Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


llamada al tesoro publico

+5
yascara
Lauramm
Krla
lorena24
rocio_cordoba
9 participantes
Ir abajo
avatar
4070cny
Invitado

llamada al tesoro publico Empty llamada al tesoro publico

Lun Nov 12, 2012 10:25 am
Buenos dias
he llamado hoy al tsosro publico y me han comentado que empezamos a cobrar a partir del miercoles

un asludo
avatar
laur200
Invitado

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 8:23 am
Os pone chach**ndo llamar a estos telefonos?
Algo tienen que tener porque vamos, todos llamais y a todos os dicen otra cosa, primer abren un post diciendo "El dia 8 cobramos" lo cual no fue asi, luego comentan en varios otros post que entre lunes y martes de esta semana cobraremos, tampoco, y ahora tu dices que has llamado y te han dicho que a apartir de mañana cobraremos, pero para queeeeeeeeeeeeeeee??? No os dais cuenta que se cobra cuando se cobra independientemente si se llama 0 o 150 veces, de 10 llamadas dicen cosas diferentes, ellos tampoco saben y solo se quieren quitar la llamada de encima y te dicen cualquier cosa.