Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

sobre la desaparicion de importes Empty sobre la desaparicion de importes

Sáb Jun 23, 2012 11:37 pm
Yo creo y porque alguien lo ha dicho por aqui, que hayan desaparecido los importes se debe a un problema informatico, es imposible que a todos paguen y nunca se debe quedar a 0 siempre tiene que haber 210 que es el corriente, porque pagan a mes vencido, junio deberia quedar, porque hasta julio no lo pagaran... yo no me haria ilusiones porque no me quiero llevar un chasco, y me deben 12 meses,.. ojala pero creo que se puede deber a un error informatico.suerte a todos.
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

sobre la desaparicion de importes Empty Re: sobre la desaparicion de importes

Dom Jun 24, 2012 12:33 am
Es un poco extraño que nos hayan desaparecido los importe a todos, y yo pense en el fallo informatico esta mañana, pero me extraña por un par de razones.

Lo primero es que para que la aplicacion falle algo tiene que cambiar. Si hasta ahora funciono, y deja de hacerlo tiene que haber algun cambio. Ese cambio puede ser, un cambio en la fuente de la informacion, o un cambio en la forma que se recupera la informacion.

Si el fallo estuviera en la informacion ya se hubiera recuperado, no tienen mas que restaurar los datos del viernes. Y que el fallo este en la forma de recuperar la informacion me extraña, porque no concozco ninguna empresa de software que haga despliegues de sus aplicaciones en produccion un viernes, precisamente porque si en ese despliegue va un error, hasta el lunes no se solventa.

Y con esto, con los comentarios de algunos compañeros que dicen que ya han visto antes casos iguales, con la venta de deuda del estado de esta semana, y con un poquito de esperanza me gusta creer que esta semana nos pagan Smile
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

sobre la desaparicion de importes Empty Re: sobre la desaparicion de importes

Dom Jun 24, 2012 12:48 am
Carmenne como ya he dixo llevo cobrando la ayuda desde abril d 2009. Ya t digo q eso d q nunca se puede quedar a 0 estas equivocada, junio ya se comprobo x eso sube en la web, en el momento q desaparecen es cuando se paga. Cuando hubo fallo informatico la ultima vez yo era una d las afectadas y no m dejaba entrar en la web y tuvimos q pedir contraseñas nuevas.
Haber q puede pasar lo d el fallo pero no creo q sea asi, tb decir q como m equivoque sere la primera en reconocerlo x tener fe, jajaja.
Habra q esperar!!!
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

sobre la desaparicion de importes Empty Re: sobre la desaparicion de importes

Dom Jun 24, 2012 11:08 am
yo sigo pensandolo y ojala me equivoque, pero es muy raro que paguen a todos todo y al mismo tiempo cuando cada daso es diferente, me refiero a comprobaciones y etc.a no ser que la quitaran, espero que no.....
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

sobre la desaparicion de importes Empty Re: sobre la desaparicion de importes

Dom Jun 24, 2012 11:30 am
Pues yo tengo otro punto que aportar al positivismo: la ayuda sólo se podía pedir hasta diciembre de 2012 así que en cierto modo ya iba siendo hora de que todo se regularizase, no entran nuevas peticiones, sólo quedamos los que somos. Igualmente, ten en cuenta que aquí sólo estamos unos pocos, generalmente los que estamos hasta los mismísimos, muchos con ella cobrándola y muchos con muchos meses de retrasos. Otra cosa sería si alguien que tenía problemas (en plan no me ha llegado la carta y me sale en la web "problemas: no hay verificación del pago"), también está como nosotros y, sobretodo, le han desaparecido los problemas de la web. No sé si me he explicado, pero bueno, que me apoyo en el punto de que han pasado 6 meses desde que se extinguió...
avatar
danielo6
Invitado

sobre la desaparicion de importes Empty Re: sobre la desaparicion de importes

Dom Jun 24, 2012 12:44 pm
Yo creo sinceramente que el tema del "rescate" Ha sido clave, para poner al día esta ayuda, que seguramente habrán llegado las quejas incluso hasta el presidente, y habrán querido regularizarlo, ya que no supone mucho dinero, y saben que tarde o temprano van a tener que ponerlo al día. desde que comenzo ha sido un caos total, igual ya iba siendo hora de que todo estuviera correcto.

