Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


llamada al tesoro publico

+5
yascara
Lauramm
Krla
lorena24
rocio_cordoba
9 participantes
Ir abajo
avatar
4070cny
Invitado

llamada al tesoro publico Empty llamada al tesoro publico

Lun Nov 12, 2012 10:25 am
Buenos dias
he llamado hoy al tsosro publico y me han comentado que empezamos a cobrar a partir del miercoles

un asludo
avatar
laur200
Invitado

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 8:23 am
Os pone chach**ndo llamar a estos telefonos?
Algo tienen que tener porque vamos, todos llamais y a todos os dicen otra cosa, primer abren un post diciendo "El dia 8 cobramos" lo cual no fue asi, luego comentan en varios otros post que entre lunes y martes de esta semana cobraremos, tampoco, y ahora tu dices que has llamado y te han dicho que a apartir de mañana cobraremos, pero para queeeeeeeeeeeeeeee??? No os dais cuenta que se cobra cuando se cobra independientemente si se llama 0 o 150 veces, de 10 llamadas dicen cosas diferentes, ellos tampoco saben y solo se quieren quitar la llamada de encima y te dicen cualquier cosa.
No podemos hacer nada, tenemos que esperar y cuando llega llega, sin mas.
Las llamadas solo les deseparan a uno porque te dicen " el dia 8 cobrais" y tu contando los dias hasta el dia 8 y cuando llega no cobras y empiezas de cero, no me extrañaria si a alguno ya le esta empezando a salir canas y arrugas antes de los 30 de tanto estress.
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 9:04 am
mira a todos coinciden q ea eata semana y no nos pones cacho.dos q bulgar q eresalo mejor te pone ati leerlo guapa asemos lo q keramos y si keremos ablat por aki lo.asrmos
avatar
lorena24
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2012

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 9:29 am
este foro es precisamente para eso para llamar y ayudarnos entre todos diciendo lo que nos dicen para asi hacernos una idea, no esta demas llamar las veces que creamos oportunas y comparar
avatar
Krla
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2012

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 9:31 am
Laur200 Puedo entenderte, pero tu tambien tienes q comprender q si uno llama, le dicen q un dia y luego lo escribe aqui, lo hace por aportar algo. Los que no han cobrado nunca, en los cuales me incluyo, no sabemos como va esta historia. Y llevamos tantos meses esperando que en mi caso, es un dinero que me viene muy bien, ya no por las fechas q se acercan.
De todas maneras que mas te dara q la gente llame tantas veces y lo escriba, no t influye en nada. Asi q si son felices escribiendo, adelante. Total, que se pierde?? Tiempo? Q mas da l tiempo si se lleva esperando tantisimos meses.
avatar
Lauramm
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2012

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 10:52 am
y si ademas no te gusta lo que la gente pone por aqui...no se que haces en el foro la verdad...esto es solo para ayudarnos y animarnos... no creo q te haga ningun mal que la gente llame. Asi que deja de criticar porfavor.
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 11:45 am
por q hacer caso a gente q como unica finalidad es meter mas mierda en una fosa septica llena.....cada uno disponemos a poner nuestras opiniones,consultas,etc y si a alguien le molesta es tan fail como ni tan siquiera abrir el post para ver lo q la gente escribe alli....no hagais caso no merece la pena!!!
avatar
Tlfn rbe
Invitado

llamada al tesoro publico Empty como irte al circo

Mar Nov 13, 2012 12:17 pm
si no llamamos , primero para quejarnos de que no nos pagan y segundo para quejarnos tb de la ineptitud de sus operadores (q parece q no saben ni hablar la mitad) es mejor ni llamar. no sirve para nada el servicio, encima si llamamos mucho pues tienen q contratar a muchos "inutiles" pero si no llamamos tanto... no habra tanta necesidad de trabajadores y puede que asi echen a los ineptos. a mi un dia me dijeron q trabajan mal porque cobran poco, son teleoperadores y no funcionarios OS PARECE NORMAL ESTA RESPUESTA?? pues as unas cuantas más... eso si no se si sabreis que podeis pedir hablar con un superior y e mismo toma nota de la reclamacion. un supervisor que tampoco sabe casi hablar y que se limpoia el culo con la queja, porque siguen trabajando igual de mal.
asi que en realidad es una puta perdida de tiempo llamar alli, pero cada cual que pierda su tiempo como más le plazca.
el caso que desde este verano, estamos cobrando un mes más tarde y la cosa sigue asi porque aun hoy no hemos cobrado.

