Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
SANDRI87
Invitado

Cuando pondran este mes los pagos en curso? Empty Cuando pondran este mes los pagos en curso?

Lun Sep 24, 2012 8:26 am
Hola, alguien tiene idea de qué dia van a actualizar este mes y van a poner los pagos en curso? si alguien llama, si podeis dar noticias... gracias!
avatar
angel.logroño
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Cuando pondran este mes los pagos en curso? Empty Re: Cuando pondran este mes los pagos en curso?

Lun Sep 24, 2012 10:09 am
Pues esperemos que para el miércoles ya se sepa quien va ha cobrar.
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Cuando pondran este mes los pagos en curso? Empty Re: Cuando pondran este mes los pagos en curso?

Lun Sep 24, 2012 10:36 am
acabo de llamar, me han dicho que vuelva a llamar sobre el miercoles o jueves que calcula ella que los pondran en curso durante esos dos dias. saludos
avatar
lidyser
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Cuando pondran este mes los pagos en curso? Empty Re: Cuando pondran este mes los pagos en curso?

Lun Sep 24, 2012 1:35 pm
Repito como en otro.post que antes cobrabamos a finales ( al menos yo) y ahors se retrasa y cobramos a primeros del.siguiente...lo.cual...hay 2 mensualidades,,baja,nos pagan y al fia siguiente sube....si se descuidan nos juntan 3 meses pendientes...me explico?!bastante ys q nos la han bajado...como.para q nos paguen cuando.les da la gana....
avatar
Isiita
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 21
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Cuando pondran este mes los pagos en curso? Empty Re: Cuando pondran este mes los pagos en curso?

Mar Sep 25, 2012 9:48 am
a mi me deben 12 mensualidadess..da gracias de.q.por lo menos te paguen tarsede...porqe a mi ni eso hacen...
avatar
andrespillado
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Cuando pondran este mes los pagos en curso? Empty Re: Cuando pondran este mes los pagos en curso?

Mar Sep 25, 2012 10:39 am
12 meses tambien.A ver si hay suerte y este miercoles o jueves nos toca la loteria por fin.
avatar
quiimi
Invitado

Cuando pondran este mes los pagos en curso? Empty Re: Cuando pondran este mes los pagos en curso?

Mar Sep 25, 2012 11:06 am
estoy igual.. me deben 12 mensualidades.. y vamos para 13 ya.. es insostenible y vergonzoso esto
avatar
cristina777
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Cuando pondran este mes los pagos en curso? Empty Re: Cuando pondran este mes los pagos en curso?

Mar Sep 25, 2012 12:47 pm
hola a todos acabo de llamar al 012 y me han dicho que ayer han dado la orden de pagoa mi me deben 4 mensualidades pero me dan solo 3 porque el mes de agosto no lo he pagado que tengo que hacer ? habeis pasado alguno por lo mismo? hay que pagarlo o no pasa nada si no lo pagas por el banco ? gracias un saludo

soy de Castilla y Leon
avatar
SANDRI87
Invitado

Cuando pondran este mes los pagos en curso? Empty Re: Cuando pondran este mes los pagos en curso?

Mar Sep 25, 2012 12:55 pm
AL 012? Eso no es el telefono de la Generalitat de Catalunya?? como que han puesto los pagos en curso?????? qué te sale en la web? alguien va a comprobar eso en el 900?
Contenido patrocinado

Cuando pondran este mes los pagos en curso? Empty Re: Cuando pondran este mes los pagos en curso?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.