Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
sebagon
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Tengo una duda.... sobre si me quitan la ayuda por cambiar de vivienda.. Empty Tengo una duda.... sobre si me quitan la ayuda por cambiar de vivienda..

Vie Ago 03, 2012 7:44 pm
[color=red]Quería saber si alguien esta enterado de lo que pusieron hace unos días cuando confirmaron la reducción de la rbe, hoy llame para preguntar que tenia que hacer y que papeles tenia que presentar al cambiarme de vivienda, y poder mantener la ayuda y me dijeron que cuando aprobaron la ley hace unos días pone un apartado que si hay que hacer alguna gestión administrativa que me retiraban la ayuda, y le comente que el cambio de piso era dentro de Zaragoza, me dijeron que es como pedirla de nuevo y que al ser una gestion administrativa me la quitan, ESO ES VERDAD?? ALGUIEN SABE ALGO???
avatar
karin85
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 52
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2012