Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Rotcker
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Tengo una duda sobre mi rbe. Empty Tengo una duda sobre mi rbe.

Jue Ene 05, 2012 3:05 am
Hola a quien me lea, me concedieron la ayuda en octubre de 2010 y todavia no he cobrado nada, pero bueno esta no es mi duda ya que se que hay retrasos para todos... Mi duda es mas importante, estaba trabajando cuando la solicite y despues he estado cobrando paro (pregunte y tambien cuenta como ingreso aunque no sea por trabajar), el caso es que dentro de un mes se me acaba el paro y estoy muy muy agobiada... Alguien sabe si cuando dejas de tener ingresos tienes que avisar, si te quitan la ayuda, como esta ese tema? es que no tengo ni idea y no se que va a pasar con mi ayuda... gracias, gracias y gracias a quien me pueda responder...

Pd: La persona que responda que este segura de lo que dice que de verdad es muy urgente este tema para mi y no quiero el dice, los otros dicen... gracias..
avatar
jessi
Invitado