Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Sofiaa
Invitado

Alguien a intentado cambiarse de piso ? Empty Alguien a intentado cambiarse de piso ?

Miér Ago 15, 2012 9:21 pm
Me gustaria saber si alguien a intetado cambiarse de piso depues del ultimo recorte. Lo que pasa es que nosotros hemos firmado un nuevo contracto antes del recorte y nos vamos a mudar el 1 de oct. Todavia no hemos hablado con ellos porque nos estamos informando en el foro cual seria la mejor manera de cambiar la direccion sin perder la ayuda....Seria una pena....y claro lo que no entiendo es, si a alguien le echan del piso porque tiene que perder la ayuda si no tiene ninguna culpa? Vaya vaya.....como estan las cosas....
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Alguien a intentado cambiarse de piso ? Empty Re: Alguien a intentado cambiarse de piso ?

Miér Ago 15, 2012 9:42 pm