Y el tema de que nunca se queda a 0, a mi me pagaban cada dos meses y muchas veces se me quedaba en blanco la cuantía. Un saludo y espero no equivocarme.
avatar
toxina
Invitado

sobre la desaparicion de importes Empty Re: sobre la desaparicion de importes

Dom Jun 24, 2012 1:00 pm
¿Qué es lo peor que puede pasar?
Que la extingan.
Si fuera así:
1) Tendría que haber una comunicación oficial préviamente.
2) Las conversaciones con los teleoperadores quedan registradas, teóricamente. A muchos nos han confirmado que vamos a cobrar a finales de mes, principios del siguiente. Sería un cambio muy brusco. Recordad que en enero hubo retrasos y no nos sabían decir fecha exacta de cuando cobraríamos.
3) Lo que tenemos pendiente nos lo tendrían que pagar igualmente. Imaginaos el lío que se montaría de no ser así. Además, en noviembre era la oportunidad de suspenderla.
¿Qué es lo mejor que puede pasar?
1) Que nos paguen en el plazo de entre 2 y 10 días.
¿Y si es un error informático?
Pues a unos pagarán y a otros no. Seguirá el orden de remesas de forma aleatoria o no.
¿Qué control tenemos sobre lo que va a pasar respecto al cobro de la RBE?
Cero absoluto. Mil mensajes en foros no harán que cobremos antes o no, lamentáblemente.
Así que como todo es posible y algunas cosas probables, pues yo digo que es posible que cobremos y que es probable que sea en una semana.
Mucha fuerza y mucho ánimo a todos y no dejéis de valorar las pequeñas cosas que realmente nos hacen grandes.

avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

sobre la desaparicion de importes Empty Re: sobre la desaparicion de importes

Dom Jun 24, 2012 2:27 pm
wenas,yo hablo por mi experiencia,llevo con la ayuda aceptada desde septiembre de 2010 y me comenzaron a pagar a los 12 meses y fue la primera vez que se me quedaron los importes en blanco y en diciembre de 2011 me paso lo mismo me debian 3 meses y me pagaron los 3 juntos y antes de ello si me desaparecieron totalmente los importes,yo no me hago ilusiones ya x nada xro si es posible tener los importes en blanco y cobrarlos,de todas maneras mañana saldremos de dudas...
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

sobre la desaparicion de importes Empty Re: sobre la desaparicion de importes

Lun Jun 25, 2012 11:39 am
Buenos Días,

He conseguido saber algo y la verdad que es para flipar!
Resulta que la orden de pago de las fianzas se han dado hoy, y nos llegan mañana a la cuenta!!!! Claro cuando le digo que me han dicho en el ministerio q se dio la orden de pago el 15 de Junio me ha dicho la Sra. que no que la orden se ha dado hoy y que todo el mundo que le desaparecio la fianza mañana sin falta la va a tener en su cuenta. Este numero es el de los pagos, desde aqui saben exactamente cuando se han hecho los pagos y la verdad nunca me dijeron una cosa x otra.
Tambien he llamado al 900 y dicen que estan actualizando los expendientes y que no lo pueden mirar porque le salen todos los importes en blanco, asi que eso que me dijeron de que Mayo y Junio está en curso veremos a ver si es cierto.

Saludos.
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

sobre la desaparicion de importes Empty Re: sobre la desaparicion de importes

Lun Jun 25, 2012 3:26 pm
yo lo avise que no os hicierais ilusiones con estos no se puede fiar, era muy raro que pagaran a todos al mismo tiempo, cuando cada caso era diferente, y solo pagaran mayo prk pagan a mes vencido, llevo desde el 2010 y hasta que no lo ves en tu cuenta no te lo puedes creer,a mi me deben 12 meses x un error del banco, y esperando, pasara como siempre pagaran a unos y otros esperar, suerte a todos.
avatar
eflosten
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

sobre la desaparicion de importes Empty Re: sobre la desaparicion de importes

Lun Jun 25, 2012 5:10 pm
JaviOtero escribió:para que la aplicacion falle algo tiene que cambiar. Si hasta ahora funciono, y deja de hacerlo tiene que haber algun cambio.

Puede ser la mayor chorrada del mundo, como que hayan tenido que cambiar un router y no lo hayan configurado bien, por tanto la aplicación web no puede conectarse a la DB, no necesariamente tiene que implicar un cambio en las bases de datos o en el propio programa
JaviOtero escribió:
Y con esto, con los comentarios de algunos compañeros que dicen que ya han visto antes casos iguales, con la venta de deuda del estado de esta semana, y con un poquito de esperanza me gusta creer que esta semana nos pagan Smile
A lo que hay que añadir que durante el mes pasado y este, se han hecho las declaraciones de hacienda, y las empresas han tenido que declarar el 2º trimestre, por tanto junto con la colocación de deuda que comentas las arcas deberían estar llenas. Yo tambien tengo esperanza, me deben 6 meses, a ver si de esta los cobro Razz
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

sobre la desaparicion de importes Empty Re: sobre la desaparicion de importes

Lun Jun 25, 2012 5:13 pm
[quote="eflosten"]
JaviOtero escribió:para que la aplicacion falle algo tiene que cambiar. Si hasta ahora funciono, y deja de hacerlo tiene que haber algun cambio.

