Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Vero0o
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2013

ORDEN DE SUSPENSIÓN DE RBE POR CAMBIO DE TITULAR Empty ORDEN DE SUSPENSIÓN DE RBE POR CAMBIO DE TITULAR

Dom Dic 22, 2013 12:00 pm
Muy buenas,

No sé si alguien más ha vivido algo similar.
Resulta que estaba junto con mi pareja como cotitular en el contrato de arrendamiento y este año con la renovación del contrato, lo cambiaron a mi nombre para poder percibir toda la RBE.
Bueno, pues acudí con toda la documentación a la Oficina de Vivienda y me dijeron que no había ningún problema con modificarlo a un único titular.
Pues me acaba de llegar una carta de la Dirección General de Vivienda avisándome de que se suspende mi derecho a percibir la RBE.
Y que tengo un plazo de 1 mes para interponer un recurso de reposición.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? porque mis requisitos siguen siendo los mismos y no pueden extinguirme la ayuda por un cambio de titular.

Muchas gracias!
avatar
oliverval
Invitado