Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

+7
pepeguti2003
INDIGNANTE
osquitar
karin85
llanitos
Sua
NATERWILDER
11 participantes
Ir abajo
avatar
NATERWILDER
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 35
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2012

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Jue Jul 26, 2012 10:54 am
Segun leo muchos ya estamos en curso y he leido por ahi que pueden tardar 4 semanas!! alguien sabe cuanto podrian tardar si desde ayer estamos en curso? Gracias Razz
avatar
Sua
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Jue Jul 26, 2012 11:13 am
Hola Naterwilder,

Yo también los tengo en curso y me dijeron que de ayer a 8 o 10 días los tendria en mi cuenta. Avisaré cuando los vea!
avatar
llanitos
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Jue Jul 26, 2012 11:19 am
Los últimos dos meses se han puesto en curso y a los dos tres días se dio la orden de pago... yo creo que va a pasar lo de siempre, este viernes orden de pago y como mucho el lunes cobrar!!!
avatar
NATERWILDER
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 35
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2012

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Jue Jul 26, 2012 12:42 pm
Que alegria!!! bounce bounce bounce Para el veranito jijiji sunny Y para respirar un poco porque llegaba justa a final de mes y el mes que viene no sabia como lo iba a hacer porque cobro menos al quitarme plus de transporte.. buff!! que respiro!!!
avatar
karin85
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 52
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2012

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Jue Jul 26, 2012 12:43 pm
A mi me dijeron en el 900 que como mucho en 9 o 10 días ya tendríamos el dinero en nuestras cuentas! aunque como dice llanitos, los últimos meses fue más rápido...¡y esperemos que este mes no sea la excepción! Very Happy
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Jue Jul 26, 2012 3:50 pm
Habría que llamar al Tesoro PÚBICO a ver cuando van a dar la orden...
avatar
INDIGNANTE
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2012

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Jue Jul 26, 2012 5:56 pm
ayer llame al 900 y me dijeron k mis pagos estaban en curso y que en 4 semanas se daria la orden de pago.... me deben 10 mensualidades
avatar
pepeguti2003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 51
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Jue Jul 26, 2012 7:41 pm
A nosotros esta mañana al llamar nos han dicho que de 5 a 10 días, no creo que se vaya a 4 semanas por que de esa manera se juntaría con las ordenes de pago de finales del mes que viene, como dicen aquí muchos compañer@s yo opino que a principios de la semana que viene lo tendremos en las cuentas :-)
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Jue Jul 26, 2012 7:42 pm
SI EFECTIVAMENTE ,LA SEMANA QUE VIENE COBRAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS bounce bounce bounce cheers cheers bounce affraid
avatar
roteña87
Invitado

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty ??

Jue Jul 26, 2012 8:01 pm
yo tb tengo los pagos en curso,juanra¿quien te ha confirmado que cobramos la semana que viene ????ojalaaa
avatar
tere_gan
Invitado

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Jue Jul 26, 2012 8:37 pm
Y si ya pagaran antes del día 1 sería la PO**A!! Ainss, el paraíso...
avatar
Pipo2
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 50
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Jue Jul 26, 2012 8:40 pm
A ver si mañana hay noticias frescas y desde el tesoro público dicen algo!!
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Jue Jul 26, 2012 9:18 pm
Si alguien consigue hablar a lo largo de la mañana con Tesoro, que nos cuente por favor!!! Gracias!
avatar
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Jue Jul 26, 2012 9:34 pm
Cual era el numero del tesoro? A ver si puedo llamar yo!
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Jue Jul 26, 2012 10:03 pm
martapp escribió:Cual era el numero del tesoro? A ver si puedo llamar yo!

Yo tengo 3, pero no he llamado nunca a ninguno, si alguien nos lo puede confirmar...


