Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

+18
nita360
adda
samara25
nito
eflosten
claudia85
javier261187
crristinabi
llanitos
osquitar
JaviOtero
k.delkastillo
Lb vlc
yaizipy
deboranga
amaxara
Leyre
pobas
22 participantes
Ir abajo
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Sáb Jun 23, 2012 2:45 pm
Hola quería saber si cuando desaparece el importe en la web de la RBE quiere decir que ya voy a cobrar, y si es así cuanto suelen tardar en ingresar la plata en el banco.. ???

Un abrazo...
avatar
Albertoo
Invitado

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Sáb Jun 23, 2012 3:11 pm
Pues creo que vamos a cobrar, a mi me han desaparecido todos los importes, cosa que me parece rara, porque me ha desaparecido hasta lo sumado en junio, es decir, 2310 euros equivalentes a 11 meses de espera, no se que pasara, pero sería la hostia cobrar todo lo que me deben estos cabr.....ssss.

Bueno mucha suerte a todos!!! y si alguna vez alguien se ha quedado sin importes pendientes que por favor lo comente, muchas gracias y saludos.
avatar
Albertoo
Invitado

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Sáb Jun 23, 2012 3:13 pm
Por cierto, en respuesta a tu pregunta, he leido alguna vez por aquí, que suelen tardar 7 días desde que desaparecen los importes pendientes. No me hagas mucho caso pero eso creo.

Bueno lo dicho suerte para todos y que paseis buen finde!!
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Sáb Jun 23, 2012 3:18 pm
Seguro que cobramos,ya lo veréis ....

a mi también me deben 12 mensualidades ...

Mucho ánimo a todos,ya queda menos Smile Smile Exclamation Exclamation
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Sáb Jun 23, 2012 4:54 pm
Albertoo yo también tenía 11 meses pendientes, y me han desaparecido....

Creo que por fín vamos a cobrar, menos mallll, nunca veía este momento....

Alguien del foro que le hayan pagado, nos puede decir cuanto tiempo pasa después de que te desaparezca el importe de la web, tarda en ingresar el dinero..

Yo había leído creo por el foro que una semana más o menos, puede ser ???

Un abrazo y suerte para todos...
avatar
soniamal
Invitado

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty ...

Sáb Jun 23, 2012 5:04 pm
Ola os.comento yo ya e cobrao varias veces cuando el importe desaparece es q la orden de transferencia ya esta dada eso kiere decir q cobraremos... Mas o menos se tarda entre uno y siete.dias en cobrar depend de la comunidad y el banco asi ke enhorabuena a los q xobran y les deben muxo... Ademas x lo menos en mi comunidad y si no tienes incidentes una vez q te pagan todo lo atrasado cada dos meses te ingresas asi k se akabaron las largas esperas . Suerte y trankilos k komo muy tarde para el dia 2 cobraremos. Un saludo
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Sáb Jun 23, 2012 7:20 pm
De fruta madre, por fín........................

Por fin llegó el día que parecía que nunca llegaba, en cuanto aparezca el dinero en el banco, os comento..

Un abrazo y gracias por la info....
avatar
Albertoo
Invitado

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Sáb Jun 23, 2012 8:14 pm
Joe entonces somos unos cuantos con 11 meses pendientes, bueno Pobas parece que por fin llega el momento!!
Leyre y soniamal gracias por las respuestas!!

Saludos desde Málaga!!
avatar
amaxara
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Sáb Jun 23, 2012 10:44 pm
Hola a mi tambien me ha pasado lo mismo hoy,también llevo meses esperando..espero que pronto lo tengamos!!en cuanto lo tengamos os aviso! Saludos de Madrid
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Dom Jun 24, 2012 2:25 am
Sigo sin creerlo....

Acabo de venir del concierto, no ha estado mal la cosa... he tocado la armónica como he podido, ya es mi cumpleaños, y aunque me haya recogido pronto, tengo que seguir celebrando mi doble felicitación en la casa, una por que creo que esta semana llegará el importe al banco y otra porque es mi cumpleaños...jejjejejee

Un abrazo y voy a ver si me pongo una copa, e internactuo un poco...

Buenas noches.,,,
avatar
deboranga
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Dom Jun 24, 2012 2:56 pm
hola....bueno yo soy de alicante y del bbva, normalmente a mi en 5 dias me lo abonan....asi que ya sabes ..ve afilándote los dientes ja,ja...un saludo
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Dom Jun 24, 2012 4:33 pm
Muchas gracias, a ver si para este viernes tengo la plata en el banco..

No me lo puedo creer todavía.....

