Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
sebagon
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Tengo una duda.... sobre si me quitan la ayuda por cambiar de vivienda.. Empty Tengo una duda.... sobre si me quitan la ayuda por cambiar de vivienda..

Vie Ago 03, 2012 7:44 pm
[color=red]Quería saber si alguien esta enterado de lo que pusieron hace unos días cuando confirmaron la reducción de la rbe, hoy llame para preguntar que tenia que hacer y que papeles tenia que presentar al cambiarme de vivienda, y poder mantener la ayuda y me dijeron que cuando aprobaron la ley hace unos días pone un apartado que si hay que hacer alguna gestión administrativa que me retiraban la ayuda, y le comente que el cambio de piso era dentro de Zaragoza, me dijeron que es como pedirla de nuevo y que al ser una gestion administrativa me la quitan, ESO ES VERDAD?? ALGUIEN SABE ALGO???
avatar
karin85
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 52
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Tengo una duda.... sobre si me quitan la ayuda por cambiar de vivienda.. Empty Re: Tengo una duda.... sobre si me quitan la ayuda por cambiar de vivienda..

Vie Ago 03, 2012 8:25 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Sí, es verdad. En este foro se ha hablado mucho sobre eso, hay varios hilos al respecto.
puedes utilizar la herramienta buscar que esta arriba a la derecha para leer los temas
Saludos y espero haberte ayudado Smile
avatar
sebagon
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Tengo una duda.... sobre si me quitan la ayuda por cambiar de vivienda.. Empty Re: Tengo una duda.... sobre si me quitan la ayuda por cambiar de vivienda..

Sáb Ago 04, 2012 11:55 am
Muchas gracias.. Alguien sabe ya de si se esta llevando a cabo esto...????
avatar
aca2000
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Tengo una duda.... sobre si me quitan la ayuda por cambiar de vivienda.. Empty Re: Tengo una duda.... sobre si me quitan la ayuda por cambiar de vivienda..

Sáb Ago 04, 2012 12:05 pm
sebagon escribió:Muchas gracias.. Alguien sabe ya de si se esta llevando a cabo esto...????
como dice el forero ya hay varios temas tratando esto...
respecto a si cambias de vivienda, ya no la seguiras cobrando puesto que tienes que dar de baja la actual y hacer una nueva solicitud en la nueva vivienda y como ya no se aceptan nuevas solicitudes.....
https://alquiler.forosactivos.net/t990-si-mi-casera-no-me-baja-el-alquiler-y-cambio-de-pisopierdo-la-ayuda?highlight=cambio+de+vivienda
https://alquiler.forosactivos.net/t959-si-me-cambio-a-otro-piso-no-tengo-derecho-a-rbe?highlight=cambio+de+vivienda
https://alquiler.forosactivos.net/t946-cambio-de-piso-ayuda?highlight=cambio+de+vivienda
https://alquiler.forosactivos.net/t725-cambio-de-domicilio?highlight=cambio+de+vivienda
y asi un sin fin de posts mas Wink
saludos
avatar
Crisgv
Invitado

Tengo una duda.... sobre si me quitan la ayuda por cambiar de vivienda.. Empty Re: Tengo una duda.... sobre si me quitan la ayuda por cambiar de vivienda..

Miér Ago 08, 2012 12:41 pm
Yo he llamado hoy a fomento preguntando esto y me han dicho que depende de la comunidad. Les he dicho qu resido en madrid y me han remitido al 012.

He llamado ahi y una chica me ha dicho que vaya a la oficina de avda de asturias y en el mismo dia dé de baja mi actual ayuda y haga la nueva solicitud alegando cambio de domicilio (que entregue el nuevo contrato y el certificado de haberes otra vez).

Asi que no se yo.... lo haré y a ver que ocurre Rolling Eyes
avatar
SANVAL
Invitado

Tengo una duda.... sobre si me quitan la ayuda por cambiar de vivienda.. Empty PIERDES LA AYUDA

Miér Ago 08, 2012 12:58 pm
Tal y como hemos dicho NO SE PUEDE CAMBIAR DE DOMICILIO ni ningún trámite de los que antes eran legalmente aceptados.
Yo he cambiado el 31 de Julio y me han dicho que no..También quise cambiar el número de cuenta donde la cobro y tampoco me han dejado hacerlo ya que me arriesgo a perder lo que me queda pendiente..

No obstante los de la Oficina de l'Habitatge estaban muy enfadados y decían que todo esto era ilegal y que presentáramos todo por si acaso...Que esta ley de recortes no acaba de "cuajar".

Un saludo
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

Tengo una duda.... sobre si me quitan la ayuda por cambiar de vivienda.. Empty Re: Tengo una duda.... sobre si me quitan la ayuda por cambiar de vivienda..

Jue Ago 09, 2012 9:04 pm
Me ha llegado la carta del defensor del pueblo, yo realicé el cambio del piso el día 2 de julio y la ley creo recordar que entro en vigor el día 13. Pues bien en la carta me pone que no me preocupe que me sigue perteneciendo la ayuda y que ellos se encargarán de todo. Bueno pues los que tenían la duda de si cambiar de piso antes del día 13 que salió la ley pues si se podía ya que no es retroactiva. Que tranquilidad me ha quedado. ( por cierto al defensor del pueblo le mande un archivo adjunto con el documento scanneado como que el tramite estaba sellado en día 2 de julio. Un saludo¡¡¡¡¡
Contenido patrocinado

Tengo una duda.... sobre si me quitan la ayuda por cambiar de vivienda.. Empty Re: Tengo una duda.... sobre si me quitan la ayuda por cambiar de vivienda..

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.