Puede ser la mayor chorrada del mundo, como que hayan tenido que cambiar un router y no lo hayan configurado bien, por tanto la aplicación web no puede conectarse a la DB, no necesariamente tiene que implicar un cambio en las bases de datos o en el propio programa


En ese caso fallaría toda la aplicación, no podría identificarte para logearte, ni traerse tus datos. Si falla solo una parte de la aplicación tiene que ser por algo muy especifico
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

sobre la desaparicion de importes Empty Re: sobre la desaparicion de importes

Lun Jun 25, 2012 5:16 pm
[quote="JaviOtero"]
eflosten escribió:
JaviOtero escribió:para que la aplicacion falle algo tiene que cambiar. Si hasta ahora funciono, y deja de hacerlo tiene que haber algun cambio.

Puede ser la mayor chorrada del mundo, como que hayan tenido que cambiar un router y no lo hayan configurado bien, por tanto la aplicación web no puede conectarse a la DB, no necesariamente tiene que implicar un cambio en las bases de datos o en el propio programa

En ese caso fallaría toda la aplicación, no podría identificarte para logearte, ni traerse tus datos. Si falla solo una parte de la aplicación tiene que ser por algo muy especifico
avatar
eflosten
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

sobre la desaparicion de importes Empty Re: sobre la desaparicion de importes

Lun Jun 25, 2012 5:21 pm
Depende de la estructura de servidores que tengan. Por temas de privacidad y demás, es probable que tengan en servidores distintos la información personal y la de pagos, incluso en distintos Centros de Proceso de Datos. Solo comento explicaciones posibles al "fenómeno", aunque estoy tan extrañado como tú al respecto Razz
avatar
RocioJ
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2012

sobre la desaparicion de importes Empty Re: sobre la desaparicion de importes

Lun Jun 25, 2012 5:21 pm
Holachic@, esta mañana he llamado al900 y me han dicho ques estan actualizndo los espedientes y no podian meterse xq no le sale nada. Y despues llame a mi comunidad autonoma y m dijeron q tenia pendiente 11 mensualidades. Asique haber quien los entiende. Estoy ya cansada,lo mismo m dicen que en el proximo pago me haran la transferencia q lo mismo me dicen q en agosto o septiembre. Asiq no me haria muchas ilusiones.(aunque me encantaria q nos hicieran ya los.ingreos) toca eserar!!
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

sobre la desaparicion de importes Empty Re: sobre la desaparicion de importes

Lun Jun 25, 2012 5:25 pm
x eso, es raro que a todos paguen al mismo tiempo, y cuand llamas siempre te dicen algo, o te dan largas para que no llames mas hasta un tiempo, yo ya no cuento voy mirando la cuenta y el dia que lo vea ingresado pues lo creere, pero es mejor ni contar con la ayuda ni planear nada, prk nunca sabes cuando tendras el dinero, asi vamos, que ni ellos mismos saben nada
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

sobre la desaparicion de importes Empty Re: sobre la desaparicion de importes

Lun Jun 25, 2012 5:26 pm
eflosten escribió:Depende de la estructura de servidores que tengan. Por temas de privacidad y demás, es probable que tengan en servidores distintos la información personal y la de pagos, incluso en distintos Centros de Proceso de Datos. Solo comento explicaciones posibles al "fenómeno", aunque estoy tan extrañado como tú al respecto Razz

¿Te has fijado en como esta hecha la aplicación? dudo que sepan lo que es un servidor Razz Creo que he topado con un compañero de gremio Laughing
avatar
eflosten
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

sobre la desaparicion de importes Empty Re: sobre la desaparicion de importes

Lun Jun 25, 2012 5:29 pm
JaviOtero escribió:
¿Te has fijado en como esta hecha la aplicación? dudo que sepan lo que es un servidor Razz Creo que he topado con un compañero de gremio Laughing

Jeje en cuanto empezamos a hablar nos distinguimos a la legua Razz Y la aplicación es fea, pero hasta ahora funciona mejor que la mayoría de aplicaciones web oficiales de los distintos ministerios, comunidades autonomas o ayuntamientos jajaj. Aunque viendo que a las 5 de la tarde aún no lo han resuelto, no deben saber ni ellos por donde falla, como para descubrirlo nosotros lol!
Contenido patrocinado

sobre la desaparicion de importes Empty Re: sobre la desaparicion de importes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.