Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Gazpacho
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Titular de otra vivienda Empty Titular de otra vivienda

Jue Sep 27, 2012 12:04 pm
Hola, tengo una duda, ¿se puede seguir cobrando la ayuda si te compras un piso?. El piso está en un pueblo a unos 200 Km. de donde estoy alquilado por razones de trabajo.

Esto es que he encontrado:
http://www.enalquiler.com/ayudas_alquiler/renta-basica-emancipacion-valencia_23.html
http://blog.elrealista.es/?p=3007

-No podrán ser beneficiarios de la renta básica de emancipación quienes sean titulares de bienes y derechos con un valor, determinado de acuerdo con la normativa del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, superior a 110.000 €.