Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
carmen83
Invitado

alguien a llamado al tesoro publico??? Empty alguien a llamado al tesoro publico???

Vie Ago 31, 2012 5:38 pm
pues esto...si alguien a llamado al tesoro publico...una vez dada la orden de pago,ellos nos diran la fecha del ingreso
avatar
IsaM
Invitado

alguien a llamado al tesoro publico??? Empty Re: alguien a llamado al tesoro publico???

Lun Sep 03, 2012 12:34 am
Up !! bounce Que interesa!! ¿¿alguien sabe algo ????
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

alguien a llamado al tesoro publico??? Empty Re: alguien a llamado al tesoro publico???

Lun Sep 03, 2012 9:34 am
Yo llegué a leer por algún lado que habían llamado el viernes y que es cuando la habían dado... Pero tampoco me hagáis mucho caso, creo haberlo leído por algún hilo.
avatar
maria83
Invitado

alguien a llamado al tesoro publico??? Empty Re: alguien a llamado al tesoro publico???

Lun Sep 03, 2012 9:36 am
Buenos dias