido y desaparicion de importes Empty Re: Pago retenido y desaparicion de importes

Miér Ago 01, 2012 10:46 pm
Es posible que cobres??? A mi todavía me aparece en pagos pendientes que sí y el importe está a 210 cuando tenía un acumulado de diez meses. Espera hasta el martes que es cuando supuestamente llega el dinero a las cuentas.
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Pago retenido y desaparicion de importes Empty Re: Pago retenido y desaparicion de importes

Miér Ago 01, 2012 10:51 pm
hola intenta llamar mañana a aluno de los numeros que hay por aqui y que te informen
avatar
letysia28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 53
Nivel de experiencia en el foro : 64
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Pago retenido y desaparicion de importes Empty Re: Pago retenido y desaparicion de importes

Miér Ago 01, 2012 11:00 pm
Muchas gracias por las respuestas
Pues no tengo ni idea si cobrare en el tlf de fomento me dicen que están en curso la pagos pero luego miran en otro lado y dicen que están pendientes por el
Cambio de fecha... Yo que se esto es una agonía la verdad

La semana pasada estában los importes hoy en importes esta en blanco...
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Pago retenido y desaparicion de importes Empty Re: Pago retenido y desaparicion de importes

Miér Ago 01, 2012 11:28 pm
si estan en blanco a lo mejor es buena señal lo unici q te puedo decir ess q todavia no ha cobrado nadie estate pendiente de cuando digan q empiezan a cobrar y luego compruebalo a lo mejor hay suerte saludos ya nos contaras bom
Contenido patrocinado

Pago retenido y desaparicion de importes Empty Re: Pago retenido y desaparicion de importes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.