Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

+7
pepeguti2003
INDIGNANTE
osquitar
karin85
llanitos
Sua
NATERWILDER
11 participantes
Ir abajo
avatar
NATERWILDER
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 35
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2012

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Jue Jul 26, 2012 10:54 am
Segun leo muchos ya estamos en curso y he leido por ahi que pueden tardar 4 semanas!! alguien sabe cuanto podrian tardar si desde ayer estamos en curso? Gracias Razz
avatar
Sua
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Jue Jul 26, 2012 11:13 am
Hola Naterwilder,

Yo también los tengo en curso y me dijeron que de ayer a 8 o 10 días los tendria en mi cuenta. Avisaré cuando los vea!
avatar
llanitos
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 19