Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Sofiaa
Invitado

Alguien a intentado cambiarse de piso ? Empty Alguien a intentado cambiarse de piso ?

Miér Ago 15, 2012 9:21 pm
Me gustaria saber si alguien a intetado cambiarse de piso depues del ultimo recorte. Lo que pasa es que nosotros hemos firmado un nuevo contracto antes del recorte y nos vamos a mudar el 1 de oct. Todavia no hemos hablado con ellos porque nos estamos informando en el foro cual seria la mejor manera de cambiar la direccion sin perder la ayuda....Seria una pena....y claro lo que no entiendo es, si a alguien le echan del piso porque tiene que perder la ayuda si no tiene ninguna culpa? Vaya vaya.....como estan las cosas....
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Alguien a intentado cambiarse de piso ? Empty Re: Alguien a intentado cambiarse de piso ?

Miér Ago 15, 2012 9:42 pm
Hola Sofiaa ..... Yo a mi también me gustaría cambiarme de piso para antes del invierno,ya que en el que estoy ahora,no tengo calefaccion y hay humedades .... Se hace duro estar aqui con el frio ..... Cobro la ayuda desde hace un par de meses y no soy partidaria de perderla .... Si sabes algo del tema,informame ... Un saludo!!!
avatar
RocioMlg
Invitado

Alguien a intentado cambiarse de piso ? Empty Cambio de piso

Jue Ago 16, 2012 6:37 pm
Hola chicas yo soy de malaga deciros que yo me cambie de piso el 1 de agosto con contrato firmado el día 13 de julio pero no podía entrar a vivir asta el día 1 de agosto me fui también por piso viejo ya que tengo un hijo y el piso tenía olores raro y muchas cosas en fin que fui a la consejeria de vivienda y me dijeron que si se podía hacer el cambio, que en ningún momento a ello no le han dicho que no se puede hacer el cambio, solo que de 210€ que cobramo pasamos a 147€ ellos me dieron una solicitud igual que la primeras que entrega solo que en esta ponía en la hoja cambio de contrato y con eso me lo cambian sin problema, decir que todavía no me a llegado carta porque es pronto pero con lo que sea os cuento! Espero tener suerte Twisted Evil
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Alguien a intentado cambiarse de piso ? Empty Re: Alguien a intentado cambiarse de piso ?

Lun Ago 20, 2012 3:21 pm
Hola RocioMlg ...
con lo cual no habría problema en hacer el cambio de piso,no? es decir,tuviste
que ir a la consejería,rellenar otro formulario (imagino que con los datos de tu nuevo propietario etc) y sigues manteniendo la ayuda,tienes que esperar a que te llegue otra carta? o sigues cobrando todos los meses sin problema?
de todas formas iré a informarme en cuanto pueda ...
Gracias por tu ayuda,
un saludo!!!
avatar
Meri_87_
Invitado

Alguien a intentado cambiarse de piso ? Empty Re: Alguien a intentado cambiarse de piso ?

Lun Ago 20, 2012 5:50 pm
Saludos, yo cambie de piso antes de la reforma y me dijeron que no habia problema si el cambio fue antes de la nueva ley. Creo que si cambias de domicilio pierdes la ayuda por lo que me dijeron a mi, de todas formas confirmalo en el ministerio de vivienda antes de hacer nada. Mucha suerte
avatar
amat
Invitado

Alguien a intentado cambiarse de piso ? Empty Teóricamente se permite

Mar Ago 21, 2012 9:48 am
En el 900 unos te dicen una cosa y otros otra.

Y en el 012 te dicen que no, que no se permite, pero luego en la Administración que se hace cargo de las ayudas me han dicho unos que sí, y otros que no está claro pero que presentes un escrito indicando el cambio de domicilio.

Vamos, que como siempre, esto es un puñetero cachondeo.
avatar
Adri
Invitado

Alguien a intentado cambiarse de piso ? Empty Yo también estoy pendiente de cambiarme de piso

Vie Ago 24, 2012 8:34 pm
Yo llamé a la oficina de vivienda de mi localidad y me han dicho, que creen que si se podrá cambiar de piso, pero de momento no.

La explicación que me dio, es que tienen que tramitar la baja del expediente y abrir uno nuevo, y como ahora nuevos no conceden, por tanto no se puede...

Y me pregunto yo: si cumples los requisitos, tan difícil es modificar un domicilio sin dar de baja nada?

Me avisó que están considerando la opción de hacerlo, que vuelva a llamar para la semana que vuelven todos los funcionarios de sus vacaciones y ya se dirá formalmente en que queda la cosa.

Saludos!! Very Happy
avatar
panxis
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Alguien a intentado cambiarse de piso ? Empty cambio de piso!!!

Lun Ago 27, 2012 9:13 am
Buenos días a todos,

Yo me cambie de piso en el mes de diciembre 2011, he tramitado el cambio a principios de este año, dado a que mi contrato de alquiler es inferior al 01/01/2012 supuestamente tengo derecho a seguir cobrando la ayuda, pero a dia de hoy todavia no he recibido resolución alguna, ni me ha llegado la carta ni nada. Llamo a la oficina de vivienda de mi ciudad y me dicen que es normal con los recortes que han habido pues es normal, tienen el mismo trabajo pero con menos gente. Asi que os recomiendo que os informéis bien de si podéis cambiar o no para seguir manteniendo la ayuda. Yo espero que la pueda seguir cobrando y que la resolucion sea positiva, ya que por culpa de un propietario tuve que pararla y despues volver a tramitar mas tarde. Cruzo los dedos y espero que me la acepten. Suerte a todos!!!!
Contenido patrocinado

Alguien a intentado cambiarse de piso ? Empty Re: Alguien a intentado cambiarse de piso ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.