Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
SANDRI87
Invitado

Cuando pondran este mes los pagos en curso? Empty Cuando pondran este mes los pagos en curso?

Lun Sep 24, 2012 8:26 am
Hola, alguien tiene idea de qué dia van a actualizar este mes y van a poner los pagos en curso? si alguien llama, si podeis dar noticias... gracias!
avatar
angel.logroño
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Cuando pondran este mes los pagos en curso? Empty Re: Cuando pondran este mes los pagos en curso?

Lun Sep 24, 2012 10:09 am
Pues esperemos que para el miércoles ya se sepa quien va ha cobrar.
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Cuando pondran este mes los pagos en curso? Empty Re: Cuando pondran este mes los pagos en curso?

Lun Sep 24, 2012 10:36 am