POR QUE NO LLAMAMOS TODOS A CAGARNOS EN SU MADRE????
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 2:22 pm
jajaja el que manda es el gobierno y los de los telefonos son unos simples marionetas, pagaran cuando quieran Y PUNTO
avatar
Suosi
Invitado

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 3:34 pm
Hola!! he probado a llamar al 900900707 pero no me funciona...se cae la linea en seguida o es que están colapsados?

Mi expediente dice "pago asociado" desde hace meses (llevo 17) y cuando llamo al 012 me dicen que no saben cuando van a pagar, llamdo al 900 me lo sabrían decir??
avatar
xia555
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2012

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 4:06 pm
no, si llamas al 900 te van a decir las verificaciones que tienes y si ya tienes mas de 8 o 10 te van a decir que tienes todo bien sin incidencias y que en cualquier momento puedos cobrar. pero cualquier momento puede ser para el mes que viene o cuando a ellos les venga en gana.
yo lo que hacia antes de este mes (por suerte ya vamos a cobrar) era mirar el foro cuando le baja a todo el mundo yo mira la pagina de la rbe, y si no bajaban pues ya sabias que ese mes no cobrabas. en nuestro caso he llamado varias veces y no me resolvieron nada, asta este mes que nos pusieron los pagos en curso.
avatar
Suosi84
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 72
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2012

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 4:52 pm
Gracias Xia, he llamado pero me dicen que necesitan la password que no me acuerdo ya que la tengo memorizada en el ordenador....he vuelto a pedirla y en cuanto la tenga llamaré.....De todas maneras, por lo que leo, la unica manera de lograr algo es poner queja al defensor del pueblo.
avatar
xia555
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2012

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 6:16 pm
en nuestro caso hemos mandado la queja al defensor del pueblo hace unos 3 meses y este mes no los pusieron en curso, pero hay gente que dice que no funciona y otra que si, con lo cual no se que decirte aunque mandar la queja no te lleva mucho tiempo ya que se puede hacer por internte y lo unico que tienes que hacer es poner tus datos, con lo cual yo siendo tu lo haria.
avatar
Jaimeeee
Invitado

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 7:59 pm
@Rocio Cordoba



Mensaje por rocio_cordoba Hoy a las 9:04 am
mira a todos coinciden q ea eata semana y no nos pones cacho.dos q bulgar q eresalo mejor te pone ati leerlo guapa asemos lo q keramos y si keremos ablat por aki lo.asrmos



Hola guapa,
sé que a la mayoria no les gusten que les critiquen, pero lo que te diré ahora, tomatelo como una critica constructiva:

APRENDE A ESCRIBIR

Hija, me duele en los ojos, leer un texto de 2 frases con casi 20 fallos de ortografia.

En vez de hacer tantas llamadas que no sirven de nada, por que no te coges el diccionario de la lengua española y le echas un buen vistazo?
Es muy triste ver a gente joven escribir asi, ni me quiero imaginar donde va este pais con gente asi tan poco culta, en que podrias trabajar hija? Desde luego solo podria ser un sitio donde ni tengas ni hablar ni escribir o como tu dirias: no ablar ni eskrivir
jajajajaja

menos llamadas y mas estudiar
avatar
xia555
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2012

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 8:12 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Abre un hilo y te pones a criticar a quien quieras pero haz el favor de no molestar, nos da igual que sepas escribir que seas muy culto etc...
Da igual como escriba la gente, da igual que tenga faltas de ortografía, este foro no es de lengua, es para saber mas sobre la rbe para solucionar dudas y que te las solucionen, y cuando llevas meses sin cobrar es normal que llames y hagas lo que sea para saber cuando vas a recibir el dinero.
Espero que me entiendas a pesar de mis faltas de ortografía.
avatar
xia555
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2012