912099500
914327900 Este es del defensor del pueblo, lo corrijo.
912099661


Última edición por osquitar el Jue Jul 26, 2012 10:18 pm, editado 1 vez
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Jue Jul 26, 2012 10:12 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
HABLE CON EL 900 Y ME CONFIRMO QUE COBRARIA EN 7 DIAS MAS TARDAR Y DESDE AYER LOS TENGO EN CURSO O SEA QUE NADA EN BREVE COBRAMOS TODOS LOS QUE LA TENEMOS EN CURRRRRSOO bounce bounce bounce bounce
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Jue Jul 26, 2012 10:15 pm
Reputación del mensaje :0% (2 votos)
Juanra G.C escribió:HABLE CON EL 900 Y ME CONFIRMO QUE COBRARIA EN 7 DIAS MAS TARDAR Y DESDE AYER LOS TENGO EN CURSO O SEA QUE NADA EN BREVE COBRAMOS TODOS LOS QUE LA TENEMOS EN CURRRRRSOO bounce bounce bounce bounce

Sería más útil si en vez de propagar en todos los hilos que vas a cobrar, te pararas a intentar ayudar a los que aún están pendientes de pago o a hacer algún comentario constructivo que son bastantes. (Yo también estoy con los pagos en curso)
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Jue Jul 26, 2012 10:35 pm
A VER QUE YO SOLO HE DICHO LO QUE ME HAN DICHO ,EL MES PASADO TODO EL MUNDO DECIA QUE EN CURSO EN CURSO Y YO PENDIENTES, QUE LLEVO ESPERANDO 13 MESES YA ,YA ERA HORA QUE ME TOQUE A MI ,Y DESDE CANARIAS LE DAMOS ANIMOS A TODOS LO QUE TODAVIA LO TENEIS PENDIENTES ,PORQUE A MI ME HAN DADO ANIMOS TAMBIEN DESDE AQUI ESO TENGO QUE DECIRLO,Y ME HAN AYUDADO MUCHO SIEMPRE ,PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNO UNOS CON OTROS ......
AUNQUE DE TODAS FORMAS HASTA QUE NO VEA EL DINERO EN MI CUENTA NO ME LO CREERÉ A VER QUE PASA ANIMOS A TODOS ....... Very Happy
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Vie Jul 27, 2012 9:23 am
BUENOS DIAS A TODOS ... ACAVO DE LLAMAR AL TESOSRO PUBLICO Y ME HAN DICHO QUE TODAVIA NO HAN DADO LA ORDEN DE PAGO, ASI QUE A SEGUIR ESPERANDO, A VER CUANDO COÑO LA DAN ,PERO EN ESTOS DIAS LA DARÁN, O SEA QUE LA SEMANA QUE VIENE COMO MUCHO COBRAMOS ,QUE DESESPERACION TENGO GANAS DE GASTAR MI DINERO YA ..... SUERTE A TODOSSSSSSSSS Y ANIMOS Mad
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Vie Jul 27, 2012 9:35 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Juanra G.C escribió: BUENOS DIAS A TODOS ... ACAVO DE LLAMAR AL TESOSRO PUBLICO Y ME HAN DICHO QUE TODAVIA NO HAN DADO LA ORDEN DE PAGO, ASI QUE A SEGUIR ESPERANDO, A VER CUANDO COÑO LA DAN ,PERO EN ESTOS DIAS LA DARÁN, O SEA QUE LA SEMANA QUE VIENE COMO MUCHO COBRAMOS ,QUE DESESPERACION TENGO GANAS DE GASTAR MI DINERO YA ..... SUERTE A TODOSSSSSSSSS Y ANIMOS Mad

Muchas Gracias!!!
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Vie Jul 27, 2012 10:40 am
Bueno, ayer con el calentón no caí ni en daros la enhorabuena a todos los que por fiiiiiiiiiiiin tenéis los pagos en curso!!!

Muchas felicidades a todos y a todas!!! Actualmente esto nos hace más ilusión que nuestro cumpleaños o Navidad! jejejejje qué vamos a hacer...

Yo sigo esperando a que me pongan los pagos a en curso... supongo que ya sabéis más o menos mi caso, 19 mensualidades pendientes, 6 verificaciones, y pagos pendientes.

Ayer hablé con todos los teléfonos del mundo, y la verdad es que no se acaban de explicar de quién fue el error que retuvo mi expediente durante casi un año, todos ven lo mismo "lo tienes todo correcto, estás a la espera de que te pongan los pagos a "en curso" (no me digas).

Santa Paciencia

Saludos a tod@s!!!!

Contenido patrocinado

UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS Empty Re: UNA VEZ EN CURSO CUANDO SE HACEN LOS PAGOS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.