Un abrazo..
avatar
tere_gan
Invitado

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Dom Jun 24, 2012 5:14 pm
Pues yo no es por ser agorera, pero a mí también me ha desaparecido el importe (12 mensualidades pendientes) y había llamado hace unos días al 900 y me dijeron que no tenía los pagos ni en curso, que me fuera despidiendo un par de meses más. Así que me temo que me decanto más por un error que por una alegría. OJALÁ me equivoque, que estoy boquerona perdida!!
avatar
amaxara
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Lun Jun 25, 2012 12:25 pm
Hola acabo de llamar y me.dicen que se están actualizando expedientes jo mi ilusión a la ....que mall.no.he cobrado ni.un mes!
avatar
sashita
Invitado

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty desaparecio!!

Lun Jun 25, 2012 2:54 pm
a mi me deben 26 mensualidades...... y me desaparecio la cantidad de la web esta semana pasada.....se me ponen hasta los pelos de punta en pensar todo lo q me tienen q dar... Very Happy
avatar
yaizipy
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Lun Jun 25, 2012 2:59 pm
Reputación del mensaje :67% (3 votos)
Buenos días a todos, creo que a mucha gente le ha pasado que hoy se le ha borrado todo y se ha quedado en blanco lo de la aplicación de la RBE, algunos dicen que es porque la aplicación está saturada, otros por un error informático, pues...
Os comento, que esta mañana después de leer todos los sms, y llamar al 900, 012, a fomento y no sé cuantos números mas, he decidido acercarme en la hora de comer a paseo de la castellana, que es Fomento, y el dueño de la aplicación de la RBE.
Pues bien, me han desaparecido las cantidades porque han efectuado el pago....me debían 10 mensualidades, me hacen efectivas 9 y la última me la pagan en julio!!!!

Así que no desesperéis, que algunos casos sí que es porque el pago ha sido efectuado!!!
Saludos a todos!!
avatar
Lb vlc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Lun Jun 25, 2012 3:05 pm
Eso es un FELICIDADES en toda regla!!!!
Esperemos que muchos de nosotros tengamos la misma suerte!!
avatar
yaizipy
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Lun Jun 25, 2012 3:10 pm
Pues sí, muchas gracias, pero el consejo que os doy es que vayáis directamente allí, a paseo de la castellana 112, su horario es de 9:00 a 17:30, y allí os dirán como esta vuestro expediente de verdad, sin trampas….yo es del único sitio que me fio…


SUERTE A TODOS!!!

P.D.: alguien sabe cuánto tiempo tarda en aparecer en el banco la transferencia? Si me desapareció el sábado? Gracias!!
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Lun Jun 25, 2012 3:16 pm
A ver una cosa, te han pedido el nº de DNI y han consultado tu expediente o simplemente es que a los que les han desaparecido las cantidades es que les van a pagar? Lo siento, pero es que estoy con el alma en vilo...
avatar
yaizipy
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Lun Jun 25, 2012 3:22 pm
No no no, he entregado mi DNI y han metido mis datos y me han dicho que los pagos han sido generados, le he pedido que me lo imprimiese y es verdad aparece el numero de cargo y la autorización al pago.
Me ha dicho que lo normal cuando no aparece nada es que se haya hecho efectivo el pago, pero que también hay saturación de página. Por eso os digo que lo mejor es acercarse allí.

Saludos y mucha suerte a todos!
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Lun Jun 25, 2012 3:24 pm
Y una última pregunta yaizipy, tu cuando llamaste al 900 o 012 que te dijeron? que tus pagos estaban en curso o pendientes?
avatar
yaizipy
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Lun Jun 25, 2012 3:27 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Me dijeron que era un error informático y que no tenía ningún pago efectivo, todos estaban pendientes.....vamos un cachondeo, la segunda vez me dijeron que estaban actualizando mi expediente y en la tercera lo mismo que la primera!!!
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Lun Jun 25, 2012 3:28 pm
Ole, entonces tengo esperanzas! Gracias, esto es un cachondeo pero acabas de ayudar mucho, por lo menos eres el primero que da información de la verdadera fuente, Fomento. Un saludo
avatar
PGabi
Invitado

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Lun Jun 25, 2012 3:29 pm
hola, yaizipy
Me alegro por ti, espero que nos toque cobrar a todos. Si fuese saturacion de la pagina no deberia de volver en un momento a lo normal y que pusiera los importes? La verdad que no se que creer ... esto es un sufrimiento. Alquien mas a vuelto a llamar a 900? a ver que mas se inventan? Saludos
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Lun Jun 25, 2012 3:30 pm
Lo que yo diga, que los del 900 tienen la misma idea que nosotros lol!

Enhorabuena yaizipy, a ver si los demás tenemos la misma suerte Very Happy
Contenido patrocinado

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.