Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Rotcker
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Tengo una duda sobre mi rbe. Empty Tengo una duda sobre mi rbe.

Jue Ene 05, 2012 3:05 am
Hola a quien me lea, me concedieron la ayuda en octubre de 2010 y todavia no he cobrado nada, pero bueno esta no es mi duda ya que se que hay retrasos para todos... Mi duda es mas importante, estaba trabajando cuando la solicite y despues he estado cobrando paro (pregunte y tambien cuenta como ingreso aunque no sea por trabajar), el caso es que dentro de un mes se me acaba el paro y estoy muy muy agobiada... Alguien sabe si cuando dejas de tener ingresos tienes que avisar, si te quitan la ayuda, como esta ese tema? es que no tengo ni idea y no se que va a pasar con mi ayuda... gracias, gracias y gracias a quien me pueda responder...

Pd: La persona que responda que este segura de lo que dice que de verdad es muy urgente este tema para mi y no quiero el dice, los otros dicen... gracias..
avatar
jessi
Invitado

Tengo una duda sobre mi rbe. Empty Re: Tengo una duda sobre mi rbe.

Jue Ene 05, 2012 9:20 am
holaaa...yo estuve en paro 4 meses y no he tenido que avisar ni nada.Me han pagado igual los 210 euros,luego empeze a trabajar y como siempre,me siguen pagando.No hay problema ok.Saludos =)
avatar
Lupesan
Invitado

Tengo una duda sobre mi rbe. Empty Fin de paro

Jue Ene 05, 2012 1:22 pm
Yo te cuento mi caso, a ver si te vale.
Estaba trabajando y me concedieron la ayuda, luego al quedarme en paro lo consulte y me dijeron que me la daban mientras tuviera ingresos fijos mensuales, como tenia paro, pues me la continuaron ingresando. Pero el mes pasado acabe el paro, me estuve leyendo las bases de la ayuda en el BOE y vi que la ayuda te la continuaban dando tanto en las prestaciones contributivas (prestación desempleo) como las asistenciales (subsidio). A mi me han concedido el PLAN PREPARA, 6 meses, así que de momento no tengo problemas.
De todas formas volvi a llamar al Ministerio y al servicio Valenciano de Vivienda (soy de Valencia) y en el Ministerio me dijeron que depende de la Comunidad Autonoma que gestiona la RBE, si tu religiosamente pagas tu alquiler y tus recibos puedes continuar cobrandola...pero tienes que averiguarlo.
Un saludo
avatar
YO
Invitado

Tengo una duda sobre mi rbe. Empty MUCHAS GRACIAS

Lun Ene 16, 2012 1:20 am
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, SI QUE ESTOY EN TU SITUACION PERO LO MALO ES QUE YO COBRE UNA PRESTACION HACE AÑOS QUE ERA CREO EL PRODI, Y EL PLAN PREPARA NO ES COMPATIBLE CON ESO, SI HAS COBRADO ALGUNA VEZ EN TU VIDA ESO, YA NO PUEDES ACCEDER AL PREPARA... PERO YA VERE, ALGO TENGO QUE HACER.
MUCHAS GRACIAS. Very Happy
Contenido patrocinado

Tengo una duda sobre mi rbe. Empty Re: Tengo una duda sobre mi rbe.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.