Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

+18
nita360
adda
samara25
nito
eflosten
claudia85
javier261187
crristinabi
llanitos
osquitar
JaviOtero
k.delkastillo
Lb vlc
yaizipy
deboranga
amaxara
Leyre
pobas
22 participantes
Ir abajo
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Sáb Jun 23, 2012 2:45 pm
Hola quería saber si cuando desaparece el importe en la web de la RBE quiere decir que ya voy a cobrar, y si es así cuanto suelen tardar en ingresar la plata en el banco.. ???

Un abrazo...
avatar
Albertoo
Invitado

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Sáb Jun 23, 2012 3:11 pm