Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

sobre la desaparicion de importes Empty sobre la desaparicion de importes

Sáb Jun 23, 2012 11:37 pm
Yo creo y porque alguien lo ha dicho por aqui, que hayan desaparecido los importes se debe a un problema informatico, es imposible que a todos paguen y nunca se debe quedar a 0 siempre tiene que haber 210 que es el corriente, porque pagan a mes vencido, junio deberia quedar, porque hasta julio no lo pagaran... yo no me haria ilusiones porque no me quiero llevar un chasco, y me deben 12 meses,.. ojala pero creo que se puede deber a un error informatico.suerte a todos.
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

sobre la desaparicion de importes Empty Re: sobre la desaparicion de importes

Dom Jun 24, 2012 12:33 am