Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
carmen83
Invitado

alguien a llamado al tesoro publico??? Empty alguien a llamado al tesoro publico???

Vie Ago 31, 2012 5:38 pm
pues esto...si alguien a llamado al tesoro publico...una vez dada la orden de pago,ellos nos diran la fecha del ingreso
avatar
IsaM
Invitado

alguien a llamado al tesoro publico??? Empty Re: alguien a llamado al tesoro publico???

Lun Sep 03, 2012 12:34 am
Up !! bounce Que interesa!! ¿¿alguien sabe algo ????
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

alguien a llamado al tesoro publico??? Empty Re: alguien a llamado al tesoro publico???

Lun Sep 03, 2012 9:34 am
Yo llegué a leer por algún lado que habían llamado el viernes y que es cuando la habían dado... Pero tampoco me hagáis mucho caso, creo haberlo leído por algún hilo.
avatar
maria83
Invitado

alguien a llamado al tesoro publico??? Empty Re: alguien a llamado al tesoro publico???

Lun Sep 03, 2012 9:36 am
Buenos dias

Acabo de llamar al Tesoro Público (912099662), y me han confirmado que el dinero está en nuestras cuentas para principios de la semana que viene, lunes o martes.
Los pagos se hacen el viernes pero hasta el lunes o martes (depende del banco en cuestión) no estará disponible en las cuentas.

Un saludo
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

alguien a llamado al tesoro publico??? Empty Re: alguien a llamado al tesoro publico???

Lun Sep 03, 2012 9:44 am
maria83 escribió:Buenos dias

Acabo de llamar al Tesoro Público (912099662), y me han confirmado que el dinero está en nuestras cuentas para principios de la semana que viene, lunes o martes.
Los pagos se hacen el viernes pero hasta el lunes o martes (depende del banco en cuestión) no estará disponible en las cuentas.

Un saludo

Gracias!!!
avatar
quiquill
Invitado

alguien a llamado al tesoro publico??? Empty pagos

Lun Sep 03, 2012 11:03 am
Acabo de llamar al Tesoro y un señor muy seco me ha dicho que darán la orden de pago a principios de la semana que viene.Le he preguntado cuàndo lo tendremos en nuestras cuentas y dice que no sabe,que depende del banco.Conclusiòn que a cada uno nos dicen una cosa pq por aquí han dicho que han llamado y le han dicho que pagaban el viernes.Que hartura.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

alguien a llamado al tesoro publico??? Empty Re: alguien a llamado al tesoro publico???

Lun Sep 03, 2012 11:12 am
Este es el modus operandi del funcionario español. La desinformación, pasotismo y despreocupación por quien le paga y a quien debe servir.

Una vez un amigo extrangero me decía que en España nos quejamos mucho, pero únicamente de boca, nadie pasa a quejarse por escrito quedando constancia de la inconformidad y tiene toda la razón. Supongo que es por eso de "pufff que pereza" o "pufff, paso de problemas". Señores, o nos quejamos o nos van a comer hasta el alma.

Cualquier funcionario que nos atienda mal (en este caso pues no porque es vía telefónica) pero yo hace tiempo que desde que voy a un organismo público y no me atienden como considero que merezco, queja al canto, puede no servir de nada, pero si nadie se queja servirá de menos. Si empiezan a acumular quejas, algún día creo que cambiará esto.

Vaya chapa que os acabo de soltar. Lo siento, pero me he desahogado!!
avatar
SANDI87
Invitado

alguien a llamado al tesoro publico??? Empty Re: alguien a llamado al tesoro publico???

Lun Sep 03, 2012 11:35 am
Yo he llamado esta mañana a mi comunidad autonoma y lo sigo teniendo todo pendiente!!! grrrrr, y tambien puse una queja al defensor del pueblo pero nada de nada! estoy super harta!
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

alguien a llamado al tesoro publico??? Empty Re: alguien a llamado al tesoro publico???

Lun Sep 03, 2012 11:36 am
SANDI87 escribió:Yo he llamado esta mañana a mi comunidad autonoma y lo sigo teniendo todo pendiente!!! grrrrr, y tambien puse una queja al defensor del pueblo pero nada de nada! estoy super harta!

Cuando pusiste la queja? Te han contestado?
avatar
SANDI87
Invitado

alguien a llamado al tesoro publico??? Empty Re: alguien a llamado al tesoro publico???

Lun Sep 03, 2012 11:39 am
Puse la queja a principios de Julio y me contestaron a finales del mismo mes...
Siempre llamo al 900 y tambien a mi comunidad y nada de nada... Ya no se que hacer para cobrar!
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

alguien a llamado al tesoro publico??? Empty Re: alguien a llamado al tesoro publico???

Lun Sep 03, 2012 11:46 am
Es pronto aún... Creeme. Te falta aún una segunda carta en la que te contestan con su investigación, lo que queire decir que ya han pinchado al ministerio y cobrarás dentro de las 2 siguientes "tandas". A mí me debían 7 meses cuando la escribí y me pagaron por primera vez cuando me debían ya 9. Confía en mí, dales un mes más.
avatar
SANDI87
Invitado

alguien a llamado al tesoro publico??? Empty Re: alguien a llamado al tesoro publico???

Lun Sep 03, 2012 11:48 am
Con este mes de septiembre que entra, me van a deber 8 mensualidades... la verdad es que creo que voy a dejar el piso y me voy a ir a vivir con mi pareja ya, pq por 150 € no tiene ningun sentido...
Gracias!
Contenido patrocinado

alguien a llamado al tesoro publico??? Empty Re: alguien a llamado al tesoro publico???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.