Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
guille10
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Cambio orden permanente Empty Cambio orden permanente

Lun Ago 06, 2012 2:42 pm
Buenos dias:

Espero que me puedan ayudar,os explico la situacion.
Le pido una reducion del alquiler a mi casero de 50e y me la concede por lo que paso de pagar 500 a 450e, llamo al 900 y me indican que no pasa nada que como no supera el 20% del alquiler no tendre ninguna incidencia, mi sorpresa es cuando voy al banco y me dicen que la orden permanente solo se puede modificar para mayor cantidad no para inferior,tendria que cancelarla y ponerme una nueva,llamo de nuevo al 900 y voy al ministerio de vivienda de mi comunidad autonoma(Castilla y Leon) y expongo la situacion y me dicen literalmente "ha habido tantos cambios ultimamente que ni nosotros sabemos la respuesta" me gustaria que si alguien esta en mi misma situacion si lo ha hecho y no le ha pasado nada y sino alguna solucion.