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 8:14 pm
por cierto antes de criticar a alguien hay que mirarse a uno mismo y si vas a criticar a alguien por sus faltas de ortografía haz el favor de escribir bien
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 8:18 pm
mira jaime q me da igual lo que digas lo aveis entendido no pues yasta aparte q el movil no ae ve muy bien y se me juntan las letras ademas q escribo como kiera xaval
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 8:23 pm
otra cosa apañao para tu imformacion soy maestra como te kedas ???? yo cuando mando sms con la gente suelo escribir asin no ser perfecto en esta vida soy madre y ami hijo por supueato no tendra faltas de ortografia asi q eso de joven sera porti guapeton anda si no tienes nada q aportar mas q mierdas deja de comentar el foro
avatar
Jaimeee
Invitado

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 8:55 pm
El chiste del dia; encima eres maestra y preguntas como me quedo? Jajaja

Pues la verdad es que ya no me sorprende nada en este pais, una maestra que no sabe diferenciar entre la "B" y la "V" y me preguntas: Lo aveis entendido? AVEIS??? Y la "H" y la "B" ?? Vale que somos pobre y todos queremos cobrar, pero por favor, no seamos tan pobres en usar las letras que tocan, que son gratis, jeje.
avatar
Lorena_g
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2012

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 9:00 pm
De acuerdo con Jaime. Una mala ortografia es significado de poco respeto hacia los demás y además poco culto. Deberiamos tambien entender que todo lo que se escribe en la red, lo leen tambien los adolescentes y aprenderán de nosotros. Opino que da igual, si el foro se trata de estudios, coches o ayudas para el alquiler.

La buena ortografía enriquece la lengua. Una palabra mal escrita puede perderle el sentido a una frase completa. Por ejemplo, la frase "Echo en China"; bien pudiere significar que algo se encuentra hecho en este país del lejano oriente, pero como le falta la "h" en "Echo" hace referencia a que estoy echando algo en China. Si faltamos a las reglas ortográficas podemos descontextualizar nuestras ideas y no transmitir el mensaje que deseamos a quien nos lee.

Los pequeños errores ortográficos, siempre son dispensables porque nadie es perfecto, pero las reiteradas faltas ortográficas, concluyo personalmente, evidencian QUE NO TENEMOS RESPETO A LOS DEMÁS Y A NUESTRA PROPIA CULTURA; QUE NO NOS INTERESA EXPRESAR CON LA MAYOR PRECISIÓN POSIBLE LO QUE QUEREMOS TRANSMITIR A OTROS; Y QUE ADEMÁS NO NOS INTERESA LEER. Hi hademaz,faltar a la vuena hortografia, inexplicavlemente , créo ke nádie puedra négarlo ES COMO SI NOS PICARAN LOS OJOS MIENTRAS LEEEMOS XD.
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 9:04 pm
madre mia otra espavilada q escribo.como me.da la.gana coño q ay q ser asta mal ablada coño meteros el deo en.el.culo.u contar asta diez
avatar
Lorena_g
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2012

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 9:14 pm
Rocio, no hay que ser mal hablada Mad
Precisamente de eso estabamos hablando, de respetar a los demás...

Sé que no es el tema y todos tenemos ganas de cobrar, estamos todos en la misma, y vale, aqui no se trata de la ortografia principalmente pero es un bueno amigo que nos puede acompañar para asi mejorar entre todos.

siempre pedimos respeto a los politicos, pedimos que mejore el pais, que nos den ayudas, que nos den trabajo, y que ofrecemos nosotros? deberiamos ser buenas personas, ser cultos, solo asi podemos formar una buena sociedad y mas si se tienen hijos, da pena lo que escribes, espero que no le hables asi a tu hijo a tu alumnos, si es que los tienes, porque dudo mucho que una persona asi dejen entrar en la "enseñanza"...

que les vas a enseñar? lo espavilada que eres? no prefieres ser espaBilada?

y ahora a cenar y a ser feliz y a ver si cobramos prontito, que todos necesitamos el dinero.
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Mar Nov 13, 2012 9:41 pm
mira q yo no tengo q dar explicaciones a todo esto por ay estan diciendp q algunos ya an cobrado
Contenido patrocinado

llamada al tesoro publico Empty Re: llamada al tesoro publico

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.